sábado, 9 de mayo de 2020

EFECTO MANDELA

El efecto Mandela fue llamado así por Fiona Broome, investigadora de lo paranormal. Broome recordaba el fallecimiento de Mandela así como su funeral muchos años antes de su deceso real. No lo recordaba solo ella, sino que otras personas decían recordarlo también. Posteriormente el debate se trasladaría a Internet donde numerosas personas compartirían experiencias parecidas. Hoy veremos qué es y cómo funciona el llamado efecto Mandela (eM). Antes de comenzar visualice los siguientes videos:



Si comprendieron correctamente los dos videos anteriores, verán que nuestra esfera de consciencia puede recorrer según la ecuación de elección, 16 realidades dentro de nuestro particular espacio matricial 4x4. También podemos dentro de esas 16 realidades cambiar en los puntos de inflexión a uno de nuestros 64 clones sin darnos cuenta de ello mas que por pequeños cambios, recuerdos u olvidos de nuestra particularidad inmediata y cotidiana. Cada vez que esto sucede es porque hemos saltado entre realidades o clones dentro del espacio matricial que habitamos. Cuando el salto de consciencia no es particular, sino general, se produce un acontecimiento masivo de cambios de recuerdos u olvidos al recuperar burbujas mentales de forma intensiva de la nueva realidad que se habita. Este desfasaje de la realidad entre lo que era y lo que es, se le conoce ahora como el efecto Mandela (eM) por ser el más notorio de todos el de 1983. 

El primer salto masivo contemporáneo entre realidades se produjo en 1908 (Tunguska), el segundo en 1943 (Filadelfia), el tercero en 1983 (Montauk), el cuarto en 2012 (Lim(X→∞)) y el último en 2023 finalizada la pandemia del 2020 (acontecimiento ejemplificador) que dio paso al evento de consciencia de la ecuación de probabilidad de la humanidad, más grande desde el siglo uno de nuestra era.

El sustrato “e” (sE) además de ser una fábrica productora de energía, es un aislante entre capas matriciales, realidades, líneas temporales, universos, etc. Este sustrato energético está presente también en las capas mentales, separando el mental superior del inferior y al mental virtual, del espejo y del residual, siendo este (sE) no solo un aislante universal, sino también un espacio elástico virgen de expansión. Esto se debe a que está compuesto en su totalidad por vaet (0-) que pueden convertirse en energía o materia según su producto sea par o impar.  Cuando se produce un salto particular esta membrana se rasga levemente y se repara al instante, pues solo deja pasar la esfera de consciencia, que como ya sabrán es de radio cero, pero cuando el salto es general, la cosa no es tan sencilla, porque está pasando toda una realidad a través de la membrana del sustrato "e". En este caso la “cicatrización” de la membrana no es inmediata, pues la fractura es significativa, así que mientras esta esté abierta se producirá un aquelarre de recuerdos entre realidades, y el efecto Mandela será muy notorio. Una vez cerrada esa rotura del (sE), muy pocos recordarán los acontecimientos de la realidad anterior (Mandela muerto en prisión) pues ya no habrá interacción entre una y otra realidad. 

Podríamos concluir que el efecto Mandela no solo es consecuencia del salto general entre realidades, sino también que se produce porque la membrana del (sE) aún no está cerrada y sigue abierta, compartiendo recuerdos de ambas realidades y coexistiendo de forma conjunta…¿Cuál sería ahora la pregunta correcta? 

BONUS TRACK
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar