domingo, 11 de abril de 2021

ASTROFISICA MATRICIAL (I)

Luego de ver superficialmente el tema de las civilizaciones (Humanidades) y habernos introducido en la astrofisica extraterrestre de la creación 
en 2013, con los artículos "El Amesterdamo" y "De Primera Manoque recomiendo volver a leer, hoy comenzaremos a desarrollar de forma más técnica y detallada los procesos que se llevan a cabo desde el Quantum de la fuente para llegar hasta las Humanidades conocidas y desconocidas. Para ello utilizaré material propio de Gendel, como también algunos textos de terceros que considero valederos y que comentaré en rojo, si es necesario, para aclarar ciertos conceptos que no queden muy claros por ser un resumen parcial de la totalidad de este conocimiento. Recomiendo encarecidamente que NO intenten adelantarse buscando por la red sobre este tema, ni sacar conclusiones parciales antes de conocer la totalidad de las partes que componen al todo, pues será contraproducente y me obligará a detenerme por su bien y por el mío. Comencemos pues con la información y partamos del Quantum de la fuente que vimos en los artículos antes citados. 

El QUANTUM está constituido físicamente por dos partes: una interna, que es su gran corazón (núcleo) llamado Citohelio; y una parte externa constituida por tres aros eléctricos (magnéticos) denominada Cicloquom.

1. EL CITOHELIO

Es una célula (esfera) con membrana permeable (miradas), en cuyo interior existen dos elementos: el Actinio (consciencia(científicamente conocido)  y el Animio (inconsciencia) (no conocido por la ciencia actual).  La continua atracción, repulsión (dualidad) y vibración (resonancia) de estos dos elementos, causa un aumento en la presión interna (malestar) del Citohelio, liberándose un gas (deseo) denominado: QUOM.
El gas QUOM sale en forma de RAYO CITOBÁRICO a través de los poros o perilios (miradas) de la gran membrana con una potencia (necesidadtremenda. Cito: Célula, Baros: Presión.

2. EL CICLOQUOM

Está formado por 3 aros de electricidad lumínica (información consciente) con 36 compresores (sistemas genéticos) que envuelven al Citohelio.  Los aros se localizan así: el primero en sentido ecuatorial y los otros dos en forma vertical y perpendiculares entre sí (diseño matricial), cada uno de estos aros contiene 12 compresores equidistantes que giran alrededor del núcleo.
Los compresores están divididos en dos partes cónicas truncadas y unidas en el punto donde se truncan, su función es capturar los Rayos Quom provenientes de la gran célula o Citohelio, así como también el filtrado y separación por polaridad (dualidad) de dichos rayos, que son comprimidos y expulsados como filamentos vibratorios al exterior del CICLOQUOM.  El cono superior que procesa fotones se denomina Fotosbaro; el cono inferior que procesa mesones se denomina Mesosbaro.

Estas estructuras son totalmente energéticas y están constituidas por elementos que vibran desde la primera hasta la dieciochoava dimensión (EM19x19).  Se le denomina QUANTUM al conjunto del CITOHELIO y el CICLOQUOM.  Juntos, constituyen la célula creadora y emisora de la totalidad de la energía que existe en la creación.

Muy bien, veíamos que el gas QUOM sale en forma de RAYOS CITOBÁRICOS por los poros o perilios de la gran membrana, con una fuerza de mil millones de megatones por segundo, el equivalente a mil millones de bombas atómicas. Estos rayos salen acelerados a través de los compresores con una fuerza de impulsión de doce mil millones de megatones por segundo, y son lanzados a millones de años luz del QUANTUM.

Estas emisiones constantes permiten que al final del rayo se vaya creando un gran núcleo energético denominado QUANTAR.  Este QUANTAR tiene forma esférica y se encuentra situado a millones de años luz del QUANTUM.  Así continua su desplazamiento por millones de años más, alejándose y expandiendo lo que conocemos como el cosmos.

Debido a que son 36 los compresores los que rodean al QUANTUM, se forman un total de 36 núcleos o QUANTARES, los cuales demarcan los límites del cosmos que igualmente tiene forma esférica.  Todos giran alrededor del QUANTUM y continúan alejándose para que el cosmos esté en continua expansión y en movimiento de rotación. Cuenta con movimientos de rotación y translación, el de rotación hace que se forme a su alrededor un campo de energía electro-térmica retráctil.
 
El RAYO QUOM continúa enviando sus emisiones, pero al encontrarse con el voltaje estable del QUANTAR, éstas ya no pueden ingresar a su interior, lo que produce el aumento de la presión interna del Rayo QUOM y el exceso de carga se libera por el punto más débil que se denomina VÉRTICE CRUCIAL. 

Este vértice llega a su punto crucial en una zona anterior al QUANTAR y provoca que el rayo se divida en 5 partes. La parte central continuará alimentando energéticamente al QUANTAR y  los otros 4 rayos se dirigen a los 4 puntos cardinales de éste conformando núcleos eléctricos llamados QUASARES. En el núcleo del QUANTAR hay una frecuencia de vibración que produce energía ígnea muy luminosa pero no calórica (energía de punto cero).

A continuación, puede observarse la agrupación de las 5 unidades, es decir, el QUANTAR en el centro rodeado por los 4 QUASARES y los sistemas genéticos. 

Tenemos pues una fuente creadora, QUANTUM, que proyecta 36 sistemas genéticos con información consciente para crear cosmos, que crearan universos, que crearan sistemas galácticos, que crearan galaxias, que crearan soles, que crearan sistemas planetarios, que crearan planetas, que crearan vida, que crearan humanidades. Cada compresor genera un QUANTAR que es la primera esfera de consciencia de cada cosmos. Demos finalizado por ahora este artículo para que puedan procesar y comprender la primera etapa de la Astrofísica Matricial. Se aceptan comentarios y preguntas sobre este tema si tienen dudas que no puedan llegar a dilucidar. 


NOTA DEL ADMINISTRADOR

Como se ha interrumpido por ahora el desarrollo de este tema por hacer lo que no debían hacer, les recomiendo que mientras tanto vuelvan a visionar el video del artículo Cosmofísica Elemental. Me resulta incomprensible e increíble que a esta altura del recorrido, todavía el ego protagónico de algunos, termine perjudicando el avance de todos. 

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar