domingo, 30 de diciembre de 2018

DDLA RECARGADO

Una noticia, nota o artículo informativo se compone de distintas partes que dan formato a la información entregada, para que el lector sepa en un vistazo, de que trata el tema expuesto en dicho artículo. Las partes que componen ese formato gráfico son las siguientes: 

  • Volanta: (Anticipa o complementa la información del título)
  • Título: (destaca lo más importante de la noticia)
  • Copete: (es la síntesis de lo más importante del texto)
  • Bajada o Cuerpo: (es la información completa, de mayor a menor importancia)
  • Fotografía: (referente al texto; puede ser opcional)
  • Epígrafe: (enuncia de qué trata la fotografía)
En estos casi ocho años de existencia de DDLA, solo se han entregado volantas, títulos y copetes de información. En muy pocas ocasiones se desarrolló un cuerpo de la misma de manera minuciosa, pues su desarrollo implicaría una preparación previa importante para que dicha información pueda ser procesada correctamente por el lector y una serie de artículos sobre el tema para poder desarrollar estos correctamente. Hemos pasado siete etapas desde el inicio del blog, una por año, una etapa por columnas y unas columnas por iniciación para estar preparados para esto. 

Luego de un corto y necesario descanso después de casi ocho años ininterrumpidos de trabajo arduo sobre la consciencia, desprogramando y programando runas, luchando contra la inconsciencia, la apatía, la ignorancia, el egoísmo y la idiotez, sumado a un año muy duro en lo personal por acontecimientos familiares muy serios e inesperados que tuve que sobrellevar aun manteniendo el ritmo de los proyectos y del blog, DDLA ha vuelto recargado y triplicando la apuesta, a vuelto renovado no solo en lo visual con una nueva plantilla (tema del blog), sino también en el formato y contenido del mismo, donde nos sumergiremos poco a poco en el cuerpo más profundo de los temas tratados hasta ahora, sumando nueva información y completando la anterior. DDLA entregará información que solo es conocida por las más altas jerarquías esotéricas que lograron conseguir las siete llaves y abrir el "templo" que guardaba tal conocimiento. Información esotérica nunca antes sacada a la luz pública y que se entregará por primera vez en DDLA. 

Se que muchos quedaran en el camino y abandonarán este templo, pues no lograron pasar las últimas columnas que DDLA impuso como filtro de consciencia, un filtro indispensable para lograr liberarse de las cadenas de su propia mente que los somete y limita. Nadie que no haya logrado traspasar esas columnas, logrará comprender y avanzar en esta nueva etapa que los llevará a conocer los secretos mas profundos y mejor guardados de la vida y de la muerte, los secretos de la misma creación y que el grueso de la gente desconoce por estar soñando la peor de las pesadillasla pesadilla del hombre muerto que sueña que está vivo sin moverse de su tumba. Estos sujetos no soportarán dicha información, no soportaran conocer la verdad, pues su mente se quebrará como una hoja reseca al ser pisada en el bosque, ya que están muertos por dentro y por fuera como se decía en EGE pues "habían muerto sin darse cuenta, porque ya estaban muertos antes del Gran Evento"

Bienvenidos a DDLA RECARGADO, las profundidades de la madriguera del conejo salido de la galera de la misma creación. Su propia mente... 

NOTA
De ahora en más, no podrán comprobar nada de lo que diga si no consiguieron sanar su mental, pues el mismo mental evitará que lo hagan.  

Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar