viernes, 5 de junio de 2020

SELECCIONES

Contra todo pronóstico

Lo que a continuación leerán, es un extracto de una información, una historia, un relato obtenido desde el Quantum… Un mensaje perdido en ese infinito mar dimensional como un mensaje dentro de una botella. Trata de un gran y único evento importante que aconteció en algún punto del tiempo lineal, y que fue guardado con celo en el único lugar, donde podría ser rescatado por quién tuviese Fe, en un pasado muy remoto, que en el futuro se describe tan solo como, una historia acontecida en la noche de los tiempos, en algún punto minúsculo y perdido de toda la Galaxia, en un rincón de la Mente Creadora del DO….

Cuenta este relato que existió una raza de seres que fue el resultado de hibridación de varias especies. Dicha raza había pasado por constantes cambios ya que, por lo visto, en un principio, habían sido creados para cumplir una misión de servidumbre para una raza superior. Eran esclavos que sólo satisfacían los deseos y necesidades de los Amos.

Estamos hablando de la séptima civilización humana conocida hasta entonces. Siempre fueron seres con una particularidad, ya que, sin saberlo, contenían parte de la consciencia creadora y por ese motivo, esta raza era continuamente manipulada y mantenida en un estado de letargo durante toda su existencia. Desconocían su origen, por lo tanto, eran víctima fácil de cualquier engaño respecto a su historia y evolución como raza. 

En distintas ocasiones hubo intentos de despertar, al menos, a un pequeño porcentaje de seres poco a poco, con el objetivo de que pudiesen ir propagando un despertar.

No fue tarea fácil; había que, primero infiltrar a los Humanos de esencia entre los demás contenedores autómatas para ir preparando el terreno. Al principio se creía que los Oscuros se habían infiltrado entre los Humanos para conseguir sus objetivos, pero la realidad es que los Amos siempre dominaron al ser humano desde su creación genética. Por este motivo, el plan de liberación consistía en destruir la programación implantada que mantenía prisionera a la consciencia e incomunicada, ya que se mantenía a un sujeto virtual y artificial quien se encargaba de seguir paso a paso las ordenes de los amos sin cuestionar nada.

A través de su historia hubo varios intentos de que la raza humana saliera de su programación implantada y poco a poco, generación tras generación se consiguió germinar la semilla de la duda, lo que traería a posterior la búsqueda de respuestas que conectó con un sentir interior… De repente, algo desde adentro se encendió y sin tener manera de explicarlo, los seres humanos empezaron a seguir una energía poderosa, una guía instintiva que llamarían Certeza…

Siempre los seres humanos estuvieron en medio de la guerra entre tres razas poderosas y peligrosas, ya que eran su moneda de cambio, y quién consiguiera gobernar sobre esta raza, ganaría terreno en este plano, en esta realidad. El botín era poder hacer y deshacer a voluntad de los Amos en el plano de tercera dimensión.

Poco a poco se consiguió que cada vez fuesen más seres que conseguían romper la programación de la consciencia artificial, dejando paso a la verdadera Consciencia del verdadero Ser Humano, hijo y parte del Do, de la Mente Creadora. Todo parecía apuntar a un nuevo amanecer para los seres humanos. Pero los Amos no iban a dejar que su rebaño tomara las riendas de su propio destino.  Así que una nueva guerra comenzó; una guerra silenciosa a diferencia de la que ya estaban acostumbrados. Ya no había misiles, ni tanques ni aviones bombardeando territorios, ya que, en un determinado momento de su historia, consiguieron abrir un portal dimensional por el cual entraron entidades negativas devastadoras para la raza Humana y que tenían una misión clara. A través de implantes indetectables de metales líquidos de grado 7, colocados en los Entornos Sintéticos Cuánticos, donde se logra crear un Espacio Matricial Virtual y desde ahí realizan la cirugía de implantación. Con esto conseguían manejar las Burbujas Mentales y los TFL y de esta manera el sujeto creaba “universos fantasmas” donde se podían implantar recuerdos, ideas, cambio de personalidad y otras conductas ajenas a él, a través de la tecnología denominada pizarra en blanco.

Hubo apoyo por parte de los Ingenieros Áureos y un grupo de bio-ingenieros para tratar de desactivar la mayor cantidad de implantes posibles… Pero la guerra ya había empezado.

El plan era destruir al Ser Humano atacando desde adentro, a través de sus gobernantes, destruir sus buenas costumbres, cambiar sus hábitos, su alimentación, cambiar el espíritu cooperativo por el competitivo. Habían conseguido doblegar la conducta y principalmente la voluntad de los humanos a su voluntad.

Todo era caos, confusión, los Humanos estaban viviendo en una auténtica Torre de Babel. Todo apuntaba a su final. ¿Por Qué? Porque ahora habían conseguido dividir a todo el planeta a la vez en dos extremos, siempre en la eterna dualidad del bien y del mal. Por un lado, estaban los que se consideraban buenos y despiertos, y, por otro lado, los privilegiados que mantenían el sistema que mantenía oprimida al resto de Humanos.

Los Ingenieros Áureos viendo que los Oscuros iban a por todas, sin importar nada, no dudaban en destruir el Planeta más joven de la Galaxia y a sus habitantes.

Había que tomar una decisión y no sería fácil, pero si había que apretar el botón de destrucción, esta vez lo harían por un bien mayor. Ya se había dejado destruir un planeta entero una vez, así que ahora el plan era distinto. Los Ingenieros Áureos, por un lado, y los Jardineros o Forma Tierras por otro, se dieron cuenta que habían intentado todo para conseguir que la Octava Evolutiva de la Raza Humana llegase a completarse, pero dada las circunstancias, llegaron a la conclusión de que el entorno estaba contaminado, corrupto y no se podía esperar nada bueno. Toda esperanza se había perdido, así que había que recurrir a otro plan. Dicho plan consistía en quitar el problema de raíz, ya que no era la primera vez que se hacía. Se tenía a la especie que remplazaría a la raza humana como contenedor de Consciencia y sólo era cuestión de tiempo, alinear las naves, organizar los campos mórficos nuevos y adecuados para la nueva raza y una vez todo previsto, apretar el botón y volver a empezar. De todas formas, eran contenedores de sombras la mayoría y se lamentaba las bajas de los Seres Conscientes que habían luchado por su Libertad…

Desde a unos miles de Kilómetros de la Tierra, se colocaron en posición las Naves encargadas de iniciar el cambio. No habría portales, no se llevarían a nadie, no habría rescate…tan solo un fin y vuelta a empezar.

Mientras contemplaban por última vez lo que habían conocido hasta entonces y antes de apretar el botón de “borrón y cuenta nueva” … en ese momento, empezaron a ver que, entre toda la Oscuridad reinante, en medio de tanto caos y de manera casi mágica, unos flashes de luz comenzaron a proyectarse, empezaron siendo cientos, después miles para pasar a ser millones. Estos flashes pasaron a convertirse poco a poco en luces brillantes que permanecían estables y aumentaban cada vez su intensidad. Esta Luz Colectiva era la Luz del A.M.O.R., de la Consciencia Humana liberada después de milenios. Esta Luz era tan potente que cada ser Humano tenía la capacidad de expandirla en un radio de un Kilómetro a su alrededor. Esto también significó el fin de las Sombras y Oscuros, porque esta Luz Consciente era lo que ellos siempre temieron. Era la energía del Amor expandiéndose más rápido que la velocidad de la luz por todo el planeta…. Y si esto ya significaba el punto de inflexión de la Humanidad, no fue lo único que sucedió de espectacular. Algo único y Contra todo Pronóstico pasó…

De repente desde un punto infinito del Universo, una luz Verde atravesó toda la Galaxia y tocó la atmósfera terrestre…. Esa luz se empezó a expandir hacia los lados, como abriendo un Portal hasta cubrir todo el planeta… Todo se detuvo por un segundo y un Flash lumínico lo abarcó todo en una milésima de segundo. 

Los Ingenieros Áureos habían presenciado algo único hasta entonces. La mismísima Fuente, el DO, la Mente Creativa Universal, el Mismo Dios había respondido ante la repentina llamada Consciente del Ser. 

Resultó Ser único y contra todo pronóstico, porque el Espíritu Humano se potenció y así el contacto directo entre el Ser Colectivo Humano y el Do. El Do sintió al Ser Colectivo y este también sitió al DO…Fueron Conscientes el uno del otro por un momento.

Desde ese momento, se cuenta que hubo una rápida Evolución para los Seres Humanos y que nunca recordaron los miles de años que pasaron como esclavos…Y esta historia, este relatos será recordado por la vez que el DO participó directa y Conscientemente en la evolución de una raza… ¿Sería por algo pendiente con la Humanidad?

Pero bueno, no me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos…

Helimer.·.


Nota del Administrador
Esta historia pasada, presente y futura es/será completamente real, o no.

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar