miércoles, 17 de julio de 2019

VISIÓN REMOTA

Se recomienda suma prudencia para discernir esta visión remota. Aun no tenemos confirmación, estamos analizando su contenido y la veracidad del mismo. Decidí compartir esta visión remota por pedido de ellos y para ver si trabajando todos juntos podemos sacar conclusiones certeras y valederas. 

(...) Dicen: "Ahora no puedes escucharnos directamente, al igual que otros. Levantad el peso sobre los hombros por que es ligero, permitid que la brisa entre y refresque. NO HAY DOLOR. 

Lo que se debe escuchar no lo busquéis con los sentidos creados para que entren el sonido, la luz, el movimiento, las palabras...Buscarlo como sabéis hacerlo, con el caminar del espíritu, con los oídos del alma atentos a la canción sin voz de vuestro AMOR."

Pregunta: ¿Esto que estáis trasmitiendo son instrucciones para que los miembros de DDLA conecten?
Respuesta: "Si"
Pregunta: ¿Seguimos?
Respuesta: "No. Espera. De momento es todo." (Se siente una sonrisa.) "Por hoy ya hemos terminado con esto."

Cambia la energía a otra más activa, ahora se dirige a "algo" más similar a la "expectativa" puesta en las preguntas al inicio y pregunto: ¿que necesitamos saber en este momento? "Nada" "Más tarde. Escribe de noche."

Sigo desde el punto que quedo la anterior lectura. El mismo día más tarde pregunto a los MS: ¿Cuándo debo pedir más información? 
Respuesta: “Espera, van a pasar cosas.”

Los días posteriores se imposibilita la conexión de noche. Día 11 de Julio entro en la energía del día para hacer la VR y llega “1991. Es ahora o nunca” cambio de energía a otra mas escueta y concreta, como el que va al grano y llega la palabra “escaneando” con la imagen que adjunto
Luego la palabra “múltiples” con la siguiente imagen.
Con otra energía se entienden estas frases, como si alguien susurrara “colando” el mensaje en medio “El calor de la mano que abraza al humano. El balanceo del pie del niño. El cosquilleo en el punto de contacto. Arman, aman, andan” Y sigue la otra energía diciendo: “Fecha de origen, salida y vuelta. Mayo. Fecha de inicio, 20” y la imagen que adjunto.
Todo lo anterior que corresponde a esta energía concreta y escueta es como si se escribiera en este momento y lo leyera literalmente. Este grupo se siente más implicado materialmente en los acontecimientos que vivimos, el susurro llega con amor y comprensión y otra visión mas elevada del suceso.

Día- 15-07-2019 Hora 20:22

Mensaje de los MS a DDLA: “Hay una canción que brilla en la luz igual que en las Sombras.”

Mensaje del Dragón a DDLA:
“Sapergent es necesario conservar completo sin quitar el envoltorio.”
P - ¿Qué es Sapergent? 
R - “Es necesario para oír. La bellota, la capsula portadora, el instrumento”
P- ¿cómo le quitamos el envoltorio?
R - “Quieren abrirlo, piensan que lo bueno, lo otro, está dentro. No se abre, solo funciona si es completo.”
P - ¿Sería posible más claridad por favor?
R - “Es difícil dar una equivalencia real pues tendéis a limitar solo a eso. Podría ser la pituitaria pero no, diríamos que esta está dentro, el corazón es parte incluso la consciencia se podría entender, pero no. Sapergent es la clave personal, la bellota, la capsula, la dádiva otorgada”
P - ¿Otros lo conocen con otros nombres que nos sean mas familiares? 
R - “Si. Big Bang”

Fin del mensaje e inicio de otro:

“No pierdan el tiempo viajando al Reino de Macedonia si ese viaje ya fue contaminado busquen otra dirección”

Me enseñan una especie de vaina con textura blanda y húmeda de un verde claro y textura babosa y la parte alta verde intenso y rígido, parece de dimensiones enormes, mientras se desplaza detrás se ven los continentes y los mares pasar, adjunto dibujo de frente y lateral.
Dicen: “Bajo la apariencia natural un artefacto mecánico surge. Pero la repulsión inicial ante la textura es el aviso. Podéis si queréis, ver el falso fruto, el artificio bajo la capa que imita lo natural. Han puesto en órbita una nave que no es de las nuestras (Dragón) con la misión de lanzar depósitos de material que envuelven y ralentizan los movimientos por su peso y viscosidad. Huir de sus rayos, disparos, descargas. La solución es no ser el centro de la diana, esquivar y seguir.”

P- ¿Cómo podemos en la vida practica esquivar y seguir?

1º - viendo la nave.
2º- esperar ver el ataque y ahí moverse siempre adelante.
3º- la tienen encima, hay que girarse, vigilar las espaldas.

Fin del mensaje.

Día 16-07-2019

"Aun sintiendo que sus piernas han sido cortadas por la rodilla y duele y sienten que ya no pueden dar un paso… el paso, las almas se rebelan y apunto están de estallar en un mismo clamor, en un mismo deseo y un mismo corazón. Tenemos buenas noticias, que tienen las piernas pegadas al suelo si, pero enteras, nadie corto sus pasos ni cercenó su cuerpo, así lo ven y lo vieron sus ojos inquietos buscando lo que nunca perdieron. ¿Querrán andar ahora’ ¿Querrán andar? De flor y terciopelo, de espuma blanca en manantial de plata el paisaje se llena cuando las piernas andan, y se convierte en Templo, el río, el bosque, la cascada, el monte con columnas humanas cuando las piernas andan.” 

Llega una imagen que adjunto perfilada en luz y la figura difuminada de un ángel abrazándola.
Dicen. “El creador de mundos”
Pregunta: ¿Qué significa para nosotros El creador de mundos?
Respuesta: “Depende de que “nosotros” pregunte, no es lo que significa si no quien es. Este año inician un recorrido en blanco que terminara a color y luz.”

Fin de la energía y VR

Actualización [19.07.19 18:14]

A las 11.52 Inicio la conexión de VR para confirmar si el 20 se abre un portal y no hay respuesta.

A las 17.47 aún sin confirmación o retracción, verbalizo “estoy en blanco” y responden rápido: “Así debe ser” y me muestran la rueda de un molino de agua girando por el peso del agua, la imagen se ve con mucha luz del sol y el agua muy clara, cristalina, mientras se derrama por los compartimentos de la rueda y lo curioso es que hay pececillos de colores saltando de un cubo al otro, y al agua de la fuente con todo normalidad.” Y dicen “Posibles visiones fugaces con cambio de color y forma. Destellos de realidad”

Pregunta: ¿eso es lo que podemos esperar?
Respuesta: “Levanta la mano abierta con los dedos hacia el cielo. ¿Qué podéis esperar?”

De forma automática levanto la mano y empiezan a sentirse y verse rayos de luz entrando por la punta de los dedos y saliendo por la palma en un solo rayo más grueso. Esto se mantiene un momento y luego se desvanece todo.

Formulo la pregunta ¿el 20 se abre un portal?
Respuesta: “El 20 es un portal completo, espacio, tiempo, todas los términos posibles y sus variables. El que nosotros utilizaremos es el del tiempo, pues tenemos que entrar en el tiempo."

No llego a formular la pregunta, pero anticipan la respuesta:
“No somos todas las fuerzas del Dragón, solo un porcentaje pequeño, lo que para vosotros sería un escuadrón entrenado para una misión teniendo presencia en vuestro tiempo.”

Pregunta: ¿La presencia será física? ¿Podemos esperar tener contacto físico?
Respuesta: “Si es necesario, sí. Pero con probabilidad la necesidad de que os deis cuenta de ello no existirá. Decimos….si es necesario para nuestra misión tendremos contacto físico. No necesitamos presentarnos para alcanzar el objetivo.”
Pregunta: ¿Necesitamos nosotros conocer vuestro objetivo? 
Respuesta: “Así es.”
Pregunta: ¿Podéis informarnos?
Respuesta: “No es nuestra misión informar. Debemos conseguirlo.”

No lo dicen, pero trasmiten con su energía la sensación de que si nos informaran no lo conseguirían. Dan por finalizada la comunicación y se retiran por el momento.

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar