jueves, 3 de diciembre de 2020

VISIÓN REMOTA

01-12-2020 a las 18:30 horas

Al entrar en la energía se forma la imagen de dos manos flotando en el cosmos estrellado haciendo un símbolo para pasar a dibujarse su contorno en luz blanca desintegrándose las manos y quedando únicamente el símbolo flotando en el espacio. No se recibe nada más, solo la imagen que se mantiene por un tiempo y desaparece.

A continuación, se pregunta a los MS si tenemos permiso para contactar con el centro de observación del Dragón y vuelven a mostrar la imagen de las dos manos, pero esta vez desde los dedos de arriba se forma un triángulo que empieza a duplicarse y proyectarse hacia dentro formando un túnel azul oscuro metálico por el que se desplaza la visión hasta caer en un asiento en la misma nave y el mismo ángulo de visión y punto del día 1 de noviembre. Se siente la presencia de sus tripulantes, pero no se ven y en un pequeño panel de delante, parecido a la guantera de un coche, se forma una pantalla por donde se están escribiendo símbolos en forma de letras y se van desplazando hacia abajo a bastante velocidad. Informan que las instrucciones han sido transcritas y están siendo descodificadas en este momento.

Algo me impulsa a poner la mano izquierda sobre el panel y una especie de calambrazo eléctrico hace que la retire siento una sonrisa cerca y empieza a visualizarse frente a mí un ser con forma Humano, parecido a un anciano delgado con la nariz grande pero algo denota que no es un humano al uso, tiene una especie de patillas canosas muy largas y algo rizadas, sin barba y sin pelo, con una frente y cabeza prominente y rostro triangular, vestido con una especie de uniforme sin adornos negro, mantiene sus manos cruzadas por detrás de su espalda, sus minúsculos ojos son observadores, hasta inquisidores pero alegres a la vez, me habla sin hablar y dice algo divertido por la situación: Tenías que intentarlo… aún no es el momento de absorber su energía” pausa y sonríe para pasar a decir: Pero estamos autorizados y es pertinente informarles. Una lucha sin igual se está llevando a cabo entre los que quieren inmovilizarlos y atarlos y sus guardianes. Están siendo defendidos uno por uno el tiempo necesario para su reajuste secuencial. Deben estar atentos a su punto de termino individual para sumarse en defensa de los suyos una vez preparados. Hasta ese momento pueden ayudar manteniendo una respiración calma y una mente enfocada en su origen y destino” 

Su imagen se pierde envuelta en la oscuridad de las sombras que lo rodean y entiendo que da por terminado su mensaje. Se pregunta a los MS si hay algo más que debamos saber y responden: 

Los témpanos de hielo serán rotos y el elefante blanco volverá a andar”.


03-12-2020 a las 16:41 horas

Informan desde lo que dicen es un “departamento administrativo” de la base de observación del Dragón, dejando claro que no son ellos los ejecutores de esto, solo los encargados de notificarlo.

La flota estelar avanza oculta en un código comprimido con el completo de sus componentes. La extracción del disco antiguo en los sistemas ha sido completada y estabilizado su vacío temporalmente. Ahora cuelga desde un punto de apoyo la nueva base y la balanza debe ser equilibrada en el otro lado del reflejo

Lo acompañan con la imagen de una especie de código Bidi o QR pero con símbolos curvos en forma de gotas con relieve, como un código tridimensional.

"La red de campo está siendo flexible manteniendo su punto de entrada a pesar de los movimientos y desplazamientos de la masa que abarca y cubre. Se concluyen como suficientemente válidos los resultados como para permitir el avance” 

Se oyen unos pitidos intermitente tipo morse, pero en tres bandas o escalones de frecuencia, solo alcanzo a oír claramente el más alto y cercano que sería raya y tres puntos. Dan por terminada la comunicación y cierran como el que cierra un libro sobre la mesa, pero haciendo el gesto con las manos. Es lo único que se ve una mano que golpea sobre la otra y se oye el chasquido aligerando el ambiente y dando paso a un mensaje de los MS para el colectivo DDLA.

Ahora sus herramientas de escritura y expresión están vibrantes. Mantengan su mano firme y den rumbo a esta energía joven y entusiasta que emerge en ustedes. Solo usándola madurara al grado óptimo. Disfruten el regalo.”

Mensaje para Morféo de Gea: “Hay permiso. El paso está abierto.

Fin de VR
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar