sábado, 29 de septiembre de 2018

VISIÓN REMOTA


Antes de comenzar quisiera aclarar que los equipos de CET, Visión Remota y TCMT/D de DDLA, tienen contacto continuo tanto con los MS como con el Dragón y otros actores y protagonistas conocidos, pero no todo el material se comparte, pues DDLA entrecruza datos para verificar su veracidad lo más posible, transmitiendo solo aquellos que están confirmados por varias fuentes. Esto no asegura que tal información sea 100% veraz, pero sí que sea real y no fantasía, RMI u otro medio de manipulación mental conocido o desconocido de los de siempre. También se tiene en cuenta para hacer público los mensajes si estos son generales o particulares, codificados o abiertos, relevantes o irrelevantes y, sobre todo, si son autorizados para su transmisión pública. También se tiene en cuenta no develar los sujetos responsables del contacto, sino solo los objetos (información) del mismo, para evitar cualquier atisbo de ego protagónico que pudiera asomar de parte de los responsables de dicha comunicación. DDLA intenta ser lo más coherente e impecable posible para tender a la credibilidad y veracidad de su contenido.  


Mensaje de los MS día 25-09-2018

[25.09.18 07:05]                                                                          
"Se entrelazan los planos siendo visibles ambos a la vez sin poder ser asimilados por los ojos que necesitan ver solo una realidad y forma concreta que no les turbe o produzca un choque mental no sostenible para ellos.

[25.09.18 07:08]
Pregunta: ¿es oportuno o conveniente que vean ambos planos a la vez?

[25.09.18 07:11]
Respuesta: "Es oportuno que vean el proceso de ensamblaje como acontece, pues no es violento por su rapidez como se percibe causando mareo, transcurre uniendo los puntos de ambas realidades, uno a uno, sin precipitación y sin equivocación hasta quedar en total armonía vibracional sumando la luz de ambas y aumentando el brillo final en su resultado que te mostramos, pero aun no concluido para vosotros."

[25.09.18 07:13]
Acompañan una imagen de un hombre con los brazos extendidos que recibe y emite a la vez. Sensación de integración con la grandeza de la creación, conexión, infinitud. El hombre 7.


Mensaje para DDLA de los MS

[29.09.18 04:27]                                                                     
"Es necesario el paso del tiempo del día a la noche y de la noche al día, un ciclo completo, pero más necesario es recordar lo vivido, pues ¿de qué serviría en el olvido? Nadie avanza por golpes si se olvidan estos, ni por logros que olvidan el camino que los fraguó. No es sentir el final sino el principio lo que dará la salida a conseguir lo logrado y dejar lo perdido.

Allí donde se levanta el alma y el espíritu con la forja de la espada en alto apuntando al cielo emprende su misión el guerrero sin intromisión que pueda apartarlo del camino. Él es quien aparta a un lado el ataque enemigo sin perder nunca de vista su legado de forjador de destinos. Escuchen la flama que enciende el recuerdo vivido, ya fueron, ya son en la entrega total al fuego compartido, que se pierde en formas y colores que se mezclan y solo se adivina un todo abarcador y eterno, imparable en el tiempo porque ya no es llama solitaria, es perdón, es agua de vida, es la sencillez de lo obvio y acontecido en el interior."

[29.09.18 04:43]
Fin de esta energía y mensaje, se inicia otra energía más "informativa" y neutra y este mensaje.

"El cuerpo del Dragón se está armando en estructura de conexión global. El giro de los ejes de control de la Tierra sigue su inercia temporal y necesaria momentáneamente, antes del volteo final de los polos donde será la ocasión para la rápida intervención del dragón ya fraguado y completo aprovechando el momento preciso para su aparición necesaria.    

Graben runas de combate en su corazón." (esto se acompaña con la imagen de una espada levantada que un guerrero sostiene delante de su rostro con las dos manos como presentándola para recibir una bendición antes de la batalla y donde termina el filo y empieza la empuñadura se graba en luz un símbolo válido para él y quizás para otros, pero no es el único símbolo, cada espada y guerrero al lado y detrás de él grabaran los propios. (adjunto dibujo)

Día 29-09-2018 Hora 8:24                                                
Se inicia una energía que trasmite una atención y dedicación máxima, calma y control, pero no exento de una carga de tensión que se siente, como en una operación quirúrgica decisiva. Se identifican las fuerzas del Dragón, y se ve la imagen de una persona, un hombre joven moreno y vestido de negro con líneas laterales y transversales en plateado en una especie de uniforme, se gira con un gesto amable y vuelve a voltear la cabeza hacia una "compuerta" a su izquierda redonda que se abre y se cierra desde el centro. El permanece en silencio, pero escucho una "explicación" a lo que veo, dicen: "Debido a una apertura de la consciencia de forma intermitente, estamos vigilando de forma constante las puertas para aprovechar cada momento de apertura y paso. No podemos darnos el lujo de desperdiciar ni un solo segundo y no lo haremos. Los parámetros en las operaciones programadas y trazadas en nuestros planos espaciales están ajustándose por sí mismos eliminando límites y vías de acción que se trasladan a otras zonas donde antes no existían reconfigurando la ruta a recorrer. Esto acontece ante nuestros ojos y por sí mismo quedando registrado y monitoreando cada movimiento para ser observado y adelantarnos al siguiente cambio dando el salto sin dudar a los nuevos puentes que se tienden mientras se desintegran los anteriores. Esta es la acción a seguir, sigan atentos a los puentes y puertas que dan paso a vías por donde se desplazarán. Siéntanos llegar a la mínima ocasión y súmense en avance."

Fin de la conexión.


Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.