lunes, 8 de junio de 2020

ENERGÍAS AVANZADAS (IV)

Antes de comenzar recomiendo el repaso de los artículos ENERGÍAS AVANZADAS (I)ENERGÍAS AVANZADAS (II)ENERGÍAS AVANZADAS (III) con sus respectivas referencias a otras lecturas. Continuaremos cuando terminen el repaso.

“…Ahora las preguntas obligadas son: ¿Por qué la consciencia es considerada una norma? ¿Cuáles son sus leyes? ¿Es la consciencia una paradoja? Preguntas para ser develadas en futuros artículos, por ahora, intenten comprender lo entregado, si no, definitivamente no comprenderán todo lo demás. No avanza quien camina sino el que sabe a dónde va.” 

Comencemos desde el final del artículo de energías avanzadas (III) donde surgen tres interrogantes sobre la consciencia. Estas preguntas se resumen en una sola cuya respuesta abarca la totalidad y no solo la parcialidad de la misma. La pregunta correcta en este caso sería: ¿Qué es la consciencia más allá de lo que ya conocemos que es?  Ahora me gustaría escuchar de su parte lo que ya conocen que es la consciencia, así les queda claro lo que saben y lo que ignoran sobre el tema para evitarse innecesarias y molestas confusiones.

En los comentarios no solo expresaron lo que conocían hasta ahora de la consciencia, que sin duda es correcto, sino que también proyectaron su mental en palabras que ayudaron a comprender a otros y expandir sus consciencias. Esta acción de participar es el trabajo de logia que se necesita hacer dentro de esta Logia.  Lamentablemente son pocos los que comprenden que el trabajo no solo es personal (lado interno de la cinta) sino que también es grupal (lado externo de la cinta), pues un caminante solitario no ayuda a nadie y solo camina hasta donde le da su energía, pero un caminante acompañado nunca se detiene, pues es la fuerza del conjunto la que le da la energía. Cada comentario en este espacio es una plancha, una exposición de su conocimiento y avance, una forma en que pueda y puedan saber en qué nivel se encuentran y la mejor forma de avanzar proyectando sus propias octavas en pensamiento, palabra y obra, logrando saber así, si son realmente coherentes entre lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen. No participar es limitante para su expansión de consciencia y extremadamente egoísta con la expansión de la consciencia del prójimo. 

Mas allá de lo que ya conocen y que han plasmado muy bien en los comentarios, la consciencia es el primer algoritmo de la proyección, tanto de la Fuente, como del Do. La Fuente lo escribe y el Do lo proyecta reescrito adaptándolo a su propia proyección. Este algoritmo contiene un código fuente único en el universo, pues es el código de la vida consciente creada en el primer choque (fa-mi) de la primera octava descendente de creación. Este algoritmo es superlativo en cuanto se adapta al objeto, permitiendo que la vida se observe a sí misma y de este modo, una generalidad tenga la posibilidad de convertirse en una particularidad mediante la consciencia, pues al observarse, el algoritmo se auto escribe nuevamente convirtiendo al objeto observado en el mismo observador y por consiguiente transformándolo en sujeto (si el perro supiera que es perro, dejaría de ser perro). No todo objeto es sujeto ¿Qué quiero decir con esto? Que la consciencia no es un estado general, sino una condición particular de aquella vida que logra las condiciones para albergarla, mientras tanto, esa vida solo será energía inconsciente de sí misma.

Ahora conociendo esto y sabiendo que es la consciencia más allá de lo que sabíamos, entremos en el tema del artículo. Este algoritmo funciona con una energía muy especial, pues al ser superlativo no cualquier energía puede activar sus códigos, tiene que ser tambien una energía superlativa. Piensen que la consciencia es un algoritmo escrito por la Fuente, y por lo tanto tiene su “Genesis” (Sistema Genético) La consciencia por lo tanto es lo único que puede “transportar” información entre “todos” los espacios matriciales de la creación justamente por esa Genesis digamos “divina”, y conectar cada existencia con la misma Fuente.  Obtener la consciencia es tener la energía mas pura que existe en el universo, y por lo tanto la oportunidad única de poder manejar todas las demás energías restantes. Por eso es tan importante ser realmente conscientes y no creerse conscientes como sucede habitualmente, creyéndose lo que no son. Ser conscientes es estar permanentemente fuera de la caja, ser el observador y lo observado, el ojo que todo lo ve, ver la ecuación completa y no solo partes sesgadas según la conveniencia del ego de turno. Mientras no sea así, y como el universo se adapta a la su esfera mediante la consciencia, pues la consciencia será solo inconsciencia que se expande y se contrae según los acontecimientos, pues aun se encontraran observando desde dentro de la caja y estarán influidos por los sucesos que acontecen dentro de esta. 

Ahora respondiendo las preguntas iniciales podemos decir que:

1) ¿Por qué la consciencia es considerada una norma? Por ser el primer algoritmo y por consiguiente la primer norma energética.

2) ¿Cuáles son sus leyes? Las superlativas.

3) ¿Es la consciencia una paradoja? Si, porque se contiene a sí misma.

4) ¿Cuál sería ahora la pregunta correcta? 

Dejo la respuesta de la cuarta pregunta para otro momento cuando puedan asimilar su propia consciencia y dejar de ser solo objetos inconscientes con intención de consciencia.

BONUS TRACK

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar