miércoles, 9 de enero de 2019

SELECCIONES

Explicar la enfermedad mental a un enfermo mental es muy complicado. Supongo que notarán que se está yendo todo al garete. Están sucediendo cosas demasiado oscuras. Toda está locura nace donde nacen las locuras, en la mente. Nuestra mente hoy es débil, maleducada, acotada, maltratada. De eso se trata todo nuestro sufrir ¿Para qué carajo va a existir una especie que necesite clonazepam para vivir? ¿Para qué carajo va a desarrollarse una especie haciendo que su sistema reproductor de dos géneros ya no sea un sistema reproductor sino un carnaval de trastornados? Una especie con la capacidad de albergar consciencia de si misma matando a cuchilladas a sus hijos, esposos, esposas, vecinos, violando niños, asesinando niños ¿Estamos todos locos? Si.

Estamos siendo conquistados desde hace mucho tiempo por los demonios del mental gracias a los moishes y su pacto con Yavhé/ Baphomet. Todo empeoró en 1983, los que están conectados a esta realidad desde antes del 83 comparen como vivimos nuestra tierna infancia y como se vive ahora. Por lo pronto cambiamos el jugo de naranja exprimido de la abuela por un polvo lleno de químicos atrofia cerebros.... Comparen antes y después del 83.

Solucionan los desequilibrios mentales desde la empastilladora psiquiatría o desde el enfermito de Freud y su propia neurosis nauseabunda pero no nos hablan del mental, ni del espacio matricial mental ... porque esperan adueñarse de nuestras mentes como lo vienen haciendo. Transformar nuestro hermoso mundo en un parque de miserables atracciones para los demonios del mental.

No es sano muchachos tener un mental enfermo. No es natural tener millones de pensamientos inútiles, que un pensamiento desate una depresión, no poder pensar en lo que queremos cuando queremos y ser bombardeados y dirigidos por pensamientos ajenos a nosotros. Prueben cuanto duran pensando en algo sin ser interceptados por otros pensamientos.

Como siempre en la creación solo hay que pensar lo necesario para Vivir. Sin enrosques, sin miedo, sin culpas asi es la Vida natural del Humano. Por eso no hay nada pero nada más importante que limpiar nuestro mental. Hacernos dueños de nuestro mental. Estas mierdas solo viven en un ambiente propicio de miserias y bajas energias por eso los cabarets, el porno, la droga, el LGBT, la diversión vacua, la competencia, la envidia, la pobreza y millones de miserias más con las que arman su hábitat. Adolfo les tiró el hábitat al garete y casi logra la liberación de nuestras mentes. Por eso lo odian, por eso nos hacen odiarlo. Simple. Siempre es simple. LPLSH 
Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar