lunes, 8 de julio de 2019

SELECCIONES

Recuperando los sueños perdidos


Si bien existen diversos factores externos que nos mantienen en el escenario uno, orquestado por supuesto por los demonios, hoy vamos a hablar de un factor que nos compete directamente a nosotros, tanto en lo individual como en lo general.

A estas alturas estamos acostumbrados a sobrevivir, porque el entorno se ha vuelto hostil en todo sentido, en lo económico, seguridad, salud, bienestar, etc…  Debido a esto es que los demonios “nos piensan” …nos llevan por el camino que ellos quieren, porque sencillamente estamos desesperados, corriendo como gallina sin cabeza de un lado al otro sin un propósito definido, ni en lo particular y mucho menos en lo general.

No podemos pedirle peras al olmo, y por este motivo entiendo, pero no comparto, que no exista compromiso por parte de un colectivo humano en cambiar las cosas, porque sencillamente ya no existe un plan de futuro…. La gente se ha acostumbrado a vivir y sobrevivir con lo que tiene hoy en su bolsillo, porque en ciertos lugares, iba por la mañana a comprar una pieza de pan o un litro de leche y cuando volvía por la tarde al mismo mercado, ya el pan ni la leche costaba lo mismo….  Como vemos, somos expuestos a niveles de estrés e incertidumbre límites, donde nos dejan totalmente nocaut, sin capacidad de reacción y mucho menos acción, que es la parte que más nos importa y compete. Entonces llegado a este punto, me pregunto…, te pregunto… ¿Qué era lo que te movía y sentías te daba la Vida cuando eras pequeño o adolescente? 

A esta pregunta, de inmediato afloran los recuerdos de los Sueños que construía, eran de todo tipo, algunos que podían tomar forma alguna vez, otros eran pura fantasía, pero de lo que me había dado cuenta, era que había encontrado una gasolina interna, un generador de energía totalmente independiente del entorno, donde mi Ser podía moverse y accionar según sus propias reglas, consiguiendo en muchas ocasiones hazañas increíbles contra todo pronóstico o reglas de probabilidad…

Claro, ahora seguro me podrán decir, es que ahora te has encontrado con la “vida real”. palo tras palo, eso es lo que te espera…y si bien la vida es prueba y error en muchas ocasiones, estoy convencido que la programación, una vez más, ha sido muy efectiva al ser utilizada en nuestra contra y limitarnos hasta en nuestros pensamientos, sueños y anhelos… Nos educaron e implantaron la idea de que ser soñador no estaba bien, era infantil y poco realista. ¿Qué conseguimos al abandonar nuestros sueños?, pues que nos lleven a una realidad dual donde no hay cabida a los sueños…… ¿Por qué?  Porque los Sueños son la llave que abre los grilletes mentales, abre nuestra celda limitada de creencias y nos deja libres…. 

Alguien que tiene Sueños, que sueña despierto, tiene la llama de la esperanza dentro de sí, porque es capaz de creer en sí mismo y por ende adquiere la total capacidad de Crear todo aquello que sueñe. Ahora te pregunto… ¿Tienes un sueño ahora mismo…te animas a recuperarlo para que independientemente de lo que pase a tu alrededor te permita tener la autonomía e independencia suficiente para accionar? Da igual el sueño que sea, porque hablamos de algo individual…porque la intención de esto que estoy diciendo es conseguir que renazca ese amor propio por conseguir cosas, metas y poder hacer realidad tus sueños. Pero ojo, no se confundan, esto no son palabras bonitas para alegrarte el día… ¡¡¡No!!! Tienen toda la fuerza y la contundencia del fuego del Dragón…Ese fuego que los Humanos tenemos y que han intentado apagar…pero que nunca lo conseguirán…

Entonces, a partir de ahora, cuando te levantes y antes de que te encuentres con el escenario uno…respira profundamente, sonríe y recupera tus sueños perdidos y recuerda… “Un verdadero Iniciado es aquél que su centro de gravedad gira tan fuerte que deja de ser Efecto para convertirse en Causa…” Gira con todas tus fuerzas y cambia tu entorno. ¿Te atreves a soñar …… a ver de lo que eres capaz?

Helimer.·.


Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar