viernes, 3 de abril de 2020

SELECCIONES

Entre cuentos de Miedo y la Certeza que da la Paz

Se suele decir que, “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

En este momento el río está muy revuelto y como siempre, nosotros somos los peces que los pescadores de dos bandos enfrentados intentan hacerse con la mayor cantidad posible.

Por si fuese poco, tenemos que lidiar con el bombardeo de información y desinformación de manera continua, minuto a minuto, hora tras hora.

Si no era poco tener que aguantar el circo mediático de la telebasura, encima, lo que antes considerábamos como un “oasis” de información independiente y algo más fiable que era internet, ahora se ha transformado en una “zona roja”, donde se ha prostituido cualquier dato, cualquier noticia, cualquier información. Si antes valía interpretar profecías, anunciar cataclismos y meteoritos con tal de conseguir algo de rentabilidad del circo esotérico, ahora mismo hemos pasado todo límite de moralidad conocida. 

Todo parecen cuentos de miedo para no poder dormir, bastante patéticos y surrealistas. Creo que si alguien hubiese escrito una novela con el argumento que hoy en día nos están vendiendo sobre lo que está pasando, dirían que es pésimo, que ni un niño podría escribir tal argumento…Pero como vemos, la realidad supera la ficción…

Ahora ya no vemos únicamente youtubers dando primicias de lo que va a pasar en horas o días…. Ya hemos llegado al punto que vemos médicos, diciendo unos una cosa, otros la contraria…y otros ni una cosa ni la otra, sino todo lo contrario…. ¿Cómo hemos podido llegar a esto?

Lo peor, como digo, somos nosotros que estamos en medio. Desarrollamos un síndrome de Estocolmo, donde el gobierno de turno que nos tiene prisioneros en nuestras casas nos dice que salgamos a aplaudir a nuestros “Héroes”…Héroes que el deshumanizado y desconsiderado gobierno mandó a la guerra en bragas y calzoncillos. Todo forma parte del espectáculo del Horror…” Al pueblo pan y circo” …. Y así seguimos. ¿Nos lo merecemos?

Posiblemente, porque en vez de pedir soluciones reales, preferimos bailar la Macarena en el balcón; otros tratando de dar “ejemplos de superación” montando en una bicicleta estática por diez horas o dando vueltas a una mesa por otras ocho… mientras la realidad es que se va todo al garete…

Me he dado cuenta también, y no me lo esperaba, que existe gran cantidad de gente que tiene miedo a saber, a peguntar qué está pasando, le aterra pensar que hay algo más poderoso que escapa de su “falsa sensación” de control. Y esto una vez más nos lleva a “Carta de un Iniciado”

¿Qué hacemos entonces? 

En este momento donde los youtubers intentan “coronarse” con la primicia y los noticieros son simplemente la voz del gobierno que sólo te dice mentiras….. Lo mejor es dejar todo esto de lado. Despojarse del miedo, esto es fundamental. No podemos tener miedo a si mañana me quedo sin papel higiénico. Si hemos tenido nueve años de constante instrucción del Ser, aprendiendo a mantenernos en equilibrio, si hemos estado entrenando una y otra vez a dominar al ego y a tenerlo al servicio del Ser, no ha sido únicamente para discutir con demonios a través de comentarios….Sino que aquí es donde se tiene que ver nuestra Verdadera Templanza como Guerreros del Dragón.

No hemos venido a negociar, sino a ejecutar….pues llegó el momento de ejecutar… Estamos en pleno campo de batalla, por si alguno aún no se dio cuenta. 

Llegó el momento de aguantar lo que venga, con seguridad, con hidalguía, con fortaleza mental y sobre todo, con nuestra Certeza como Verdad, porque será quien nos de la Paz en tiempos de Caos….

No temer a lo que venga, porque estamos preparados.
No creer lo que nos digan, porque será mentira.
No perder la cordura, porque somos equilibrados.
Y lo más importante, No Perder la Fe, porque Somos lo más Hermoso de lo Creado!!!
Nada ni nadie puede contra eso… Ni el ejército más oscuro de la galaxia!!!
Somos Legión, somos el Dragón ejecutando….Somos DDLA!!!

Helimer.·.
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar