lunes, 21 de enero de 2019

ÚLTIMO MOMENTO

Se ha llegado a un consenso entre las dos posturas que tenían las fuerzas del Dragón. El comité mediador externo propuso una solución radical y definitiva al problema Kumar. Esta acción estaba fuera de la consideración de las partes, ya que involucraría un acontecimiento ejemplificador, pero que sería sumamente cuestionado por su alto impacto social y emocional. Luego de un análisis exhaustivo de la ecuación de probabilidad de la humanidad y las consecuencias en las líneas de tiempo futuras, se determinó que no afectaría en demasía a la Humanidad del Dragón, que sería la principal afectada por la acción tomada y sus daños colaterales inevitables. Ahora se está planificando el cómo se llevará a cabo, ya que muy probablemente los acontecimientos detonantes y ejecutores del mismo, serán internos y no externos. Todavía no se selló el acuerdo, pero creo que será la línea a seguir si no surge algún imprevisto o cambio de última hora…

VISIÓN REMOTA - Día 21- 01- 2019 


Inicio la conexión y recibo una imagen, hay un corte transversal en la imagen de arriba abajo y de derecha a izquierda como una luz metálica, como un residuo energético que el corte de un instrumento afilado deja a su paso, veo el momento del corte y ese instrumento no es una espada, catana o similar… parece hecho por algo que recuerda a un rayo láser sin serlo, no quema cuando contacta y su contacto no abarca un solo punto sino todo el corte a la vez, podría ser un arma de tecnología avanzada o una representación energética de un sucedo, no las dos cosas a la vez, en un caso es una y en otro es otra, o algo distinto que no conozco, no consigo más claridad. Esta dualidad, o doble aplicación al mensaje está presente todo el rato. 

En este punto pienso que es para mí en lo particular, pregunto si este mensaje es para mí en lo particular o para DDLA y no hay respuesta de esta manera, pregunto si lo comparto con Morféo y DDLA y la respuesta es positiva, es para los dos, una misma imagen con doble información, cada parte implicada deberá hacer su interpretación. 

La imagen es una familia dentro de una casa, aunque ellos no notaran nada de lo sucedido.

Fin de esta conexión.

Día 22-01-2019. Hora 10:39

Pregunta ¿Hay algún mensaje hoy para Morféo de Gea?

Respuesta: “El planteamiento es el acertado, comprendemos tus cuestionamientos previos queriendo prever el suceso posible de cualquier acción decidida. Ha llegado el momento de sacar del cajón lo impensado, lo que el soldado interno guardo, más tarde, sin tardanza y demora llegara la hora del capitán que hará lo propio y la cadena de fuerza llegara al coronel, pero para este paso final aún queda un vacío en formas por ejecutar, este vacío no debe condicionar que primero el soldado y luego el capitán usen sus recursos, otros capitanes se unirán que facilitaran la decisión del coronel.

P: ¿Qué es lo que el soldado Morféo guardo?

R: “La rapidez, la inmediatez en la ejecución de la orden dada por su capitán y su coronel, la confianza en su decisión” Aparece la escena de un soldado joven que se dirige a una esquina en una habitación no dudando en sacar del arcón que hay allí su equipo, su arma que cuelga al hombro y sale decidido a cumplir, aunque arriesgue su vida. En el arcón hay planos, un equipo de supervivencia, herramientas de medición del terreno, un metrónomo, prismáticos, coge todo esto y cierra con decisión el arcón.

P: ¿Hay algo que el dragón quiera mostrar o decir a Morféo?

La figura de Adolf Hitler se manifiesta en primer plano, no habla, se desplaza a la derecha y mira hacia el frente, hacia el horizonte indicando que mire hacia allí, todo lo que alcanza la vista es una llanura desértica pero el transmite que es el espacio a conquistar y al mirar bien sobre la llanura se aprecian nubes, niebla y el sol poniéndose en el horizonte y como en la imagen de una película se desplaza el punto de mira hacia abajo descubriendo debajo de esa llanura desértica un mundo lleno de vida en actividad, esa es la conquista a conseguir, se gira se sonríe y se despide con un ligero gesto de la mano derecha que acerca a la cabeza y la vuelve a estirar con suavidad, no es como un saludo militar es como un nos vemos y el añade “pronto” señala el suelo al lado de su pie, veo parte de su pierna con un pantalón ancho y claro y zapatos de piel con cordones, en el suelo hay una loseta de piedra, sin ninguna inscripción ni símbolo, solo una loseta de piedra grande que marca algo, un punto concreto en la tierra, llega la palabra “ecuador”

Se disipa esta energía, pero de inmediato llega esta información. Hablan los representantes del Dragón desde el no tiempo “llevamos las cuentas de las batallas de los días y las noches sin libertad bajo el yugo del carcelero y la necesidad de fuga se acrecienta, somos conscientes, pero aún no estamos preparados para dejar la acción en otras manos por completo, pues las acciones emprendidas tendrán consecuencias que solo nosotros podremos equilibrar para sostener nuestra realidad como el resultado final sin sustituirla por otra compensatoria pero sin nuestra existencia que provocara volver irremediablemente a este punto otra vez desde el futuro a buscar la vida y energía perdida en este universo, la nuestra. Nuestra resistencia es prioritaria, nuestra existencia es necesaria, nuestra no existencia conduciría a que los ciclos de recurrencia pasaran a escalas mayores en tiempo y espacio, no siendo solo una particularidad o parte de este universo la afectada si no el universo completo. Agradecemos y respaldaremos la ayuda considerándola un bypass en el recorrido que conduce al mismo punto de destino que buscamos, sin abandonar jamás nuestro lugar.”

La firmeza del Dragón desde es abrumadora y el amor y compresión de los otros asistentes en respuesta a su valor llena el aire como un bálsamo sanador.

Esto es todo de momento…


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar