jueves, 27 de diciembre de 2018

AVISO


ATENCIÓN



Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo "Hoy igual que Ayer, Ayer igual que Hoy" se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas. En consecuencia, lo hemos retirado de YouTube y hemos añadido un aviso de las Normas de la Comunidad o una sanción temporal en tu cuenta.

Restricciones de contenido de vídeo

Fomentamos la libertad de expresión por encima de todo y defendemos el derecho de todo el mundo a manifestar su opinión, aunque sea impopular. No obstante, YouTube no permite los discursos de incitación al odio. A veces, el límite entre un discurso de este tipo y otro que no lo es parece estar difuso. Si no tienes claro si tu contenido cruza esa línea, lo mejor es que no lo publiques. En esta página encontrarás más información. 

Consecuencias de los avisos

Este es el segundo aviso que aplicamos a tu cuenta en menos de tres meses. Por tanto, no podrás publicar contenido en YouTube durante dos semanas. Si no hay más incidencias, podrás volver a subir vídeos transcurrido dicho plazo.

Somos conscientes de que los usuarios no suelen infringir nuestras políticas de manera intencionada. Por este motivo, los avisos no son permanentes. El que acabas de recibir caducará dentro de tres meses. No obstante, si recibes un tercer aviso en los próximos tres meses, cancelaremos tu cuenta y no podrás volver a acceder a ella.

Qué puedes hacer al respecto

Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros. Como retirar el vídeo no basta para que desaparezca el aviso de tu cuenta, sigue estos dos pasos.

La próxima vez que inicies sesión, tendrás que confirmar que has recibido este aviso en tu cuenta. 

Si quieres apelar este aviso, envía este formulario. Nuestro equipo revisará detenidamente la apelación y se pondrá en contacto contigo en breve. 

Fecha de recepción: 25 dic. 2018










Sektorl

COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar