lunes, 1 de junio de 2020

VISIÓN REMOTA DE ÚLTIMOS INFORMES

Día 01-06-2020 Hora 13:13

Se pide, si es posible, informes al centro de observación del Dragón en Rawak sobre el estado del proceso de transcripción de datos. Respuesta:

No está finalizado. El proceso de la extracción de los datos anteriores existentes para alojar los nuevos está resultando literalmente una lucha de voluntades, pues los comandos que se instalaron en formato de tarjetas han desarrollado ramificaciones que ejercen como raíces que se nutren de otros departamentos extrayendo la energía suficiente para mantener las tarjetas de información caduca ancladas en su lugar. Los ingenieros no desisten y ya han probado distintos instrumentos con un éxito parcial pues aún muchas tarjetas de datos resbalan escapando a la fuerza ejercida durante su extracción. En este momento hay una reunión de técnicos que resolverá el suceso probablemente añadiendo material en polvo sobre la superficie de agarre del instrumental de extracción para evitar que su escape durante la operación. Otro de nuestros equipos se destina de forma inmediata para controlar el desasosiego que estos forcejeos causan, facilitando así con la tranquilidad posterior que todo el proceso inicial de transcripción de datos pueda ser finalizado sin sobre escribir más de lo imprescindible, obviando la urgencia en tiempo a favor de evitar la consecuencia previsible de cerrar el ciclo volviendo al punto de inicio en un retroceso en vez de en un avance, con los estados de ansiedad, desasosiego y dudas esta vez envejecidos y añejados comprometiendo la integridad de las almas, por lo que a nuestros equipos de ingenieros quirúrgicos y estabilizadores de emisiones frecuenciales se ha unido una élite de vanguardia en morfología de campos desde el exterior (fuera de Rawak) imbatible en sus capacitaciones de delimitación y ordenación del caos de las proyecciones para que encajen en el entramado general necesario pues la cúpula del planeta está siendo reestructurada y no se dejará por completo en manos inconscientes.

Muchas interferencias lanzadas por la resistencia del desarraigo de datos caducos deben ser vencida aún, pero con la ayuda de los equipos de intervención lo único a tener en cuenta y decisivo es que la estructura completa del cuerpo aguante, por lo que se ha evaluado el estado vital general en el colectivo consciente y la fortaleza es suficiente para resistir el traumatismo metabólico del proceso de transcripción de datos como los inconvenientes surgidos de forma exitosa.”

Se dan por finalizados los informes y otra energía asume la comunicación manifestando claramente su mando militar nos recuerda que la lucha sigue y cuál es nuestro lugar llamándonos a la acción.

 [01.06.20 11:14]
El guerreo que no vive la paz en la lucha perdió el valor y el que no sobrevive a la paz no merece la lucha del que ama la vida.”

Mensaje de los MS a DDLA.

Vuelvan a cantar con himnos de lucha y a encender sus espíritus en jolgorio de camino a la batalla una vez más al encuentro del momento triunfal que esperan y les espera.

Fin visión remota


Nota del Administrador:

Cabe destacar que desde hace unos días las fuerzas del Dragón están reunidas con los ingenieros de morfología de campos en la órbita de Júpiter, Omnisciencia cúbica, las ideas del modelo de diseño de la información consciente, y el mensaje actual de VR va directo a ese trabajo que se está llevando a cabo de reprogramación de datos y que está confirmado por varias fuentes. 

“…En Génesis 64 hablé sobre la Omnipresencia cúbica (OmC). Esta OmC está formada por una serie de “supra-paradigmas” o “modelos de diseño” que engloban la totalidad de un sistema específico dentro de un sector acotado de la creación. En este caso nuestra OmC está regida por el Cubo de Saturno, uno de los dos planetas regentes del sistema solar, el otro regente es Júpiter, y también dispone de una parte importante del diseño, pues es el encargado de contener o resguardar “las ideas del modelo de diseño”. La combinación de las ideas y del modelo, da como resultado el diseño completo de las formas donde el espacio matricial que trasciende al mental muta la mente en algo diferente más allá de lo conocido, donde ésta se transforma en formas. Comprendido esto, entonces podemos asegurar que la energía muta en formas, percibiéndose así la mente como materia y logrando trascender cualquier estado limitante de la misma mente. Júpiter tiene a diferencia de Saturno, Omnisciencia cúbica (OmcC) formada por clúster de ideas conscientes, y Saturno tiene Omnipresencia cúbica (OmC) formada por clúster de información consciente. La combinación de OmcC y OmC da como resultado las formas de los campos mórficos del sistema y éstos las formas físicas conocidas…SUPRAMENTAL


Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar