martes, 29 de enero de 2019

MENTAL ESPEJO

El mental espejo (mE) tiene una función bastante compleja, pues es el encargado de mantener el equilibrio entre lo que es y lo que imaginamos que es. Como ya deberían saber la imaginación es la proyección de la consciencia “real” a un escenario “posible” dentro de las 16 realidades del espacio matricial (3+1) x 4, o sea, a una de las 16 realidades del EM 4x4. Podemos decir que imaginar es una octava proyectiva entre realidades de un mismo espacio matricial. Cuando esta octava proyectiva no se mantiene dentro de los parámetros del EM 4x4, se transforma en fantasía, que es una proyección de la consciencia "artificial" que crea posibles escenarios virtuales del EM 4x4 dentro de la realidad faltante del espacio matricial mental (2+1) x 5 (EMm 3x5).

Cuando proyectamos en el otro un faltante nuestro, es porque la ecuación del mE está desequilibrada del lado imaginativo, entonces vemos en el otro lo que nos falta corregir en nosotros, proyectando una imagen inversa como en el espejo. Cuando vemos en el otro un sobrante nuestro, es porque la ecuación está desequilibrada del lado contrario y vemos la realidad de nuestro mental también reflejada. Ejemplo: Un sujeto “A” con un mental E desequilibrado, ve proyectado ese desequilibrio en otro sujeto “B”, cuya característica es justamente lo que le falta a “A”. Proyecta imaginación y refleja realidad o proyecta realidad y refleja imaginación.

Este mental trabaja directamente con el centro motor y la esfera del subconsciente. Si el desequilibrio es demasiado, puede crear quistes mentales que generan hábitos dañinos como la desconfianza, la paranoia, el sentirse observado, la soberbia y otras actitudes nocivas que contaminan la esfera del subconsciente. Lamentablemente muchas veces esto es usado por la personalidad virtual para justificar miserias reales, o como argumento psicológico en discusiones egóicas entre mentales desordenados de sujetos en estado de inconsciencia. El trabajo del mental espejo es ubicar nuestros pensamientos en el espacio faltante del EMmental 3x5, y no en una de las 15 realidades del mismo, pues entonces seria imaginación y no realidad. Llenaríamos el EMmental con proyecciones irreales y cargaríamos de basura nuestro mental inferior.МЕНТАЛЬНАЯ

“…El trabajo del mental espejo es ubicar nuestros pensamientos en el espacio faltante del EMmental 3x5, y no en una de las 15 realidades del mismo, pues entonces seria imaginación y no realidad…” Ahora veremos como hace el trabajo selectivo el mE para ubicar los pensamientos en el EMmental correspondiente.

La imaginación siempre está activa, es algo natural que utilizamos desde nuestra mas tierna infancia, pero en esa temprana edad naturalmente sabemos que no es real y la utilizamos solo para jugar y entrenar el mental espejo en su función de “rescatar” burbujas mentales de alguna de las 16 realidades del EM4x4 para proyectar esa realidad en el espacio matricial faltante del EMmental 3x5 donde se ubica nuestra esfera y pensamientos. El centro que se ocupa de este trabajo es el motor, pues es un comportamiento rúnico de los patrones básicos el encargado de la imaginación. El problema radica cuando este trabajo es suplantado por el centro egóico inferior (CEI) convirtiendo la imaginación en un arma defensiva del ego, “imaginando” que se es lo que no se es y proyectando esa imagen como si fuera real en el espacio matricial virtual del ego. 

Este proceso del CEI se lleva a cabo con Hidrógenos saturados (Hs) que son Hidrógenos cuya base está compuesta por elementos usados en los patrones básicos [Calcio (Ca), Cloro (Cl), Carbono (C), Sodio (Na), Potasio (K) o Nitrógeno (N)] de la forma H(Xs) donde “X” es el elemento y “s” la saturación del mismo. Por ejemplo, H(N3). Esta saturación de Nitrógeno convierte al Hidrógeno utilizado por el mental espejo para su trabajo, en un compuesto energético diferente, en este caso amoníaco, cambiando totalmente la naturaleza del Hidrógeno y su función dentro de los procesos energéticos del mental. Recordar que estamos hablando de energías y que todo proceso químico conlleva a su vez, un proceso alquímico de energías el cual estamos tratando.

El mental espejo trabaja con Hidrógenos de octanaje mayores a cuarenta y ocho H48, por lo general H24, doce menos que el cuerpo mental, que trabaja con H12 y 24 más que el cuerpo físico que trabaja con H48. Recuerden que la relación base/octanaje es inversa, a mayor número de base menor octanaje del hidrógeno. Este promedio estándar de hidrógenos de trabajo asegura que él mE tenga suficiente margen de Hidrógenos como para no tener que tomar o expulsar demasiados en su equilibrio energético, pues el H24 si bien no abunda, tampoco falta, pues es el que utiliza el cuerpo emocional, y por tanto se puede compartir con el mE sin problema, contrariamente al mV que trabaja con Hidrógenos de reacción (Hr) y tiene, sí o sí ,que equilibrar tomando o soltando Hidrógenos. 

Como el mental E está entrenado y automatizado desde la niñez por el centro motor, si tenemos un mental limpio de basura (elementos X), este mental trabajará correctamente y proyectará los pensamientos donde corresponde, logrando que la imaginación sea un proceso creativo y no uno destructivo que el mental virtual tenga nuevamente que procesar, pues los Hidrógenos saturados (Hs) dan como resultado final Hidrógenos de reacción (Hr). No explicaré ahora el proceso desde el compuesto del hidrógeno saturado al hidrógeno de reacción [H(Xs)→Hr] por razones obvias.

Dejaremos aquí por hoy. Observo que en la octava de comentarios hay mucho mV y mE funcionando de forma completamente desastrosa. Ya tienen información suficiente como para limpiar y acomodar estos dos mentales. Queda ver el mental residual en futuros artículos para completar esta triada y poder avanzar sobre los demás temas relacionados.  Un mental sano logra milagros, no desaproveche esta oportunidad. 

Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.” Mateo 10:1

BONUS TRACK


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar