lunes, 18 de marzo de 2019

VISIÓN REMOTA

Antes de comenzar quiero aclarar que la visión remota es un método utilizado desde hace tiempo por los gobiernos de las grandes potencias. Si bien no es 100% efectivo, es lo suficiente como para conocer acontecimientos internos y externos del planeta que atestiguan y amplían la información entregada por DDLA.  Como toda la demás información hay que discernir y separar sujeto y objeto, alegoría y realidad, para llegar a decodificar la información recibida. Ese es su trabajo, decodificar, y dependerá de su expansión de consciencia y su mental que lo logren o no. Nadie que no tenga un mental acomodado podrá dilucidar la verdad. 

"De ahora en más, no podrán comprobar nada de lo que diga si no consiguieron sanar su mental, pues el mismo mental evitará que lo hagan" DDLA RECARGADO  

Día 10-03-2019. Hora 10:42

Al entrar en la energía para DDLA llega la palabra “ajurverizan” sin más, y a continuación ya con otra energía se ve la figura de alguien de frente con una capa y capucha oscura que lo cubre totalmente, pregunta: ¿Quién es?, respuesta “el que se oculta” pregunta. “¿Qué tiene que ver con nosotros? Respuesta “¡Tiene que ver con todos! Todos lo mismo humano o no.” Intento conseguir más claridad, información, pero la respuesta que dan es “sigues luego” quieren pasar a otra cosa y me muestran un paisaje como un altiplano y parece que vamos subidos en un helicóptero que no vuela a mucha altura, se oye el ruido del motor y las aspas. Aterriza y se ve un despliegue de soldados que se ponen a cubierto detrás de las dunas, es un operativo militar, no soy de ellos ni de su causa solo observo y parece que alguien me dice “ellos no saben que los vemos” vuelvo cruzando franja- frontera- limite ¿? real e invisible a la vez, por la que ellos luchan y a la vez por donde yo paso como un rayo en un parpadeo a mi lugar que parece una nave de observación, alguien me está siguiendo pero desiste una vez estoy en ese lugar, el desplazamiento observado desde el helicóptero es un pestañeo, desde la nave o lugar de llegada el tiempo alarga y se ve el viaje pudiendo percibir que me seguían, los que están en este lugar tienen la energía del dragón, puedo sentirlos y verlos desplazarse, pero sin nitidez, manifiesto que necesito información para trasmitirle a Morféo si me la pueden dar, y recibo esto:  tus coordenadas son 46 II < 2/4    

Nada más y luego esta frase como dato general “El velo del pájaro es cierto” (velo no vuelo) y veo un ave rapaz que se lanza hacia arriba a mucha velocidad apegando sus alas al cuerpo transformándose la imagen en la misma que forma un cohete espacial al ascender. Dicen “asegúrate si debes cerrar o abrir el techo” se acompaña de una imagen como si el cielo por dónde va el cohete pudiera abrir un círculo transparente por donde pasar o por el contrario cerrar esa “capa” invisible e impedir que este pase, si se hace esto el cohete se para, no colapsa o explota, solo se queda ahí flotando, hay energía que trasmite la sensación de valorar esta opción como posible o conveniente de momento.

Debo añadir que Oriente Medio está presente energéticamente todo el tiempo, como teniendo un vínculo con todo lo mostrado.

Fin de visión remota.

Día 17-03-2019. Hora 19:28

Al entrar en la energía llegan estas palabras “mum fasa veirun” y pasa a una escena de soldados en la que están entrando en unas estancias, uno de ellos a la izquierda apoyado en un lado de la puerta dirige dando órdenes e indicando con su brazo que se den prisa, pasamos a un salón rectangular de paredes blancas con unas ventanas al final y una chimenea a la izquierda entre dos puertas, el salón está vacío, no hay nadie allí, me quedo ahí mientras ellos siguen hacia dentro de las habitaciones a través de las puertas, me giro a la izquierda a mirar la puerta por donde entramos y un oficial aparece seguido de otro soldado, tiene barba abundante oscura y bigote y una especie de turbante o gorro redondeado de color crema oscuro verdoso, la ropa militar que viste es actual pero con turbante, me mira y parece que me desplomo al abrir los ojos sigo allí y él está, me ayuda a incorporarme, no siento temor o peligro, veo un anillo en su mano izquierda como un sello con forma de escudo y dentro tiene la figura de una especie grifo de perfil, con las garras de águila levantadas y la lengua muy larga.

Pregunto a los MS si pueden darnos más información sobre esto, porque nos lo muestran y como respuesta llega:

“Cuidado cuando el castor y el lobo se alíen. Fracciones contrarias.”

Fin de visión remota.

Día 20-03-2019 Hora 17:00

 Mensaje de los MS para los que forman-integran DDLA.
“La acción intuitiva pugna por salir a flor de piel en ustedes, y seguirá haciéndose notar en su quemazón e incomodidad que no se calmara con solo rascarse. El pie debe despegarse del suelo y dirigir adelante su paso, un primer paso de intuición  natural que encontrará el apoyo y equilibrio de la atención puesta en la acción, no importa tanto si el ritmo es rápido o si tras el paso se pausa y se asienta el movimiento y se da otro posterior, no es la velocidad lo necesario para encontrar el camino, mas la necesaria constancia en él manifestará la certeza del recorrido. No dejen que el polvo se pose. Abran sus libros, abran sus destinos y encuentren su destino.”

Hora 18:00

¿Qué información necesita DDLA en este momento con respecto a lo que se recibió el día 10 y 17? Respuesta: “Ya esta dada, ahora corresponden nuevas” y me muestran una carretera recta el paisaje es plano y se alcanzan a ver negocios, almacenes y casas, no edificios y no seguidos, también el tendido eléctrico al lado de la carretera no muy moderno, los postes que sujetan los hilos son de madera pero altos, recuerda a las afueras de un pueblo o ciudad pequeña, con pequeños polígonos industriales o de trabajo. Hay un pequeño coche blanco delante y adelantamos por la izquierda el ángulo de visión es de arriba abajo, como si fuera en un vehículo mas alto, y no estoy conduciendo pues puedo girarme a mirar al conductor viendo ahora que tiene un casco como de motocicleta puesto y que el pequeño coche parece una motocicleta de tres ruedas con techo, al mirarlo el rosto del conductor cambia dentro del casco por unos segundo, parece que se desdibuja y vuelve rápido a la normalidad. Me llegan estas palabras “están camuflados y saliendo del epicentro”. La energía no consigo ubicarla en ese momento o concluir si los que mencionan son “amigos o enemigos”. 

Se diluye la imagen y la energía.


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar