domingo, 18 de noviembre de 2018

SELECCIONES

DOGMA

Dogmas veo dogmas y adoro ver los dogmas quebrar. Pero no son buenos tiempos ¡el dogma que te pario! Rígido, inamovible, listas de lo que sí y lo que no porque idiota ya estas, así que mejor que te digan que hacer. Demás estaría decir que todo siempre me parecía una mierda, pero como ya solo escribo por catarsis lo repito. ¿A quién carajo le importa lo que diga? A nadie sino da dinero.

Democracia dicen por ahí. Perdón ¿sos pelotudo? No ves la asquerosidad de los idiotas a los que vas a votar. Ellos discuten y se parten de risa de lo tontito de tu proceder armando sus shows partidarios compartiendo escenario con la putarada de Lali Espósito que es millonaria enseñándoles a las nenas a ser putaradas como ella ... pero qué lindo. Alcanzame la bolsita que te robaste del avión low cost que vomito. Me sacan hasta las ganas de putear. La democracia que asco de sistema por el amor de la humanidad transformada en un asco de especie. Cada uno es lo que se autopercibe ... ay ay cholita los muertos no perciben y los judíos te matan apenas naces. Queda en vos volver a la vida, pero deja no te preocupes el papel de boludo te queda mal. Industria de los Fondos de Inversión ... cuanta pelotudes junta en una frase. Las finanzas NO son una industria porque lo que produce son ladrones multimillonarios y chiquitos que tienen que comer palomas. ¿No era que la revolución industrial era para que todos puedan comer porque el alimento no alcanzaba? Claro que no, pero sentite libre con tu inmundo pañuelito verde bancado por el maistream judío que es el que dogmáticamente te dice que hacer y que no.

Nacionalistas dicen por ahí, no señores, nacionalista es el sorete judío de Bolsonaro así que esa palabra dogmática no sirve para nada más que para que se peleen entre los nacionalistas de un bando y los nacionalistas del otro. Si hay bandos son una manga de inconscientes chicos ¿No ven el juego judío? me parece que no ven nada, que querés que te diga. Ser nacionalista no alcanza y si es católico ya está muerto y enterrado en un cementerio judío. Hay que Ser Humano. Las selfies, la soberbia y el odio sobran.

¿Pero a quién le importa? A nadie. Cada cual en su película. Vas al cine, a los recitales, al teatro, comes verdurita y te quejas de las vacunas ¿y? Eso y nada es nada. Te crees digno porque tenés un trabajo digno. No hay trabajos dignos en el sistema democrático. Ni uno. Todos sostienen la vida loca a los judíos y sus secuaces traidores. La muerte en vida para los humanos. 

¿Pero a quién le importa? Si te importa hace algo. Y lo único que podemos hacer es abarcar el dibujo más grande. Me doy por vencida. Pido gancho el que me toca es un chancho. Solo escribo y hago porque no tengo nada mejor que hacer. Claro que no por los judíos cobardes y mentirosos ya que conozco lo nimio de su energía sino por los cobardes y egoístas de mis congéneres humanos. A los muchachos les escupo en la cara mientras me cortan la cabeza y a mis congéneres humanos: ¡Jódanse mis queridos! Lo que no pueden negar es que hace años que vengo jodiendo y jodiendo desde que me levanto hasta que me acuesto para que salgamos de este mortal laberinto ... ¿pero a quién le importa?  卐 LPLSH


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.