sábado, 2 de mayo de 2020

02052020

Antes de comenzar quisiera hacer una observación y un comentario a dicha observación. Creo que los humanos son un caso único, son como Dory con su mente de pez y falta de memoria de corto plazo. Realmente me sorprende que se olviden tan fácil de todo lo dicho en DDLA y como pareciera que por primera vez descubren cosas que ya sabían de hace años porque en DDLA se adelantó que sucederían. El 1 de mayo de 2016 publiqué un artículo explicando el término “exogeopolítica”, y a partir de entonces di por sentado que los artículos de últimos informes se asociarían al tema como una guía de lo venidero, pero sin duda no fue así. Ahora sucediendo todo lo dicho en esos artículos, algunos siguen asombrándose y debatiendo los acontecimientos actuales como si fueran inesperados. Debieran rever esa actitud recurrente de sus mentales en estado Dory, que los limita y los sumerge en una eterna recurrencia dentro del laberinto del olvido de una forma realmente tremenda. 

Una frase muy usada en este espacio es: "la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes diciendo y escribiendo idioteces

Hoy comenzaremos a ver y analizar el estado de idiotez tan común en estos tiempos y por qué la ignorancia es la madre de todas las idioteces. Comencemos primero conociendo el significado de las palabras "ignorancia", "idiotez" e "inducir" para luego avanzar en el análisis energético de cómo funciona el estado (3i). 



1- Falta general de instrucción o de conocimientos. 
"el odio y la violencia son el resultado del terror, y el terror nos viene de la ignorancia; cuando estalló la Primera Guerra Mundial, la gran mayoría de la población rusa vivía en condiciones de pobreza, hambre e ignorancia.

2- Hecho de ignorar o desconocer algo. 
"la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento; fue un viaje largo, más largo de lo que yo había imaginado, en mi ignorancia de las distancias y mi poca o nula tendencia a consultar las guías.

3- Hecho de ignorar a alguien o ignorarse. 
"ambos países practicaban la mutua ignorancia diplomática."

1- Cualidad de idiota. 

2- Dicho o hechos propios de un idiota (persona poco inteligente). 
"decir idioteces; hacer una idiotez."

1- Hacer [una cosa] que ocurra otra como reacción o respuesta a ella. 
"una crisis económica induciría a los propietarios de acciones a vender; si no se respetan algunas de las indicaciones anteriores, las gráficas pueden inducir fácilmente a error.

2- Influir en una persona para que realice una acción o piense del modo que se desea, especialmente si es para que haga algo malo o perjudicial. 
"indujo a la esposa a iniciar el proceso legal; se le acusó de encubrir e inducir crímenes de Estado." 

3- En lógica, establecer una ley general a partir del conocimiento de hechos particulares. 
"en la antigüedad, la observación de la naturaleza inducía a los filósofos y sabios a establecer principios físicos generales." 

4- Producir por inducción corriente eléctrica o energía magnética en un cuerpo o en un campo. 
"la producción de corriente eléctrica por medio del magnetismo se llama inducción electromagnética y a las corrientes generadas, corrientes inducidas." 

Conociendo las definiciones veamos ahora como funciona energéticamente y por qué se produce el estado de idiotez o de las 3i (ignorancia-inducir-idiotez). Primero reformulemos la frase según las definiciones expuestas:

"La idiotez es un estado producido por la falta de instrucción y conocimiento, y el mundo está lleno de personas desinstruidas diciendo y escribiendo idioteces" 

Ahora teniendo más clara la cadena energética que comienza con la falta de instrucción (ignorancia) como Alfa y finaliza en el estado de idiotez (falta de inteligencia) como Omega, podremos analizar la ecuación completa y los procesos energéticos que se llevan a cabo para llegar a tal estado. Partiremos de la pregunta ¿Cuál es el proceso energético que se produce en el sujeto para que esto suceda? comencemos a analizar las energías a partir de esta pregunta, pero primero hagamos un repaso de como funcionan los recuerdos.

