domingo, 27 de enero de 2019

SELECCIONES

Construyendo escenarios

Ya hemos aprendido la importancia que tiene mantener limpio el EMM, ya que es la manera en que podemos o podríamos actuar con cierto criterio, con cierta coherencia en nuestro día a día. Igualmente importante significa el entender cómo es que nos mantienen cautivos en esta Matrix demoníaca a través de este Espacio Matricial Mental. En distintos artículos Morféo nos habló de los creadores, los programadores y los ejecutores…; hoy podemos incluir una nueva figura dentro de los ejecutores, y es la de los “arquitectos de escenarios “.

¿Qué son y cómo trabajan dichos arquitectos?

Podemos decir que, como bien ya sabemos, a través de la Cábala, un porcentaje mínimo de verdaderos “magos” trabajan con los planos de los sephirots, siguiendo las instrucciones de como modificar la realidad de manera constante según las necesidades del guion.

Un ejemplo práctico de cómo funciona todo esto, es la serie “Los Simuladores”, donde según la necesidad de la misión, se crea y se plasma todo un escenario donde todos los caminos, conducen al final deseado. Es decir, lo que veíamos en la serie, llevado una escala totalmente mayor.

¿Qué tiene que ver esto con el EM.Mental? Se preguntarán...

Pues supone todo porque el EMM es el material que se utiliza para poder construir esa “realidad”, ese escenario que nos encontramos cada día al despertamos y salir a descubrir qué está pasando ahí afuera… Los programadores, como ya hemos visto llevan miles de años manteniendo el “programa base”, a través de la religión primero y la educación, actualizando dicho programa constantemente.

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y tienen que sacar provecho de esto. Nuestras creencias y gustos han cambiado; por este motivo, en el uso de las nuevas tecnologías, ordenadores, teléfonos móviles, aplicaciones y comunicación en tiempo real, es tan importante y valorado el término "tendencias"… entre otras tonterías más, por supuesto…. Todo este bombardeo continuo de información no es otra cosa que la “mezcla “, todo el conglomerado necesario para poder crear “la realidad” que ellos necesitan mostrarnos para poder seguir con su cínico plan.

¿Cómo funciona y se crea el escenario?

Sabemos que necesitan mantenernos con niveles de hidrógenos muy bajos, ya que además de mantenernos en baja vibración, esto supone el gestionar energías con los centros de control erróneos.

¿Cuál es el mejor combustible para esto?

El Miedo…. Como ya hemos visto el miedo es el elemento más importante de este conglomerado energético, porque supone un envenenamiento mental a gran escala, obteniendo así los mejores planos de distintas realidades posibles y favorables para los Oscuros. No es ninguna novedad, pero, presten atención un momento en toda esa “información” que reciben…. Siempre, siempre es negativa… Si reciben una correspondencia de Hacienda, por ejemplo, nunca será para agradecer su contribución al estado durante años, y que será recompensado por eso… No… será para informarle que tiene que hacer algún pago “extra” ….

Si lo para un policía, no será para felicitarlo por ser tan buen conductor, o porque ha respetado correctamente una señal de stop…. No…. Será para imponerle alguna multa por algo…. A lo que voy, estamos programados con el miedo a lo peor siempre…. Todo es una amenaza…. Si hablan de seres extraterrestres, lo vemos en las películas, es para atacarnos y someternos (¿aún más de lo que estamos sometidos?), nunca vienen en paz…. Las noticias nos hablan de violencia, pestes, virus, ataques, terroristas, desastres, asesinos, etc, etc…. Toda esa basura crea distintas posibilidades de cualquiera de esas situaciones en nuestro Mental individual y colectivo de manera libre, donde queda depositada en el Éter, y es aquí, donde estos arquitectos, a través del conocimiento del manejo de energías a través de la Cábala, que crean nuestra prisión, esa donde nos mantienen cautivos. De aquí la importancia que supone el poder de discernimiento de cada uno…. El hecho de poder ir más allá de las noticias que vemos y escuchamos, de las tendencias, de los retos, de las modas….

¿Qué sentido tiene saber esto, sirve para algo?

El conocimiento y las Herramientas entregadas, sólo sirven si de verdad se está dispuesto a accionar, de lo contrario, no sirve para nada. Imagínense que están caminando hacia un matadero, y se dan cuenta, lo saben y le comentan al quedarse tienen al lado… Pero no hacen nada al respecto, simplemente siguen caminando hacia adelante, hacia el matadero conformando a su Ego, que sabe algo que el resto no sabe, se siente orgulloso por eso y le sirve como

consuelo ante tanta apatía… - “yo sé que voy al matadero y estos ni tienen idea a donde van, jijiji… que listo soy” …Concluyendo, a estas alturas, sabiendo lo que sabemos, ya es hora de ponerse manos a la obra si aún siquiera nos lo habíamos planteado…No podemos esperar milagros ni que otros hagan el trabajo por nosotros… es totalmente inviable… Así que lo mejor será por empezar a limpiar nuestro Mental, ya que sería igual de peligroso volverse adicto al sufrimiento, no pudiendo salir de esa recurrencia… y porque supone el hacer un conglomerado de hidrógenos altos, que nos sirva a nosotros para poder crear en el Mental y dejar construido en el Éter, un mundo mejor…. Un mundo donde el reseteo se haya producido y futuras generaciones puedan vivir libres de demonios.

Helimer.°.

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar