jueves, 13 de septiembre de 2018

UN DÍA COMO HOY


 

Debo aclarar o recordar, según sea el caso, que en DDLA nada ocurre al azar, cada coma de los artículos expuestos tiene su intención y propósito. En mi universo, el de Morféo, no existe la causalidad, pues no funciona por causa y efecto sino por consciencia y energía.

“…Hay un conocimiento del conocimiento, más allá de la información del conocimiento, donde lo incomprensible toma sentido y los desacuerdos de antaño desaparecen, porque se logró ver lo que ocultaban las palabras y las frases del maestro, se decodificó la trama del conocimiento que escondían y se pudo liberar de uno de los escollos más grandes del aprendizaje, la soberbia del alumno creído maestro. Interpretar el conocimiento desde la sabiduría del que lo imparte, es descubrir su espíritu e interpretar su Ser…” FRAGMENTOS

DDLA tiene una intención y propósito mayor, donde Morféo es solo una herramienta, un ejecutor más de una agenda que transciende esta existencia, así que como Morféo debo intentar ser impecable e inmutable, pero como RVGV puedo ser humano o Humano con mis virtudes y miserias. Lo importante es no confundir a Morféo con RVGV y respetar las Jerarquías del rol que cada uno ocupa en este juego.

DDLA es y será un espacio Jerárquico, nunca se ocultó que así fuera, y como tal, Morféo no puede tener amigos, pues su centro emocional traicionaría el propósito y por ende la misión. Mis amigos conocen a RVGV y comprenden que respetar los roles de uno o de otro, son necesarios para que se cumpla la misión. ¿Qué es lo que quiero decir con esto? Que toda nave tiene sólo un capitán, y en DDLA ese capitán es Morféo de Gea, les guste o les disguste a su tripulación o pasajeros, soy quien dirige el navío y toma las decisiones en esta nave, luego en la intimidad de la taberna del puerto, las Jerarquías quedan a bordo del navío y RVGV es uno más del montón, con sus defectos y virtudes sin ninguna responsabilidad más que la de tomarse unas buenas copas, reír, bailar, y si por opiniones diferentes se arma gresca, discutir y pelear con sus amigos y compañeros de igual a igual. Luego de regreso al navío, todos saben cuál es su lugar y Morféo vuelve a ponerse las jinetas de capitán y sus amigos las de sus oficiales.

He visto que no todos separan sujeto y objeto debidamente, y por esa razón muchas veces cometen terribles errores, subestimando a Morféo creyendo erróneamente que tienen derecho a dirigir el barco a puertos que no están en la carta de navegación de DDLA. Sepan que nadie desviará el propósito de su Norte, y que Morféo ejecutará sin inmutarse si es necesario para que la misión se cumpla. Espero verdadera y profundamente, que “todos” absolutamente todos, regresemos sanos y salvos a Ítaca.

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.