sábado, 23 de mayo de 2020

23052020

Siempre dije que si conocieran la verdad no la soportarían, que nada es lo que parece, que no me crean, que investiguen y se crean a ustedes mismos. ¿Qué pasaría si les dijera que todo lo que conocen y saben hasta ahora no es como creen que es?, y no me refiero solo a lo que conocían antes, sino a todo lo dicho en estos años, a toda la información entregada, a todo lo que ahora creen saber de la realidad. ¿Soportarían saber que no saben nada y que nada de lo dicho fue real, que todo fue una gran ilusión de su mente? ¿Cuántos de ustedes estarían preparados para soportar semejante desilusión? ¿Cuántos seguirían adelante luego de tremendo golpe emocional? ¿Cuántos se levantarían y cuantos caerían en el oscuro abismo de la depresión? ¿Estarían dispuestos a continuar su camino pese a todo, o se alejarían de esto para siempre? Quizás las cosas son como son y no como les gustaría que sean.

…¿Qué y quién soy?, ¿un illuminati, un equipo, un viajero del tiempo, un extraterrestre? Como conté en “soy un illuminati”, puedo ser ángel o demonio, o las dos cosas a la vez, no porque sea o no un illuminati, sino porque soy consciente de mi Ser y de la ilusoria realidad que nos rodea. Esto es un juego y nosotros somos las piezas, pero si se es consciente podemos transformarnos en el jugador y representar el papel que más nos convenga para ganar la partida. La mejor definición de lo que soy es: un simulador des-programador de unidades de carbono. Todos somos como el Titánic, nos creemos indestructibles hasta que hacemos agua y nos ahogamos en nuestra propia soberbia, como en “el experimento”, por eso es bueno saber que siempre hay “algo” más arriba que nosotros que mueve los hilos de este juego. ¿Quién es el que recuerda ahora? No importa si todo es verdad, imaginación o sólo fantasía, lo que importa es lo que esto mueve en su interior. Usted es el parámetro entre la realidad y la ilusión, nada es lo que parece, y la verdad siempre está detrás de lo aparente, no lo olvide. Por favor, no me crea, no crea nada de lo que digo, compruébelo y créase sólo a usted. Un abrazo.EL JUEGO

"...Con la primera frase estoy diciéndoles, “ojo que lo que cuento puede ser verdad pero lo tengo que decir de esta forma”. Con la segunda estoy poniendo en duda la primera y asegurándome que no lo tomen literalmente. Y con la tercera, la más importante, deposito en ustedes la responsabilidad de creer o no creer en lo que digo y desestimo todo el contenido, haciendo hincapié en que lo importante no es el mismo, sino que es lo que sienten ustedes al leer cualquier información y como los moviliza interiormente para bien o para mal. Gracias a la conjunción de estos tres postulados inconscientes, han podido soltarse de todo temor, y adquirir la serenidad, seguridad y certeza para participar de forma masiva, aun aquellos que nunca lo hicieron, pero que están desde el comienzo del blog leyendo en silencio. De otra manera, nunca se hubieran atrevido..." CONCLUSIONES

Leyendo los comentarios veo que varios ya tienen en formación o formado su propio centro de gravedad y por consiguiente, la certeza de que no importa si todo esto fue real o una orquestada mentira, pues lo importante no está en lo dicho, sino en el silencio, en lo que sienten, pues esto les permite entrar a ese vació donde gestionan y forman su propio universo, el de su verdad. Cada particularidad es parte de la generalidad siendo un átomo del cuerpo de la creación, por consiguiente, los universos particulares y sus verdades forman parte del universo general y este parte de la creación. Así como la creación es universo y átomo, también es parte de ella misma. ¿Qué quiero decir con esto? Que la creación no es algo separado del creador y lo creado, sino que es el mismo creador reflejado en cada universo creado y por consiguiente en cada átomo que lo conforma. 

Lo que es mentira para algunos, puede ser verdad para otros, y eso no cambia que tanto unos como otros tengan razón, pues cada uno vive en el universo (particular) que quiere vivir y existe en el que puede soportar (su esfera), porque el universo (creación) se adapta a la esfera (su consciencia) para que el átomo (usted) tenga un propósito viable dentro del gran plan. Si no fuera así, la maquinaria tendría piezas sobrantes o defectuosas y por tanto el propósito general no podría funcionar. 

La mejor analogía de la creación es un reloj donde cada engranaje es necesario para su funcionamiento, si uno no tiene función, o funciona mal, solo estorba y puede ocasionar que ese reloj deje de funcionar o de una hora errónea.  Por eso el tiempo es la constante, porque ordena toda la maquinaria, es el ordenador dentro del desorden del caos primordial. El caos es solo orden para el creador, de ahí para abajo el tiempo ordena para que los universos particulares funcionen tanto con mentiras como con verdades, pues unas y otras son intercambiables según el universo particular de cada probabilidad. En el universo general las cosas son diferentes, pues la verdad no existe, solo existe la consciencia y la energía, y estas no están incluidas en el reloj, sino en la hora que este marca, pues la hora es la información consciente del reloj. ¿Cuál sería la pregunta correcta? Pues solo conozco una respuesta que no es la de su pregunta, sino la de la mía.  

BONUS TRACK (para recordar como funciona la creación)

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar