jueves, 25 de febrero de 2021

CERRANDO TEMA

Uno de los errores más grandes es vociferar las endo y exo energías. Cuando exponemos públicamente en palabras nuestros estados internos y externos, la simpatía entra en acción y finalmente atraerá lo que se vocifera, pero no de la forma que creemos y pensamos que será, sino un poco diferente, pues las leyes son las leyes y los arcontes son los arcontes. Las redes sociales están plagadas de vociferación de estados de animo exponiendo al público en general y los arcontes en particular, nuestras más profundas miserias. Hoy veremos las norma simpáticas que quedan, para dar por concluido, por ahora, el estudio de las energías etéricas y poder adentrarnos en temas cada vez más profundos. 

Hace tiempo que es aceptado como “normal” que todos pongan sus estados en Facebook, Wasap, Instagram y demás herramientas sociales, estados que terminan siendo estados emocionales, endo y exo energías particulares que pasan a ser públicas en el momento que se vociferan, exponiéndolas como vendedores ambulantes a la evaluación, opinión y critica del comprador. Bronca, enojo, tristeza, desazón, decepción, envidia, soberbia, felicidad, alegría, esperanza, amor, odio, etc, etc, etc…son retratados en el éter con palabras, fotos, frases e infinidad de otras formas de comunicación donde el vociferante queda expuesto a la merced de lo peor de lo peor, que son las endo y exo energías ajenas que genera en otros y en el colectivo que escucha o lee su vociferación. Ahí comienza el calvario que finalmente terminará en la cruz de sus propias palabras, pues nadie escapa a las leyes simpáticas ni a los arcontes que ejecutan dichas leyes.

Hay un refrán popular que dice: "eres el dueño de tus silencio y el esclavo de tus palabras" Mi abuela decía: "calladito se te ve más bonito". Un sabio habla poco, un ignorante habla mucho y un idiota vocifera continuamente sus estados emocionales, exponiéndose como carne de cañon para ser devorado por todos. Comencemos pues conociendo la energía y metadatos de la vociferación para luego pasar a desarrollar las leyes simpáticas que nos quedan por ver.

Definición
concepto o significado de vociferar

Verbo activo transitivo. Este vocablo se refiere en manifestar, divulgar, publicar o propagar de una manera ligera, presuntuosa, petulante, farolero o jactanciosamente algo, también se dice jactarse. Verbo neutro intransitivo. Vocear, gritar, berrear o desgañitarse, dar grandes voces o hablar a una persona a voces. 

Etimología
Origen, historia o formación de vociferar

Este término en su etimología viene del latín «vociferāre» de «vox» o «vocis» voz y «ferre» que quiere decir llevar.

Visto por la definición (energía) y la etimología (metadatos), la energía de la vociferación siempre es de hidrógenos bajos, H192 en adelante. En el mejor de los casos cuando la vociferación concuerda medianamente con la realidad, es H96. Generalmente cuando se vocifera nunca es lo que se dice, pues si uno está en equilibrio emocional, no hace falta decir o vociferar nada, solo se “es” (equilibrio natural). Esto sucede porque el vociferante siempre es el ego, y el ego nunca muestra lo que se “es”, muestra lo que quiere que vean de lo que se “es” (equilibrio artificial), por tal motivo, la vociferación es engañosa y como el universo trabaja con energías, no importa en si lo que se dice, sino la energía y metadatos de lo que se dice, por consiguiente, los metadatos que “lleva” (contiene) y transmite, son diferentes a lo que se vociferan y divulgan, y los arcontes reciben y devuelven multiplicado los metadatos que recogen de la energía para equilibrar la ecuación. 

Un objeto sea el que fuere, no posee ego, por consiguiente, su energía sea la que sea, es veraz. Los estados emocionales, intelectuales, mentales, etc., son objetos metafísicos y como objetos son veraces energéticamente, pero el sujeto que representa al objeto en cuestión, es falso porque contiene ego y este deforma al objeto para ocultar al sujeto. Conociendo este proceso podemos decir que la simpatía transmite información en forma de metadatos, entre sujetos, objetos y el universo. De aquí las últimas leyes simpáticas:

2ª Ley: La simpatía transmite información en metadatos, para que el universo equilibre las ecuaciones de los sujetos y refuerce la de los objetos.

3ª Ley: La simpatía desestima la energía de los sujetos y estima los metadatos de los objetos, siendo estos metadatos, la energía veraz de los sujetos.

Damos por ahora finalizado el tema de las energías etéricas (Ee) quedando las leyes simpática de la siguiente forma:

Simpatía:
Toda energía etérica tiende a ser simpática con sujetos y objetos, sean estos o no, conscientes o inconscientes de su simpatía”  

1ª) Ley: Toda energía simpática atrae sujetos u objetos de similar simpatía. A propiedades similares de uno, corresponde propiedades similares del otro (ley de atracción) 
  
2ª) Ley: La simpatía transmite información en metadatos, para que el universo equilibre las ecuaciones de los sujetos y refuerce la de los objetos. (equilibrio)

3ª) Ley: La simpatía desestima la energía de los sujetos y estima los metadatos de los objetos, siendo estos metadatos, la energía veraz de los sujetos. (ecuanimidad)

BONUS TRACK - INFOGRAFÍAS DE LAS ENERGÍAS

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar