domingo, 1 de noviembre de 2020

VISIÓN REMOTA

27-10-2020 
Se recibe este mensaje:

El eclipse es un separador de mundos. El cruce presente dibuja las casillas de paso por el tablero de ajedrez. Sin mezcla posible entre lo blanco y lo negro.” 

Se acompaña de este símbolo. Se diluye la energía sin llegar a identificarse la fuente.
29-10-2020
Mensaje de los MS “Es momento de acelerar

Se pregunta ¿qué necesita saber DDLA en este momento? Respuesta:

Un cambio de postura se acerca pues el mundo escuchara la necesidad abandonando lo que se considera cómodo hasta el momento al sentir otros apoyos más reales y posibles. Las nuevas posiciones permiten la flexibilidad en los movimientos y la proyección elevada en crecimiento. Hay partes que se forman” 

DDLA pide comunicación con el Dragón ¿Se permite? Se nos da acceso al representante de la embajada del Dragón asignada a DDLA y se ubica el encuentro en la sala abierta de recepciones manteniéndonos de pie, hay poco tiempo disponible y se nos incita a ir al grano por lo que se pregunta a el representante del Dragón ¿qué necesita saber Morfeo de Gea con relación a DDLA en este momento? Responde “Nada. Él está en paz” 

Se pregunta si hay algún mensaje para colectivo DDLA y responden:

Ha sido realizado un escaneado al colectivo y tras la observación de los procesos en las particularidades y del punto de acción como grupo se decide reforzar las espaldas del grupo” 

"Esto se lleva a cabo liberando primero los residuos generados por las vivencias en este tramo del camino. La limpieza se notará físicamente en una liviandad del peso físico y una libertad en el peso emocional dotando a las partes de la gracilidad necesaria para avanzar.

31-10-2020 
Se inicia la conexión y de inmediato me ubican en el espacio muy cerca de la Tierra, se ve a tras de grandes cristales con una forma de U muy cerrada, situando el ángulo de visión en la curva de la U que quedaría abierta hacia la Tierra, miro a la derecha y hay alguien con cuerpo de hombre vestido con ropa ceñida u negra y guantes negros finos tienes 5 dedos como los nuestros pero su cabeza parece metálica, la cara es una pirámide en pico y un gran ojo central inmóvil podría ser un casco completo, pues por detrás de la cabeza el penal cubre con forma de pelo (adjunto dibujo) miro ahora a la izquierda y veo a dos hombre vestidos de azul oscuro y pelo corto sentados en una postura que denota firmeza y fuerza uno de los me mira con complicidad pero con seriedad, son el Dragón. Noto que hay más seres alrededor y detrás de mí, de uno en uno o de a pares son representantes de otras razas, no tengo la necesidad de guiarme a mirarlos, como si me lo hubieran trasmitido todos a la vez entiendo que estoy en medio de una pequeña representación de la flota intergaláctica asignada a la Tierra y en ese instante la nave, sale disparada pasa cerca de la Tierra y al otro lado desaparece en un pequeño destello. 

Aunque estaba dentro de la nave cuando esta despega me quedo en el mismo lugar observando lo descrito, estoy en el mismo ángulo de visión, no me voy con la nave por lo que puedo verla desde fuera también, y al desaparecer esta en el pequeño destello al lado superior izquierdo de la Tierra dirige la mirada al lado superior derecho y empieza a aparecer tres naves enormes, como dejando la invisibilidad que las ocultaba, son planas en forma cuadra y rectangular, como enormes naves nodrizas y vuelven a hacerse invisibles, sintiendo que no solo son invisibles si no que físicamente ya no estas tampoco. 


Desaparece la visión y ante mi creciente confusión los MS me aclaran: 

Viste dos líneas de tiempo distintas con las tres naves nodrizas, una que están y otra que no, pero en la que estuviste está presente en todas las líneas posibles. No estáis nunca solos
01-11-2020
Se inicia la conexión y aparece la imagen de los ojos la nariz y la boca de una persona en grandes dimensiones, ocupando todo el espacio enfrente, mantiene los ojos cerrados, y pienso “parece un hombre” y responde “No tengo género. Soy el espíritu del Dragón.Guarda silencio un momento y pregunta,¿Cómo me sientes?”, respondo, como un Buda firme en su paz.

Y dice. “Mírame de verdadmientras la imagen se trasforma y parece que se levanta del suelo, parece un oriental, con una cola baja en el pelo oscuro atada con un lazo y ropas de un monje guerrero, tiene una cinta ancha en su mano derecha con la que inicia un círculo empieza inclinándose hacia el suelo para levantarla a lo alto y mientras la hace girar a su alrededor el desaparece, todo desaparece y aparecen sucesivas imágenes, de edificios destruidos por las bombas de las guerras, pobreza y protestas, gritos y lloros se mezclan con escenas de ciudades moviéndose vertiginosas, risas falsas y prepotentes ahogan tristezas y desalientos, pero detrás de todo se siente vibrar el fuego…de repente aparece su rostro de nuevo y su mano se apoya firme sobre una mesa delante de mí, mientras se inclina muy cerca y dice. ¿Lo entendéis ahora?

Se diluye la visión y pido a los MS que clarifiquen si es posible, el mensaje del Espíritu del Dragón y dicen:

Sois lo que sois y estáis cómo estáis. In mácula est. La realidad no daña. Fiereza venga de las entrañas.

Fin de esta energía.

Informes desde el centro de observación del Dragón:

La inestabilidad del campo magnético produce un giro oportuno ayudando a despistar o confundir el seguimiento energético artificial hacia el colectivo humano con resultados difusos, no concluyentes e inútiles para el uso que algunos quieren darle contra la humanidad. La imprevisibilidad humana es un arma del Dragón en estos momentos. Confiamos se hagan visibles los resultados de los reajustes mórficos en el flujo de la inconsciencia que fluirá por caminos inesperados pero útiles, pues dejara lugares desocupados y ahora limpios para ser llenados por la luz de la consciencia ganando espacio a la oscuridad. 

En este punto nos es necesario agradecer la colaboración ya que este informe es comunicado como inicio de una serie de instrucciones que serán dadas. Estudien con nosotros todo el gráfico y la evolución de la inconsciencia global en estos últimos meses terrestres y la línea y movimiento de la consciencia en ese mismo gráfico. Encuentren el lugar vacío y ubiquen su luz. Siempre jugamos para ganar.

Fin VR
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar