domingo, 3 de febrero de 2019

MENTAL RESIDUAL

"El mental R (residual) trabaja con el resultado final de los dos mentales anteriores, el mV y el mE. Como dije al principio de este artículo los mentales secundarios están separados por unas membranas permeables o plasmáticas (mp) que se ubican entre las distintas clases de mentales. Estas membranas dan paso a las energías, productos finales y materia sobrante del proceso energético de los mentales V y E al mental residual. Este mental es el encargado de “reciclar” toda la materia mental resultante que dejan dichos procesos alquímicos y convertirlos en “material inocuo” o Hidrógenos base (Hb). El incorrecto funcionamiento del mR produce que dicho material quede activo, influyendo directamente en el centro intelectual y la esfera consciente. Cuando esto sucede el sujeto queda tildado en pensamientos recurrentes, temas recurrentes, ideas recurrentes, etc. Se produce un “bucle mental”, como un Gif, donde la mente no puede avanzar mas allá de su propia recurrencia en pensamientos, palabras y obras. También produce incomprensión, falta de memoria y complejidad en visualizar lo prioritario o resolver problemas básicos sobre un tema simple.   

Cabe decir que cuando los tres mentales están comprometidos con un mal funcionamiento, todo el material mental se mezcla en un coctel mortal, pasando por las membranas plasmáticas y haciendo un tremendo daño psíquico y enrosque (barullo) mental, cuyo resultado final es la completa y total incapacidad de procesar información sin ensuciarla continuamente con infinidad de insignificantes idioteces, complicando la resolución de cualquier problema simple o complejo al agregarle términos externos complicados e innecesarios. En este estado mental la lógica se pierde, luego la razón y por último se desarrolla un estado de alienación mental o psicopatía psíquica, donde el sujeto termina fragmentando más sus yoes, contrayendo su esfera de consciencia y alienándose hasta convertirse en un verdadero contenedor y vertedero de basura mental, donde el basurero (ego) esconde la basura (miserias) para que nadie pueda encontrarla.МЕНТАЛЬНАЯ 

El mental R trabaja como una planta recicladora de desechos. Cataloga, separa y recicla energías convirtiendo estas en hidrógenos base sin octanaje, esto quiere decir que el hidrogeno está listo para ser reutilizado por cualquier proceso energético que lo solicite para equilibrar sus respectivas ecuaciones, es digamos, un hidrógeno virgen o neutral, cuya característica principal es la de poder unirse en cualquier equilibrio energético que se necesite. Me explico, si el mental R tiene que reciclar alguno de los elementos de los patrones básicos sobrantes del mE [Calcio (Ca), Cloro (Cl), Carbono (C), Sodio (Na), Potasio (K) o Nitrógeno (N)], forma uniones covalentes o iónicas para que el elemento quede estable y su energía (Hidrógeno) también. 

Tómenos por ejemplo el Cloro (Cl), el mental residual lo primero que hace es catalogarlo como Cloro, luego lo separa de las demás energías [Calcio (Ca), Carbono (C), Sodio (Na), Potasio (K), Nitrógeno (N)], y por último lo recicla con una unión covalente, quedando como molécula de cloro Cl2 estable y con una energía neutra en hidrógenos (Hb). Tengan en cuenta que lo importante es la alquimia, no la química del elemento. Este Hidrogeno neutro o base es una energía inocua y reutilizable en el sistema completo de los siete cuerpos, o sea que puede ser utilizado en cualquier proceso alquímico que se necesite dentro del sistema Humano sea físico, etérico, mental, etc. 

Ahora bien, si el mental residual no trabaja correctamente o está saturado por el mal funcionamiento del mV y el mE, este “reciclaje energético” no se lleva a cabo por saturación de basura, o se hace mal y no alcanza para reciclar la totalidad de las energías. Entonces las membranas plasmáticas comienzan a filtrar y mezclar todas las energías entre los tres mentales, produciendo un verdadero cóctel mortal de energías de desechos, que transforman al sistema mental en un sistema inútil, como un órgano dañado, produciendo que todo el mental colapse. Así como el mal funcionamiento de los riñones perjudica a todo el cuerpo humano, el mal funcionamiento del mental perjudica a todo el sistema energético Humano, desde el cuerpo físico, al cuerpo samádhico (espiritual superior), produciendo un verdadero desastre psíquico de los siete cuerpos muy difícil de corregir.

“…Cabe decir que cuando los tres mentales están comprometidos con un mal funcionamiento, todo el material mental se mezcla en un coctel mortal, pasando por las membranas plasmáticas y haciendo un tremendo daño psíquico y enrosque (barullo) mental, cuyo resultado final es la completa y total incapacidad de procesar información sin ensuciarla continuamente con infinidad de insignificantes idioteces, complicando la resolución de cualquier problema simple o complejo al agregarle términos externos complicados e innecesarios. En este estado mental la lógica se pierde, luego la razón y por último se desarrolla un estado de alienación mental o psicopatía psíquica, donde el sujeto termina fragmentando más sus yoes, contrayendo su esfera de consciencia y alienándose hasta convertirse en un verdadero contenedor y vertedero de basura mental…

Para terminar, dejo como Bonus Track un video para todos aquellos que desconocen por completo que son los enlaces químicos, así podrán tener una mejor comprensión de las analogías aquí expuestas. Vuelvo a recordar y recalcar que no tratamos la química de los elementos, sino que esta solo es utilizada como analogía para poder comprender la alquimia de procesos energéticos superiores y abstractos.  


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar