martes, 14 de mayo de 2019

VISIÓN REMOTA

Día 07-05-2019 Hora 10:33

Mensaje de los MS para el Colectivo Humanidad DDLA:

”Ha llegado el momento de asentar la piel y fundir en forma completa y abarcadora traspasando las barreras al disolverse las energéticas comprendiendo que la expansión aporta aplomo y peso y es una mano abierta que cubre al cuerpo completo, nutriendo y dando calor que fortalece con su fuego el lugar donde habita el alma. Quiten las pequeñas durezas que se formaron en la piel de sus uñas, mimen los pequeños detalles que embellecen la mano que ya lo es, limpien y pulan, y sin cubrir después de artificial gloria el resultado levántenlo en alto orgullosos de lo logrado donde todos puedan ver su natural belleza y la luz y el brillo del Ser. Jamás pudieron imaginar el sentimiento de plenitud y paz en el punto alcanzado, pero hoy les hacemos llegar a través de nuestro amor el brillante aliento de Dios al cuerpo completo para que reconozcan la victoria plena que habita en su corazón. Siempre unidos somos. Amayeta."

Día 07-05-2019 más tarde…

Mensaje del Dragón:

“Solo se dio el primer bocado y hasta sin dientes hay que masticar sin parar.
Hemos evaluado y decidido liberar los ejércitos retenidos.”

Me trasmiten la imagen de un dibujo o símbolo (adjunto) en su lado izquierdo de repente un corte que suelta en dos la línea como cuando se corta una cinta de inauguración, con el mismo movimiento, que da paso a una lluvia de pequeñas chispas o estrellas doradas que salen en torrente del centro del dibujo a través del corte. 

Desaparece la imagen sin nada más.
Día 12-05-2019 Hora 12:12

Al inicio, llega la imagen de un dragón tumbado en el suelo que dobla su cuello y cabeza hacia su cuerpo y con su nariz levanta una de sus escamas, de la misma manera que un pájaro se atusaría las plumas, pero al levantar la escama lo que se ve es mucha luz y varias personas de pie hablando moviéndose y caminando, como se verían en una pequeña pantalla, rápido cambia y se ve el dragón de frente que levanta sus alas y todas sus escamas revelan lo que tienen dentro transformando la imagen del dragón en una muchedumbre que empieza a andar de frente y donde estaba la cara del dragón ocupa su lugar un rostro que flota como superpuesto a la multitud sin ocultarla, el rostro se muestra dentro de un círculo que se difumina y que corta su contorno, viéndose desde las cejas hasta la boca dentro del circulo, pero no la frente o la barbilla, la cara es similar a la de un buda meditando con un color bronceado que brilla pareciendo oro, por momentos parece una escultura y por momentos un rostro real. Desaparece esa imagen y aparece otra que adjunto, solo la imagen en luz como flotando en un fondo oscuro  sin más explicación, pero al verla parece una entrada desde un lado del  cosmos-cielo a otro lugar (no sé si es la tierra u otro) en forma de tubo de luz.
Empieza una nueva energía más envolvente en sus movimientos con este mensaje:

“La oscuridad se expande y en mitad se hace la luz del ojo redentor. Los trazos ancestrales se alían en el pergamino eterno que no pudo ser destruido y ahora se regeneran. Pisan fuerte causando temblor.”

Esta energía da paso a otra como en acuerdo a otra como respuesta al haber formulado en ese momento la siguiente pregunta ¿Hay algo que desde “Oumuamua” o los que forman la comitiva externa quieran hacernos saber? 

Respuesta: “Os observamos y sentimos el esfuerzo que hacéis para abrir los ojos y como vez tras vez vuelve el sueño cerrando vuestros parpados de nuevo y sigue el esfuerzo, abriendo y cerrando. Cada vez que abrís los ojos y los volvéis a cerrar los grises los abren para vivir y los vuelven a cerrar muriendo en la agonía de la asfixia, y a la vez, cada vez que el esfuerzo por abrir los ojos se hace, los simios de la luna (¿?) resplandecen con sus redondos rostros para desaparecer en la vuelta al lado oculto cuando los cerráis, son muchos los rostros y los seres que en sus mundo viven el reflejo de vuestros ojos abiertos o cerrados. Todos estáis vinculados, vuestro proceso no es único y arrastra tras de sí a todo lo que sois. De vuestra autentica existencia depende la perduración de los que os formaron y forman. Comprendemos que sentir unión sin opuestos aún está lejos, pero la esperanza en alcanzarlo al grado necesario es mantenida en nosotros por la consciencia de vuestros seres. Hemos respondido a su llamado y si así lo permitís perduraremos en todo el proceso, vuestro y nuestro.”

Fin de este mensaje y comienzo de otro desde los MS:

“La tapa en el frasco de cristal que contiene la mariposa está abierta, pero la mariposa nunca volará si no es real, si solo es una copia fría y muerta, estática y quieta por sí misma, movida por otros dedos de titiriteros al hacer sin voluntad y sin verdad.

Hay canales de vida que están emitiendo, se amplifican y expanden por la superficie del planeta, pero solo la vida responde a la vida. La cascada de agua se derrama sobre la piedra de cobalto, agua convertida en plata, se forma el anillo del mago con la piedra azul del cosmos donde flota en movimiento la espiral de estrellas.

Ya no hay ojo al que mirar pues ahora miran a través del ojo que mira y se encuentra mirándose y el acuerdo marca la condición de fusión y la línea de acción.”

Fin visión remota 
Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar