viernes, 17 de mayo de 2019

SUPER8

"Cuando los corderos se ven acorralados en el borde del precipicio, se transforman en feroces lobos" 

Hartos de que nos censuren, nos penalicen, nos callen, nos ataquen, nos persigan, nos castiguen y torturen de mil maneras como alguna vez hizo Tomás de Torquemada como ejecutor de la inquisición, hemos triplicado la apuesta construyendo una nueva plataforma de videos y red social libre de censura judía.

Dispondrá de todas las funciones de youtube y facebook como canales, grupos, comunidades, playlist, compartir, insertar, chats, comentarios, perfiles, subir e importar vídeos, y muchas más cosas en las que aún estamos trabajando para que S8 sea un lugar ameno, agradable y limpio de miserias judías. No habrá publicidad, ni reclamaciones de copy, censura o castigos sionistas, solo habrá espacio para la verdad aunque esta duela e incomode a más de uno.

Esperamos tener lista la plataforma este año si todo marcha sin tropiezos y de forma natural. Todavía queda encontrar y contratar un servidor con la suficiente potencia y espacio para soportar un proyecto de semejante envergadura. Ya que no disponemos de medios económicos o mecenas, el servidor se solventará con el aporte de los que se suscriban a la plataforma con una mínima cuota mensual ya que fue el único modo que encontramos por ahora para concretar y mantener activo y en funcionamiento Super8. 

Esperamos que muchos se sumen como "socios" de este emprendimiento y se conviertan en dueños de Super8 videos, asegurando de esta forma su continuidad y funcionamiento en la webEste espacio libre de demonios será de todos y para todos, menos para los demonios judíos de siempre a quienes no permitiremos participar ni promover sus mentiras y miserias sionistas. 

Los seguiremos informando a medida que avancemos en construcción y ejecución. Gracias a todos por ser parte de Super8 Videos. 
Morféo de Gea

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar