domingo, 21 de octubre de 2018

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (VIII)

Hoy iniciamos el segundo y último ejercicio de preguntas y respuestas del 2018. El motivo de estos ejercicios es evaluar al colectivo de DDLA, tanto en lo particular como en lo general, pues sus preguntas son el reflejo de sus consciencias, marcando su grado de expansión o de sus inconsciencias marcando su grado de contracción.

Como dije en el ejercicio anterior este año cambiaremos las normas y el esquema de trabajo, pues las norma para este ejercicio es que no hay normas impuestas por este administrador, sino que habrá normas dictadas por la consciencia o inconsciencia de los participantes. Veteranos y novatos tendrán que dictarse sus propias normas según su sentir les dicte. Como siempre, este Administrador se reserva el derecho, según crea conveniente para cada particularidad y generalidad, de responder o no sus preguntas.

Al contrario de otras veces no diré cunado finaliza, así que tienen un tiempo "indeterminado" a partir de esta publicación para participar del ejercicio que puede durar minutos, horas o días (Se cerraran los comentarios cuando este finalice). Espero que sepan aprovechar esta oportunidad y sea también para ustedes una buena forma de autoevaluarse para saber si se encuentran mas cerca de la consciencia del Humano, o de la ignorante inconsciencia de la cómoda apatía del burgués. Gracias a todos por participar.

Morféo de Gea

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.