sábado, 6 de julio de 2019

EXPLICACIONES NECESARIAS O NO

Creo que es necesario explicar algunas cosas que pese al tiempo que llevo explicándolas no son comprendidas por muchos, y a veces, tampoco por los que me conocen. Soy Anarquista por naturaleza, pues el Ser así lo es, pero vivimos en un universo dual y para colmo en un mundo cabalista. Eso quiere decir que estamos bajo sus leyes, sus normas y sus formas, aunque no nos guste tenemos que jugar su juego. La única manera de cambiar la realidad es comprometiéndonos de lleno en ese juego, pues de lo contrario, ellos nos seguirán dominando y el escenario uno se extenderá por muchísimo tiempo más. 

Tuvimos la oportunidad de cambiar la realidad en la ventana 2012-1015 y generar una masa crítica que detonara ese cambio en 49 días. No se logró. Luego tuvimos otra ventana en 2016-2018 donde podíamos conseguir ese cambio en 49 meses, pero tampoco lo logramos. Finalmente tenemos la última oportunidad en la ventana 2019-2021 para lograr mediante nuestros actos “iniciar el fuego”, pero será lento, muy lento, paso a paso, centímetro a centímetro, serán quizás 49 años de camino, luego de esto solo nos queda la “esperanza” de que un gran evento suceda, sino es así y no se logra en esta ventana de sucesos, quedaremos “aislados” del sistema general por otro ciclo cósmico de 26.000 años, pues la línea 42 ya está en funcionamiento para todo el sistema, menos para nosotros que aún no comprendemos que somos los responsables de estar como estamos y que solo podremos cambiar la realidad haciendo lo que hay que hacer, pagando el costo aunque no nos guste o estemos en desacuerdo, inmolándonos si es necesario para que el futuro sea el correcto y la humanidad se libere de las cadenas de su propia mente. No estoy dispuesto a quedarme varado en este escenario uno por la inacción de un colectivo sumamente egoísta que solo piensa en liberarse sin comprometerse en lo absoluto.

Nuestra cómoda apatía es nuestro peor enemigo, pero ¿Qué es nuestra cómoda apatía? Pues esperar que las condiciones se den “mágicamente” y entonces accionar. Ese es nuestro gran error, porque si nosotros no nos involucramos, no podemos luego protestar o quejarnos por los resultados finales. “Calladito se te ve más bonito”, decía mi abuela. A comienzo de los 80 estuve en el ejército, salíamos a combatir con el arma cargada y sin seguro, sufrí el miedo, el hambre y el frió, no sabíamos si volveríamos vivos o en una bolsa de plástico, el miedo daba paso al valor y este a la acción, el hambre daba paso a la desesperación y esta a la supervivencia, el frió solo nos castigaba y curtía nuestro tembloroso y debilitado cuerpo ¿y ahora ustedes no pueden siquiera resolver una simple ecuación de elección? ¡No me jodan!! 

La cadena de acontecimientos en un “juego de espejos” para lograr el objetivo que buscamos es la siguiente: (Democracia → Nacional Socialismo → Anarquía del Ser) Tanto el sistema democrático como el nacionalsocialista son “sistemas cabalistas” que jugaron este juego de espejos donde la estrategia fue fundamental. ¿Qué es un juego de espejos?: “La capacidad de conseguir objetivos reales mediante herramientas cabalistas en un mundo donde nada es lo que parece”. Nosotros buscamos objetivos Humanos y ellos buscan objetivos demoníacos. Simple. ¿Conseguiremos instalar un Nacionalsocialismo? pues no, el NS murió junto con AH y JDP, solo nos queda conseguir algo que se le asemeje lo más posible, algo que aunque sea tenga algunas virtudes y formatos más humanos, una democracia un poco más limpia y justa, con menos demonios, que nos permita por ahora existir en paz, o por lo menos sin miedo, sin hambre y sin frío. Luego ya veremos cómo avanzamos hacia un sistema totalmente humano como MI. 

El no voto, como cualquier otra herramienta solo es eficaz si es en "unificación" (Séptima llave), si la totalidad lo ejecuta, sino, solo es una ecuación de elección particular más, sin efectividad alguna en lo general, pues es lo mismo que votar pero sin comprometerse y dejando el resultado final a la ecuación de improbabilidad de un colectivo de inconscientes que votan desde el emocional y la triada de opuestos (amor/miedo-odio) sin saber la trastienda real del juego. Respeto a todos los que deciden no hacerlo, pero por favor, luego no se quejen de los resultados obtenidos, aguanten el chubasco con hidalguía pues tampoco hicieron nada para intentar cambiar las cosas. 

La democracia es una mierda, el sistema cabalista es una mierda, los partidos políticos y sus representantes son una mierda, no hay nada totalmente limpio porque estamos transitando el escenario uno, pero creo que elegir lo mejor dentro de lo peor nos “acerca” a conseguir el objetivo final, pues nadie, absolutamente nadie, puede accionar desde una condición donde las necesidades primarias no están cubiertas, porque su atención estará puesta en lo inmediato y no en el futuro necesario. Que me importa la Humanidad del Dragón del mañana si hoy mis hijos o prójimos no tienen que comer, o no tienen un techo, un trabajo, un lugar donde cobijarse, si no tenemos justicia, salud o educación y donde un misero pedazo de pan o abrigo es el único objetivo y propósito final para sobrevivir un día más. La pobreza mata, pero la ignorancia también. 

Siempre decimos en DDLA que limpio o nada, y estoy de acuerdo, pero si no limpiamos antes la mierda, siempre será nada y nuestra existencia seguirá siendo tan miserable como siempre. Así como utilizamos facebook o youtube como herramienta de difusión, también tenemos que utilizar el sistema democrático y sus herramientas como armas de conquista, ¿o prefieren salir a matar demonios? ¿Cómo quieren deshacerse de ellos? Estamos jugando un partido de ajedrez, un inmenso TEG donde cada movimiento nos acerca un poco más a la victoria, o nos lleva inexorablemente a la total derrota. Nadie puede ganar una partida si no la juega, o la juega solo fantaseando que ganaremos un partido que nunca jugamos. Ya no sé cómo explicar cómo funciona la realidad, no sé cómo hacer para que la consciencia se manifieste y comprendan este juego macabro para que podamos jugarlo e intentar ganar la partida con acciones reales y no con inacciones imaginarias creyendo que estamos haciendo la acción correcta cuando solo estamos facilitándole al enemigo su avance hacia su indefectible triunfo. 

La participación en el ejercicio anterior fue paupérrima, solo apenas un 0,04% de la totalidad del visionado participó, y de los que participaron una gran parte no se comprometió realmente, solo se miraron su ombligo desde la inconsciente y cómoda apatía del burgués que espera las condiciones óptimas que nunca llegarán.  Espero ver aflorar la consciencia y el compromiso en algún momento, quiero ver guerreros, porque si no es así, creo que abandonaré este tren y me bajaré en la próxima estación. La carta de un iniciado se repite una y otra vez en una recurrencia insoportable y creo que esa recurrencia no se romperá por unos miles de años más. No estoy dispuesto a seguir desperdiciando tiempo, atención y energía en esta existencia con un propósito que ya está perdido, no tengo necesidad de seguir adelante ni ganas de hacerlo si a nadie le interesa realmente librarse de los demonios y todo resulta solo un “entretenimiento” para cómodos y apáticos burgueses en un mundo lleno de inconscientes mandriles. Mi limite son los demonios y si ellos ganan nuevamente esta batalla, me despido de todos y me vuelvo a Aldebarán. Mi abuela decía: “Si te vas a comer el higo, tendrás que ensuciarte las manos, no se puede comer un higo con cuchillo y tenedor” ¡Cuánta razón tenía!, parece que nadie quiere ensuciarse las manos, pero todos desean comerse el sabroso higo. 

BONUS TRACK

Ya que están debatiendo de política con uñas y dientes, permítanme participar con un poco de “Polética”. Se perfectamente que la suma de las partes hace al todo, por eso las encuetas o ejercicios de este tipo solo son herramientas para observar si el colectivo se compromete realmente sacando lo mejor y peor de cada uno de ustedes (limpieza mental). No me importa en lo particular a quien votan, o si votan o no, me importa que comprendan como se juega este juego de espejos en lo general. Lo principal es hacerse cargo, accionar de alguna forma, así sea con herramientas cabalistas, que son las únicas que disponemos, pero accionar al fin.

Aquí en Argentina el sistema electoral aún es manual, no tenemos voto electrónico y por más que este gobierno en estos años lo ha intentado, aún no han logrado implementarlo, así que no le resulta tan fácil hacer fraude. La maniobra fraudulenta viene por el lado de la manipulación psicológica y social que hacen los medios de comunicación para que voten a un determinado candidato con campañas diseñadas en Tavistock (Durán Barba) como en el 2015 o 2017. Creo que en este escenario el voto consciente tiene mucha injerencia y hace la diferencia ya que puede torcer el resultado diseñado, por eso mi insistencia, además de que conozco cómo funcionan las cosas y las energías involucradas de estas octavas proyectivas diseñadas por los de siempre, como expliqué en el artículo VOTONOVOTO de 2017.

Creo en lo particular, nos guste o no, que votar es la mejor opción en este escenario argentino. No todos los políticos y candidatos son iguales, no pongo a todos los gatos en la misma bolsa como tampoco pongo las manos en el fuego por nadie, pues ninguno es completamente limpio, así que mi opción particular llegado el caso desde la observación de energías es FF por tener un centro de gravedad fuerte y mayor humanidad. No son perfectos, ni impecables, pero son los de mayor coherencia además de tener algunas virtudes innegables de CEHP que se demostraron con todos los logros y beneficios para el pueblo argentino en los 15 años de gobierno K. Por sus actos los conoceréis decía JJC. No son demonios como los que ahora están en el poder y que necesitamos sacar, en todo caso, son humanos inconscientes como muchos, pero con intenciones valederas, aunque sus formas sean equivocadas y sus propósitos egóicos.

Si fueran iguales unos que otros, ellos (los demonios) no efectuarían tantas persecuciones políticas a sus adversarios, ni hubieran “matado” a Nestor Kirchner, o inducido el cáncer a CFK, Chavez, Lugo, Lula y muchos más mandatarios latinoamericanos que tenían “intenciones humanas”, pues, al fin y al cabo, seria lo mismo una Cristina Fernandez que un Mauricio Macri. Cuando el sistema persigue y acosa, algo bueno debe haber, y lo digo por experiencia luego de estos 8 años de DDLA donde nos persiguieron, ensuciaron y acosaron sistemáticamente intentando frenar nuestro avance. Negar esto, es no ver la realidad. Igualmente, cada uno hará lo que sienta hacer y será lo que deba ser, pero lo que hagan, háganlo con consciencia, eso solo basta y sobra.

Realmente no me iré a Aldebarán pase lo que pase a no ser que los MS me lo pidan, seguiré triplicando la apuesta aunque me quede en completa soledad y nadie me acompañe. Nací solo y moriré solo y como acordé antes de conectarme, lucharé esta batalla hasta la completa Victoria o la total derrota, pues me iré de esta realidad con Honor y Gloria pese al resultado final de la contienda. Humanos vs Demonios, si ganan los demonios bien por ellos, si ganamos nosotros bien para la Humanidad. Simple
😊.

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar