martes, 25 de junio de 2019

EL REGRESO-CONTACTO

VISIÓN REMOTA

Día 24-06-2019 [24.06.19 13:31]

Al iniciar pido un lugar de conexión seguro y me sitúan en las nubes, con un túmulo plano y extenso en medio, dejando cielo azul arriba y abajo y en un momento surge en una autopista recta que atraviesa las nubes, intento “montarme” en ella pues trasmite la sensación de una cinta automática, pero no puedo y me indican que busque el día (24-06-2019) mientras formulo la pregunta ¿qué necesita saber DDLA sobré la situación actual? Y el día aparece en forma de un agujero gris en lo alto en movimiento, ahora sí puedo saltar sobre las líneas de la autopista que me desplazan debajo del agujero y este me absorbe y caigo sobre un butacón articulado y giratorio que alguien empuja para que de vueltas, pero lejos de sentir mareo las vueltas van descubriendo unas imágenes como las de una antigua película de cine con las secuencias en diapositivas, una tira de cine que se mueve de derecha a izquierda mientras hay un personaje que va en dirección contraria a la tira, por lo que siempre está ahí, avanzando con mucho esfuerzo, pareciera que tira de algo lleva las manos al hombro como si portara un saco que arrastra por el suelo. Es como un dibujo animado con piernas y cuerpo delgado y enormes y redondos zapatones, está en blanco y negro y mientras la tira sigue su curso, el personaje no, da un paso tras otro, de diapositiva en diapositiva avanzando para ocupar siempre el momento presente. 

De pronto la película arde desde el centro y mientras deja de existir por el agujero creado por el fuego una flota estelar de naves alargadas entran rápidamente y se dispersan alrededor y fuera del campo de visión. Solicito si es conveniente para el propósito una audición con los tripulantes para saber quiénes son y que pretenden, rápidamente veo a alguien sentado en una silla y tanto la silla como él, son del mismo material plateado y cromado, las ropas pegadas al cuerpo o es el cuerpo mismo, no se puede distinguir y el casco que porta es como de una sola pieza con el traje, con cristal en la zona de los ojos, como de un motorista pero mucho más ergonómico copiando la forma del rostro, ahora la imagen se amplia y puede verse detrás más individuos a derecha e izquierda situados frente a unos monitores en las paredes del ancho y profundo pasillo. Estoy en una de las naves. Al centrarme en el personaje de primera línea, su energía hace que no pregunte, mantengo el silencio y espero. Observo una bola que se desliza en un carril por el borde del techo de la zona donde estoy como un ojo-cámara, así aprecio que esta zona es redonda y un pasillo ancho lo que hay detrás del personaje.

Oigo “Sis-lim”, no sé de dónde procede, pero parece un “permiso” para hablar y el ser en frente hace un gesto con la mano levantando dos dedos y bajándolos hacia el suelo hace como si golpeara tres veces. Me atrevo a conjeturar mentalmente si son los Cilic y responden “Si, pero no solos.” Y pasan a explicar lo siguiente haciendo que vea otra vez la imagen “Esto que has visto se ha dado ya en varias, muchas ocasiones, para vosotros extendido en vuestro tiempo, para nosotros una tras otra vez. Esta apertura que creáis debe ser más duradera y más amplia si queremos llegar al último y definitivo intento, mientras tanto seguiremos presentes, pero con bajo impacto

Pregunta: ¿Cómo podemos crear esa apertura?

Respuesta: ”Hay que frenar la cinta. Sois el que va contracorriente, aumenten el peso de los pies, paren la cinta presionándola en el proyector y que arda por fricción. Ese será un buen agujero por dónde empezar...”

Pregunta: Decíais que no estáis solos… ¿Podríamos conocer quien son y que papel tienen los otros?

Respuesta: “Algunos ya los conocéis, otros los conoceréis, todos tienen su función que en ocasiones está supeditada a vosotros, pues su papel y su acción, cubre y sigue a la vuestra, sin un uno, no hay un dos, ni un tres. Ahora sois el UNO.

Se disipa la energía y la visión sin más. Pregunto a los MS si hay algún mensaje para DDLA en este momento y dicen:

La bondad del corazón es la fuente de la verdad. Comprendiendo esto cumplan su misión y venzan con Honor.”

Se concluye con una la sensación de benevolencia envolviéndonos como un manto suave. Fin Visión Remota y comienzo del Contacto.


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar