viernes, 1 de febrero de 2019

SELECCIONES

Los Males del Mundo… ¿Quién se hace cargo?

No sé si alguien se ha preguntado en algún momento, durante estos ocho años ininterrumpidos de información y conocimientos entregados… ¿Para qué me sirve saber todo esto? … ¿Ocio, curiosidad, beneficio personal en algún aspecto, pasar el tiempo, conocer gente a través de los comentarios…? Imagino que cada uno tendrá su propia respuesta, o al menos eso pensará…

La verdad que los últimos artículos respecto al Espacio Matricial Mental, más allá de ser una valiosa información, ricos en conocimientos muy complejos y fuera de lo común para todos nosotros, también nos ha dado la oportunidad de, por un momento, salir de la caja de nuestro Universo particular y general, y poder contemplar la realidad de donde nos encontramos y en la situación en la que estamos…

Han pasado ya ocho años ininterrumpidos de artículos, como comentaba al principio…ocho años que se dice pronto….ocho años aportando información novedosa…única para prácticamente todo el mundo que entra al blog y si bien a estas alturas, hablar de Espacios Matriciales, Ser, Ego, Deseo, Mental virtual, Residual, etc…resulta algo “normal” y que repetimos una y otra vez, no podemos olvidar que todo esto que se nos entrega sale de toda una vida dedicada al estudio esotérico….Entonces ¿Para qué me sirve saber todo esto?

Cuando pienso en DDLA, con su intención Inicial y propósito final, que es conseguir un objetivo…lo asemejo, de alguna manera, a un avión que tiene que llegar a un destino y para eso, antes de levantar vuelo, necesita, sí o sí, tomar carrera y velocidad por una larga pista, para poder conseguir la velocidad necesaria para poder elevarse, tomar vuelo (accionar) y llegar a su destino (propósito final)… Es decir, la pista son estos ocho años tomando carrera para que, llegado a este punto, donde se nos está acabando la pista (tiempo), este avión (DDLA), ya nos pide extender los flaps y levantar vuelo…es hora de cumplir nuestros designios… De momento, seguimos en la pista y no queremos levantar vuelo.  Seguro pensarán ¿Qué tiene que ver esto con los EMM?

La respuesta es que No nos hemos dado cuenta que somos prisioneros de nuestras propias fantasías de Caballeros y Dragones… En nuestro Mental, luchamos con espadas y avanzamos sin temor ante el enemigo…pero en la realidad del día a día, lamentablemente, nos atrincheramos acobardados en nuestras excusas porque la cobardía puede más en nosotros. El problema es que los demonios actúan en el EMM y en este plano, que eso ya lo sabemos de sobra… A veces vemos comentarios que son muy rebuscados…le dan la vuelta por aquí, por allá…y me vuelvo a preguntar ¿para qué?
Hablamos de Adolf, de lo que hizo, de lo que pudo ser y no fue…pero ni siquiera intentamos accionar como él lo hizo. Tenemos un propósito, tenemos una intención…pero nos falta lo más importante…La Acción… Muchos se preguntan ¿cómo hago para cambiar, ¿qué hay que hacer? y para mi, la pregunta correcta es ¿Quién o Quiénes lo van a hacer? ¿Dónde están esos 12 Valientes Guerreros dispuestos a arriesgar todo? esos Doce Valientes Guerreros que no duden del propósito porque consiguieron la seguridad que les dio la certeza…. Ya es el momento de que alguien, en cada lugar del mundo desde donde se lee el blog, levante el vuelo de una vez para poder volar…que accione en esta realidad y pueda llevar a la calle “Mi Idea” …o por lo menos algo que se asemeje lo suficiente para poder, al menos, restar fuerzas a la Cábala….

Queridos Hermanos de esta Logia Salvaje… estamos cautivos de nuestras propias fantasías y no salimos de esta recurrencia de señalar a los malos, quejarnos y repetir una y otra vez lo que habría que hacer…pero ¡sin llegar a hacerlo!!!!! Me queda la esperanza, de que al menos, de los tantos miles y millones que pasan por el blog, estén esos Doce Valientes Guerreros dispuestos a llevar “Mi Idea” a la calle…. ¡Llegó el momento de hacer Polética!!!.... de lo contrario, seguiremos sumidos en el día de la marmota, apenados de lo que pudo ser y No fue!!!!

¡La Humanidad te Necesita!!!
Helimer.·.

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar