jueves, 30 de mayo de 2019

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (IX)


Hoy iniciamos el primer ejercicio de preguntas y respuestas de 2019. Como ya saben el motivo de estos ejercicios es evaluar al colectivo de DDLA, tanto en lo particular como en lo general, pues sus preguntas son el reflejo de su expansión de consciencia o de su contracción de inconsciencia.

Desde el año pasado se cambiaron las normas y el esquema de trabajo de estos ejercicios, pues ahora no hay normas impuestas por este Administrador, sino que hay normas dictadas por la consciencia o inconsciencia de los participantes. Veteranos y novatos, iniciados y neófitos tendrán que dictarse sus propias normas según su sentir les dicte. 

Como siempre este Administrador se reserva el derecho de responder o no sus preguntas según crea conveniente para cada particularidad. Si no hay respuesta quizás sea porque no fuera necesaria, ya esté contestada en el blog, o no hubo pregunta concreta o comprensible, así que estén atentos a sus inquietudes y cómo se expresan si quieren conseguir que sus preguntas sean consideradas.

Tienen un tiempo indefinido a partir de esta publicación para participar del ejercicio que durará lo que este Administrador crea conveniente. Se cerrarán los comentarios cuando finalice el ejercicio. Espero que aprovechen esta oportunidad para autoevaluarse y conocer si se encuentran más cerca de la consciencia del Humano o de la ignorante inconsciencia del mono aullador. Gracias a todos por participar.

Morféo de Gea
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar