martes, 11 de septiembre de 2018

SELECCIONES


Rumbo a la línea 42

Comenté hace no mucho tiempo, que era necesario destronar a Cronos para poder hacernos dueños de nuestro “tiempo lineal”, ya que esto nos permitirá ser los creadores de nuestra realidad…; Sentimiento, Pensamiento, Acción….

¿Cómo podemos crear nuestra realidad siendo dueños de nuestro tiempo?

Porque ser dueños del tiempo significa salirnos de la caja, significa poder apreciar la verdad tal cual es, sin filtros, sin endo ni exo energías, sin acontecimientos que nos arrastren a donde nos quieren llevar…. Significa quedar limpio mental y espiritualmente…Significa ser tibio…simplemente Ser…tener la capacidad de vivir y sentir “la vida” sin que sea a través de los cinco sentidos…ya que una vez que se Es… la percepción de la vida trasciende los limitados sentidos organolépticos…Se ve sin mirar, se oye sin oír, se siente sin cuerpo, se vive siendo parte del todo.

Estamos llegando al fin de un ciclo que comenzó en diciembre de 2012 y culminará el próximo 21 de diciembre de 2018…Ya está todo dispuesto y como venimos escuchando, el tren se acerca y pasará por última vez para los que hayan conseguido despertar su consciencia y pasará casi una eternidad en volver a hacerlo para aquellos que aún dudan a causa del miedo y los que ya están cosechados…

Sólo queda prepararnos, consiguiendo primero el desapego emocional al que el ego nos ha enganchado como un ancla, condicionando nuestras decisiones y creando un gran abismo de duda de que hacer……Nos queda limpiar nuestra mente, nuestros pensamientos de tanto ruido y tanta basura que no nos permiten escuchar a nuestro instinto, a nuestro guía…. Por último, nos queda tomar la decisión, la gran decisión…el verdadero, último y gran Salto de Fe cuando llegado el momento no nos quedará más que por instinto accionar…ya que no habrá tiempo de reacción, no habrá tiempo de pensar ni dudar… simplemente Dar el Salto de Fe.

Para el resto…para los que duden, para los cosechados, para los inseguros, para los que sólo han estado mirando su ombligo sentado desde su apática actitud…para todos esos, simplemente todo habrá sido un sueño…un mal sueño que seguirán viviendo por milenios sin darse cuenta de su patética existencia….

Y si por algún motivo ajeno a nuestra voluntad, nos toca seguir siendo partícipes de esta decadente existencia…por lo menos, al igual que William Wallace, que en nuestro último aliento Gritemos…. “LIBERTAD!!"

He dicho, 
Helimer.·.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.