Los recuerdos quedan archivados en el Quantum en forma de burbujas mentales. La Mente es energía cuántica consciente y esta está formada por un tipo de energía que llamaremos plasmática. Las burbujas mentales tienen las siguientes características físico/energéticas:

1. Siete Quantas cúbicos de materia plasmática heptocúbica forman cada burbuja mental.

2. Los Quantas son partículas cuánticas que trabajan como fotones.

3. La energía utilizada en el proceso mental es igual al espacio-tiempo de la realidad subjetiva donde se desarrolla.

4. Las Alfas y Analfas son partículas de energía subcuántica producidas por las neuronas.

La mente se conforma por la unión de ocho Quantas, que a su vez se unen con retenes energéticos (como la unión de los átomos en las moléculas) formando un Quanta cúbico de seis caras o lados (planos dimensionales) uno por cada esfera mental.

1ª-preconciente
2ª-subconciente
3ª-conciente
4ª-conciente-continuo
5ª-supraconciente
6ª-subliminal

Los Quantas cúbicos a su vez se unen en grupos de siete para conformar la forma heptocúbica de la burbuja mental, un Quanta cúbico por cada nota de la octava (Siete Quantas Cúbicos). La unión o enlace de varias formas heptocúbicas da origen a la mente o esferas mentales, éstas son insertadas en las unidades de carbono al nacer y sin ellas no seríamos seres pensantes, pues la consciencia artificial no tendría forma de existir. Estas esferas se interconectan con nuestro encéfalo, con un vórtice (arco de círculo) hacia afuera.

Las mentes, por lo tanto, son formas heptocúbicas plasmáticas agrupadas entre sí, que tienen en su parte externa una estructura físico plasmática, y en cuyo interior se alojan las analfas pensantes (partículas de energía subcuántica). En el trabajo energético y metabólico de las neuronas del cerebro, se liberan partículas de energía subcuántica llamadas "alfas", que rápidamente se convierten en "analfas", que funcionan como materia prima virgen para que la primera fase del proceso mental se lleve a cabo por interacción de los sentidos con la realidad. No describiré ahora el proceso por ser largo y complicado, pero luego de finalizar el mismo, los recuerdos y pensamientos quedan archivados en el Quantum en forma de “Burbujas mentales heptocúbicas” para ser recuperados cuando se necesiten.

“…En el trabajo energético y metabólico de las neuronas del cerebro, se liberan partículas de energía subcuántica llamadas "alfas", que rápidamente se convierten en "analfas", que funcionan como materia prima virgen para que la primera fase del proceso mental se lleve a cabo por interacción de los sentidos con la realidad...

El problema radica cuando existe faltante de analfas porque las neuronas no generan alfas. Esto puede suceder por dos causas:

1) Falta de trabajo mental
2) Falta de capacidad lógica

La primera es por comodidad, apatía o falta de voluntad del sujeto (también puede ser por soberbia u otras causas que no trataremos ahora). La segunda es por no ser humano, sino un objeto, un programa de relleno, un clon virtual, en cuyo caso estará limitado en sus capacidades de análisis lógicos, observación, autobservación y voluntad de saber en todas sus formas, pues su programación no incluye esas rutinas mentales por no ser necesarias para su funcionamiento, entonces se convierten en idiotas al ser unos legítimos ignorantes de la realidad y de como funcionan las cosas. Hablan sin saber, opinan por opinar, discuten por discutir, etc, etc, etc…

En el primero del los caso, el de “falta de trabajo mental”, la ignorancia es un estado resultante del olvido, digamos que no se transforma en un idiota, sino en un/una Dory de memoria de corto plazo, porque la producción de alfas es escasa por falta de los hidrógenos H12 adecuados para el correcto funcionamiento de sus procesos mentales y neuronales, utilizando a su defecto hidrógenos más bajos como los H24 o hidrógenos saturados Hs12 y de reacción Hr21 que tiende a H24, limitando considerablemente la producción de Alfas y por consiguiente de Analfas.

Explicado como funciona el estado de idiotez y el estado Dory tan común en estos tiempos, doy como finalizado el artículo. Ahora a estudiar y acomodar ecuaciones para salir de esos estados que tanto los limita y los sumerge en una eterna recurrencia de idiotez u olvido.

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar