viernes, 7 de diciembre de 2018

ÚLTIMOS INFORMES

Querido Mario, me han llegado unos últimos informes del Dragón y me han autorizado a divulgarlos para quien quiera oírlos. Hazme el favor de publicarlos en DDLA. 

El Dragon informa que los demonios ya colonizaron el planeta, estamos transitando el escenario uno, el que te conté en 1985, y harán todo lo posible para mantener la LT33 activa. Por este acontecimiento se formaron dos posturas enfrentadas muy firmes sobre el destino final de la humanidad, unos abogan por dar un tiempo lineal más, para que nosotros accionemos y liberemos al planeta y a la humanidad toda de la invasión de estos demonios, los otros piden una pronta intervención con un gran evento para dar fin a esta infección que está retrasando el comienzo del nuevo ciclo de la LT42. 

Este retraso no solo afecta al planeta sino a todo el sistema Rawak y los sistemas de los que depende Rawak. Aun no se ha decidido que hacer, así que mientras tanto han puesto a Kumar y todo su EM4x4 en modo espera, repitiendo un eterno día de la marmota. Esto no evita que los demonios signan tomando espacio matricial, pero aísla en cierta manera al planeta del resto del sistema, evitando una posible propagación de la infección de inconsciencia que ahora nos afecta por nuestra apatía y desinterés en accionar verdaderamente. 

Rusia es el único país que está intentando detener verdaderamente el avance de la pandemia y que conoce todo el trasfondo de este inmenso Truman Show. Antes del G20 Vladimir Putin tuvo un encuentro con ellos donde le informaron todo lo referente al actual estado de situación y muy probablemente sea el encargado de sacar a la luz este gran engaño. Sobre esto creo que tiene que ver otra información muy interesante sobre el arribo de nuevos actores al escenario del Dragón. 

Han llegado o están llegando, no tengo muy claro todavía esto, una comitiva desde un sistema externo que no está afectado por este retraso de Gea, para ser mediadores entre las dos posturas, trayendo una tercera alternativa a este inconveniente que podría ser la solución definitiva al problema Kumar, y equilibrar entre unos y otros la ecuación de probabilidad que ahora están resolviendo sobre nosotros. Tampoco estoy seguro, pero puede que oumuamua sea quien traiga o ya haya traído a esa comitiva. 

Tengo más información, pero no estoy autorizado por ahora para hacerla pública. Sin más, un Fuerte Abrazo Amigo Mio. Nos vemos pronto.

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar