domingo, 3 de marzo de 2019

EL PSICÓPATA

Hoy es la primera vez en ocho años que, ante la gravedad de las circunstancias políticas, sociales, económicas y sobre todo humanas, he decidido tomar una inusitada decisión, hacer pública una lectura de energías personal que toda la sociedad debería conocer a esta altura de los acontecimientos. Decidí darle un contexto científico y profesional para que el argumento sea valedero para escépticos, y no solo una opinión personal de una lectura privada y subjetiva de un desconocido como este administrador, así que resolví confirmar esta lectura solicitando a un amigo y su equipo de grafólogos profesionales de alto nivel académico y con gran experiencia en el tema, que trabajan hace muchos años en investigación científica policial, que analizaran una pequeña muestra gráfica del sujeto en cuestión, un demonio psicópata que ahora dirige el rumbo de la Argentina y sus cuarenta y cinco millones de habitantes. No quiero explayarme en detalles o en discurso argumentativo, pues eso sería alejarme de la objetividad buscada, solo presentar los puntos de conclusión de la grafología profesional efectuada que concuerdan y amplían mi lectura de energía previa. Sin más, copio a continuación el análisis grafológico final de Mauricio Macri que me remitieron hace solo unos momentos. Saquen ustedes sus propias conclusiones, quizás este análisis sea común para muchos otros mandatarios demonios y psicópatas que hoy nos gobiernan, engañan y someten desde su enferma y cruel naturaleza. 

Hola Morfeo.

He consultado con un colega para que me diera su opinión respecto a las grafías remitidas y por eso he tardado un poco más de la cuenta, sin embargo, considero que la espera ha merecido la pena porque hemos afinado mucho más teniendo en cuenta lo escaso de la muestra. Para evitar que esto se haga demasiado extenso no detallaré muchos aspectos técnicos, sólo los necesarios, yendo directamente a las conclusiones finales.

1. Existen problemas de índole personal y emocional en el sujeto que le condicionan negativamente desde el pasado. Esto nos indica que la persona está sometida a fuertes contradicciones internas que arrastra desde hace mucho y que ha adaptado convirtiéndose en un excelente SIMULADOR de actitudes hacia el exterior, aprendiendo muy bien a esconder las pulsiones internas. 

2. Existe en el sujeto una dificultad para mantener la mente quieta, teniendo deseos continuos de fantasear con las emociones más bajas. Falsedad en el trato con las personas cercanas, mente rápida y variable, tendencia a la mentira con exceso de la función de adquisición, lo cual deriva en ansiedad. Poca o ninguna empatía ni generosidad con el entorno, constante inseguridad a la hora de defender con lógica, aunque si posee una gran habilidad para jugar con las ideas o las palabras. Nos recordó a la figura de Godoy en nuestra época “Napoleónica", para conseguir sus objetivos no dudaría de nada, ya que él no dirige, sino que le dirigen, y no es consciente de las consecuencias de sus actos.

3. La muestra escritural mantiene rasgos comunes con personas bajo tratamiento psiquiátrico por esquizofrenia, problemas de identidad con trastornos disociados de la personalidad o que permanece bajo los efectos de algún tipo de droga que equilibra las consecuencias de un trastorno bipolar.  

4. Por un lado, el hecho de que no exista “el baja centrado” en la escritura "filiforme", es un indicativo claro de que NO SABE GESTIONAR EL CONFLICTO, de ahí su falta de personalidad a la hora de manejarse en el día a día. Cuando aparece el baja centrado de las: m,n,ñ,h,p o q por ejemplo, la persona sabe manejar el sistema emocional y sabe decir que no, algo que en esta escritura no aparece. Y cuando aparece es cuando debería haber una baja regresando que es la defensa, o un avanza centrado para expresar de manera natural y espontánea lo que siente. Como estos trazos están cambiados salvo en las "j" de "Juntos", donde el regresa para subir es muy ancho, esto nos indica que BUSCA AGRADAR POR ENCIMA DE TODO, PERO POR DENTRO ESTÁ PENSANDO LA MANERA DE JODERTE… así pues, NO SABE DECIR QUE NO, pero sólo para clavártela cuando menos te lo esperas. Estos trazos también determinan que su lívido no está dirigida, y que las pulsiones de tipo sexual están EXACERBADAS Y MAL DIRIGIDAS. Al tener un regresa centrado largo y disminuyente en las “O, O" finales, manifiesta una dificultad para satisfacer sus necesidades más animales, ya que si algo le obsesiona y le gusta no sabe papar, por lo que tendrá que aprender a disociar la persona para que no se le note desde fuera.

5. Siente que hay enemigos en todas partes por eso tiene un punto de obsesión con que todo "funcione" bajo un criterio muy subjetivo de seguridad. Puede ver FANTASMAS CADA DOS POR TRES… 

6. No parece que duerma mal, porque no hay remordimiento en las acciones, pero puede que sí tome algún tipo de medicación para la circulación sanguínea o linfática. Tiene muchos tóxicos en sangre, y un incipiente deterioro cognitivo...pero esto puede que tarde años hasta que se vea con claridad al empezar a afirmar lo que se le pasa por la cabeza. Para entonces ya no estará en la vida pública. 

7. La letra "A" mayúscula que aparece en la firma es una "fuga" gráfica, es decir, es un desliz inconsciente de querer parecer "buena gente" cuando el otro te vea la "A" con claridad, pero como no libera el final, se ve que es algo PREMEDITADO. DONDE LA ESPONTANEIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA. Es lo que llamaríamos una "máscara" ENMASCARADA...También intenta esconder el MIEDO INCONSCIENTE QUE TIENE.

8. Su sistema de defensa es más bien malo, por eso no maneja con destreza el miedo. Se vienen arriba si su contrincante es débil, pero si su oponente le parece fuerte entonces se retirará porque en el fondo es un sádico cobarde. Disfruta con el dolor ajeno ya que es la manera de generar para sí mismo el poder que siente y que nunca tiene en la medida que le gustaría. Es posible que tanto miedo, ambición y falta de escrúpulos le hayan convertido en un ser degradado y peligroso


Bien, y hasta aquí se puede decir. Ten en cuenta que los aspectos de la personalidad siempre requieren de cierta elucubración y hay margen de equivocación en los términos utilizados para definirla. Sin embargo, todo lo expresado se ve en la escritura según la "Grafología Racional” de Vicente LLedó, algo que la grafología tradicional no podría llegar a determinar de semejante manera ya que su capacidad de profundización es menor. Por eso consulté con colegas que son expertos en estas lides, yo me muevo en ambientes más formales dados los requerimientos profesionales.

Espero que te sea de ayuda.

Un abrazo

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar