lunes, 28 de enero de 2019

ARMAGEDÓN

Estamos en guerra, la Humanidad toda esta a las puertas de la batalla final y definitiva entre Humanos y demonios, ellos están avanzando intentando recuperar el espacio matricial físico perdido, nosotros, también estamos avanzando recuperando cada vez más el espacio matricial mental que una vez les perteneció, y eso nos da ventaja, pues la verdad nos hace libres y la verdad se está develando a los ojos de la humanidad toda. 

Somos Legión, somos Dragón, somos la luz y la sal del mundo, y debemos alumbrar a las huestes que vienen detrás para que sigan nuestros pasos hacia la victoria final.

Las naciones y pueblos del mundo sufren la avanzada de estos demonios, que, como el azote de Atila, intentan imponerse a fuerza de muerte, fuego y espada, pero no lograran dominar a los pueblos, porque ahora los humanos que habitan esos pueblos están más informados, más conscientes, más libre de engaños, y saben que esta vez es ganar o morir, no hay forma de dominar el Espíritu del Ser cuando este se asoma a la realidad y descubre el engaño al que fue sometido.  

Anteayer fue Europa, ayer medio oriente, hoy es Sudamérica y mañana será el mundo todo. Desde esta trinchera, estaremos prestos a degollar demonios en cuanto asomen su cabeza e intenten avanzar sobre nosotros. No les saldrá barato la osadía de desafiar y enfrentar al Dragón, perderán antes de comenzar, y sin que nosotros lleguemos a desenvainar siquiera la espada, ellos caerán de a miles a diestra y siniestra ante nuestros firmes pasos hacia la victoria final.

Hoy Argentina está invadida, Brasil está tomada y Venezuela está sitiada por el enemigo que intenta arrodillarla y someterla, pero mañana ese mismo enemigo que hoy nos acosa estará muerto y vencido por el Dragón. Estará muerto literalmente, pues nadie que desafíe al Dragon sobrevive una generación para contarlo. 

DDLA y este Administrador NO se solidarizan con Venezuela, porque hoy SOMOS Venezuela y todos los pueblos sometidos por los demonios. Desde esta trinchera seguiremos expandiendo consciencias para que todos los lugares oprimidos por el eje del mal sometan victoriosos al enemigo común y cáncer de la Humanidad de ayer, de hoy y siempre, la peste de los demonios sionistas judíos talmúdicos y su inhumano y macabro rey, comandante y pestilente dios de sufrimiento, destrucción y muerte. 

Así como Lucifer se reveló ante la maldad de su hermano, así como José/Jesús/Cristo se enfrentó ante la miseria del dios judío, así como Adolf Hitler luchó ante la crueldad del sistema talmúdico, así nos enfrentaremos en este Armagedón ante los demonios del averno judío, hasta liberar a la Humanidad toda de su sometimiento y crueldad. 

Hoy comienza la batalla final, usted decide de que lado está y si tiene la suficiente Humanidad, Valentía, Honor y Gloria para enfrentarse cuerpo a cuerpo con el enemigo de la Humanidad, en el Armagedón final.  

¡Sieg Heil Humanidad!!!


Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar