lunes, 6 de enero de 2020

SELECCIONES

¿Línea 42?

Ya todos tenemos asumido a estas alturas las dos líneas de tiempo conocidas como L33 y L42. Muchas veces hacemos mención de ambas, principalmente sobre la L42, que es la que nos importa y ocupa, ya que desde que los Sionistas nos vendieron a través de su pacto con Baphomet, venimos sufriendo como especie esclava esa L33.

Creo que todos tenemos muy claro a grandes rasgos lo que es o significa vivir en una nueva Matrix, totalmente opuesta a la que hemos estado viviendo, donde los demonios nos han puesto delante sus reglas, trampas y engaños para mantenernos sometidos a su voluntad y deshumanizadas intenciones.

La L42 es sin duda la antítesis de la L33, donde los antiguos arquetipos y paradigmas de control que nos regían han quedado totalmente fuera de nuestra realidad...Pensar y sentir en la L42 es sinónimo de libertad, respecto al sometimiento y estado de esclavos del cuál estábamos sujetos, todos sin excepción ya que hasta los contenedores vacíos de Humanidad también eran parte de ese cautiverio; la diferencia entre unos y otros es simplemente que unos tenían más privilegios que otros, pero en definitiva eso era pan para hoy y hambre para mañana.

Si algo hemos aprendido los Guerreros del Dragón, es que conocimos nuestro verdadero origen …. No Somos de este mundo, pero pertenecemos a este. Ser Consciente de esto es muy importante, porque nos marca nuestra ruta de navegación. Nuestro trabajo y constancia se crea y forja en otro plano y llega a nuestra realidad atravesando como un rayo otros planos hasta entonces casi imposible de atravesar. Constancia, Certeza y Fe es nuestra brújula que, en el peor de los escenarios posibles, siempre sacan lo mejor de nosotros. Nuestro trabajo no es de este mundo, pero repercute en este!!!!

Dicho esto, y creo que a modo ya de ejercicio…. ¿cómo imaginan, piensan o recuerdan que significa vivir en la Nueva Matrix de la L42?

¿Qué sienten al saber que están afianzando su existencia en un “Nuevo Mundo”?

¿Cómo sienten que es al salir a la calle…? ¿Saludaran a su vecino que les confesará que es un extraterrestre viviendo entre nosotros?

¿Seguirá existiendo un sistema económico, de qué tipo…o desaparecerá… Seguirá existiendo la política o las decisiones las tomará un consejo de Sabios…?

¿Existirá relación directa entre seres Humanos y otras razas extraterrestres a nivel del ser humano de a pie…conoceremos los misterios del Universo, viajes en el tiempo y espacio y lo más importante, será al alcance de todos?

¿La Medicina será realmente para prevenir las enfermedades y mejorar nuestra salud…qué tipo de alimentos dejarán de consumirse definitivamente y cuáles serán los mejores para alimentarnos de manera eficiente…?

¿Qué tipo de Hidrógenos empezaremos a consumir y que tipo de Endo y Exo energías empezaremos a producir…Seguirá existiendo el trabajo como lo conocíamos hasta ahora, o se laborará en función de las capacidades naturales que el individuo tenga para desempeñar cierta actividad?

¿Seguirá existiendo la maldad, la astucia del “listo” que se aprovecha y estafa a los demás para hacer menos que el resto…estarán todos dispuestos a dar todo de sí para el bien general?

¿Se dejará de utilizar armamento tal como lo conocemos, o se combatirá de otra manera?

Como dije, todos tenemos claro a grandes rasgos lo que es la L42…. ¿Pero nos hemos puesto a pensar, sentir o recordar lo que significa para todos y cada de uno de nosotros haber conseguido vivir en la tan ansiada L42?

Ahí lo dejo,
Helimer.·.
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar