sábado, 9 de marzo de 2019

CINE DDLA

Hoy damos comienzo a un nuevo espacio diseñado para expandir consciencias desde el visionado de películas con los conocimientos adquiridos en DDLA. No me explayaré al respecto, pues la premisa es simple y ya la conocen por los artículos de ejercicios del año pasado. La diferencia está en que ahora será habitual encontrar cada cierto tiempo un articulo de este tipo, ya que formará parte del temario como LOH, SELECCIONES, CONTACTO ET, ÚLTIMOS INFORMES, ECET, etc. Sin más, tomen sus palomitas de maíz y siéntense cómodos a disfrutar. 

Seis días sobre la Tierra es una película italiana de 2011 basada en el trabajo real de toda la vida del profesor Corrado Malanga investigando mediante técnicas de hipnosis regresiva a miles de personas que han sido abducidas por entidades alienígenas con la colaboración de gobiernos, así como organizaciones militares y sociedades secretas.

Esta película muy poco publicitada, refleja el duro trabajo contra viento y marea del investigador italiano mediante técnicas de regresión hipnótica con las personas abducidas. Además de este tema principal basado en las experiencias reales del Dr. Malanga, el largometraje no se deja en el tintero temas como el origen y creación genéticos de la humanidad por razas inteligentes avanzadas, la aristocracia satánica y ritual, la iglesia pedófila, los Jesuitas, la Kábala y las intervenciones del estado de Israel en estos asuntos.” Fuente



Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar