viernes, 13 de noviembre de 2020

SELECCIONES

LA DEMOSTRACIÓN

Hoy quiero presentarles un ejercicio práctico, y para ello necesitaré que utilicen vuestra imaginación para ayudar así a ponernos en situación.

Estamos reunidos en un lugar físico, pongamos una casa. Estamos reunidos gran parte de seguidores, miembros, colaboradores y amigos en general de DDLA, incluido Morféo.

La mayoría están reunidos en diversos grupos, hablando e intercambiando puntos de vista y aprendiendo los unos de los otros.

Se escucha un gran murmullo de fondo, lo cual es normal dada la cantidad de seres reunidos en esta ocasión.

Ahora, impulsado por un sentir profundo, me levanto del sofá que estoy sentado y les pido un momento su atención.

Hay algo que quiero mostrarles. La casa dispone de dos plantas, así que subo la escalera y cuando llego arriba, pueden observar que a lo largo hay una barandilla de unos dos metros de largo aproximadamente.

Ahora que tienen toda su atención puesta en mí y en lo que voy a decir o hacer, porque aún no está muy claro lo que pasará, me dispongo a subirme a la barandilla.

Me cubro los ojos con una venda y empiezo a caminar por la barandilla, de un lado al otro, voy y vengo. Mantengo el equilibrio como puedo, ya que corro el riesgo de caer y el daño que esto puede suponer y me puede llegar a causar. Pero lo importante, No hay miedo, solo una Fe y seguridad inamovible… No tengo miedo de caer a pesar de lo arriesgado y las circunstancias de la prueba y por no haberlo hecho nunca.

Al regresar al punto de partida, me quito la venda…Y ahora viene lo importante, lo que necesito que escuchen….

No hay que confiar ni guiarse con lo que los ojos ven, sino con lo que ve nuestro corazón, nuestra certeza... A pesar de lo que pase afuera y de lo que veamos con los ojos, sólo hay que confiar y seguir a nuestro ojo interior (y me señalo la frente)

Posiblemente esto suene muy obvio y no sea ninguna novedad, pero realmente les digo que esto va más allá de la obviedad…

Espero que lo puedan sentir de la misma manera que yo lo sentí y viví. Así fue como este mensaje me llegó, y así se los hago llegar a todos vosotros…

Gracias por vuestra atención.
Helimer.·.

LA PRUEBA

"...No hay que confiar ni guiarse con lo que los ojos ven, sino con lo que ve nuestro corazón, nuestra certeza… A pesar de lo que pase afuera y de lo que veamos con los ojos, sólo hay que confiar y seguir a nuestro ojo interior (y me señalo la frente)…

Esta es la prueba de la acción correcta para sobrevivir a este escenario uno y soportar todo lo que nos sucede en nuestros universos particulares por esta causa o por nuestra propia inconsciencia influenciada y engañada por los sentidos de nuestra consciencia artificial.  

Solo la certeza de nuestro corazón mirando más allá de lo que nuestros ojos y sentidos nos muestran, logrará vencer las tinieblas de la mente que los acontecimientos nos producen emocionalmente dentro de este escenario uno actual.  Salirse de la caja, alejarnos de nuestra personalidad virtual de nuestra consciencia artificial, eso es lo que nuestro Ser nos recomienda para librarnos de caer en el universo negativista del miedo, la locura y la muerte que los demonios intentan implementar.
Morféo de Gea
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar