miércoles, 18 de diciembre de 2019

ÚLTIMOS INFORMES

La primera vez que tuvimos comunicación directa con lo MS y el Dragón fue en la década del 80 cuando estábamos experimentando con el TCMT/D. Esa comunicación fue continua e ininterrumpida una vez por semana durante diez años. Cuando terminamos la octava del Transceptor, que aconsejaron ellos y nosotros aceptamos, pasamos a la acción. Nos avisaron que ese medio de comunicación no era el adecuado para lo que vendría y que, si lográbamos cierta jerarquía de consciencia, en un momento la comunicación sería directa sin necesidad de aparato o instrumento alguno. Nos recomendaron paciencia, voluntad y perseverancia hasta lograr alcanzar el objetivo, aun cuando nos pareciera que no avanzábamos o estábamos estancados, pues si no lográbamos alcanzar la jerarquía de consciencia necesaria, la comunicación no se reanudaría. Nos dijeron que el tiempo que nos llevara no era lo importante, que lo importante era el espacio recorrido en ese tiempo, pues no avanza quien camina sino el que sabe a dónde va. 

A partir del momento en que la comunicación se interrumpió, cada uno siguió su camino, algunos se alejaron completamente eligiendo el camino del olvido, otros siguieron a su ritmo caminos diferentes cambiando el rumbo hacia otros horizontes, y unos pocos decidimos no olvidar y recorrer la Cinta de Moebius pese a toda desilusión, cansancio o hartazgo que podríamos tener por la falta de resultados apreciables o, mejor dicho, por la observación subjetiva y acotada que teníamos del camino que recorríamos. Unimos intención y propósito y continuamos adelante con la brújula clavada en la dirección del objetivo fijado. Después de un largo y arduo recorrido y cuando menos lo esperábamos, la comunicación regresó de forma natural mediante un enlace directo e inconfundible, el de nuestro Ser.

Aunque se hayan interrumpido los últimos informes por razones que contaré en este artículoen este tiempo de silencio de mi parte esta comunicación continuó activa y continua, siguiendo en detalle todos los acontecimientos acaecidos en los MS y el Dragón. Los informes se interrumpieron por tres razones: 

1) Una recomendación de los MS y el Dragón
2) La expectativa que generaban
3) Observar cómo se manejaba a ciegas, el colectivo DDLA 

Aclarado todo esto demos comienzo al informe correspondiente. La L42 ya está afianzada en esta realidad y correrá “paralela y sincronizada” a la L33 por un tiempo aún no estipulado. Esto es para que los estados de consciencia que alcancen el rango necesario, puedan montarse naturalmente a la nueva línea temporal. La sincronía está anclada por puntos de enlace de las suboctavas, esto asegura que los que se monten estén realmente preparados y no sea solo un estado pasajero que les genere posteriormente un retroceso a la L33. Esta sincronicidad entre las líneas temporales permite que con solo medio giro la consciencia se sitúe en el lugar que le corresponde, sea esta la L33 o la L42, percibiendo así un universo negativista o uno positivista según se ubique la consciencia en una de ellas, y rescatando así, la vida de la 42, dentro de tanta muerte de la 33. 

El Dragón está atento y observando el proceso de “renacimiento” de la Humanidad y el proceso de muerte de la humanidad, visto que la L33 es la que heredaran los demonios y habitaran los muertos y la L42 la que heredarán los Humanos y habitara la nueva Humanidad que logre el nivel de consciencia necesario para renacer. Para finalizar estos UI dejo esta visión remota que aclara mucho el proceso que se está llevando a cabo en los MS en este preciso momento.

Día 20-12-2019 - hora 12.00

Se inicia pidiendo a los MS un lugar para esta conexión y rápidamente me sitúan debajo de la Torre Eiffel miro alrededor, se ve el exterior y dentro a mi derecha una caseta cuadrada, miro arriba y me proyecto a través de ella hacia el espacio exterior y volviendo a caer al momento pero esta vez con muchas cuerdas de luz que recojo desde todas dirección en la coronilla, estás hacen de sostén y la bajada no es brusca, me veo de nuevo en el suelo en postura de loto, dentro de un círculo pequeño que es el centro de una especie de mandala formado por pétalos, algo me hace tumbarme boca abajo con las piernas juntas y los brazos en cruz y al abrir los ojos pegados al suelo delante hay un dibujo dentro de una de las hojas del mandala, me incorporo y arrodillo para verlo mejor y mientras llega este mensaje: 

“Empezar por el final” intento comprender el sentido y mi mente proyecta imágenes a toda velocidad como rebobinando una película y dicen. “No es dar marcha atrás. Es iniciar desde el final.” Y silencio…les pregunto qué significa el símbolo o a quien representa y responden: “Estamos en circulo a vuestro alrededor, esa flor que has visto nos representa, cada pétalo uno”

Ahora el dibujo se trasforma en tridimensional cobrando movimiento y viéndose de color metal plateado con mucha luz, giran sus dos lados sobre un eje imaginario formando otra figura que al final se encaja, (adjunto dibujo intentando clarificar la escena)

Y dicen: “No se abre una puerta sin movimiento sobre su propio eje, la apertura o el cierre es un giro de 180°, cerrado o abierto, la voz o el silencio, es solo un gesto temporal para un resultado final, atravesar la puerta y atreverse a desaparecer en la invisibilidad de otro universo, donde el cambio es real, pero no se ve desde la antesala. Solo se necesita medio giro, si miráis al norte, mirar a el este y viceversa. Un cambio de lugar para verse la puerta formar.”

BONUS TRACK

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar