viernes, 21 de septiembre de 2018

DEL DICHO AL HECHO

Mi abuela decía, "del dicho al hecho hay mucho trecho" Ella sabía más por vieja que por sabía que del decir al hacer hay un abismo de voluntad, decisión coherencia y acción. Como ya saben toda octava proyectiva comienza en el mental, prosigue en el etérico y finaliza (no siempre) en el físico. Pensamiento, palabra y obra. La coherencia logra que la dodecava del mental, llegue como dodecava al físico, siendo una octava proyectiva completa y sonante en intención y propósito, de lo contrario, llegará si llega, como pentava, convirtiéndose en una octava proyectiva incompleta y disonante.  

Ejemplos hay de sobra pero no voy a relatar otra vez lo ya dicho mil veces en este espacio, solo me gustaría compartir y mostrar los resultados del recorrido del dicho al hecho, donde más allá de si la octava llegó completa o incompleta, si fue sonante o disonante, (en lo particular y por los resultados del lado interno y externo de la cinta, creo que fue completa y sonante) el protagonista consigue llegar al físico y proyectar lo creado en el mental venciendo la resistencia de sus propios miedos. Es grato ver como se vencen esos miedos con voluntad, decisión, coherencia y acción y así llegar a la ejecución final de un objetivo fijado con una intencion y propósito definido.  Por respeto, ya que no le pregunté antes de publicar este articulo, no develaré el nombre del protagonista, ya se dará a conocer en los comentarios si así lo cree conveniente, y si no, bien vale el ejemplo del objeto aunque no sepan nada del sujeto. 


 El 20/9/2018 a las 22:59 ---------------------  dijo:

Te prometí que te escribiría nuevamente aunque tarde mucho jiji, es que no sabía si lo valía pero ahora en más tratare de ser más activo en todo sentido y es gracias a ti. La última vez te había dicho que estaba escribiendo una obra de teatro y que no tenía mucha certeza.

Aún no la encuentro pero aún así decidí dar el salto y estrenarla de todas formas y lo hice y fue un éxito. me pare frente a cientos de personas y les dije que vieran más allá de lo aparente jjiji y que investiguen pues las cosas no son como las enseñan en la escuela, les di la oportunidad de dudar como me la diste tu a mi y te quería agradecer por todo lo que a significado ddla en toda mi vida y el rumbo elegido, a pesar de la soledad  y la locura que me e llevado, los momentos más bellos que estoy viviendo ahora son gracias al accionar en el camino, son gracias al conocimiento que gratis tu das. 

Soy fan de la brevedad así que sólo decir gracias desde lo más profundo de mi Ser.💡 Gracias mil 🌹 🐯  Morfeo.

Ten la seguridad de que seguiré en el camino aún vencido. Se que lo que hice no es nada  pero significó mucho mucho para mi. No te rindas nunca y si crees que ddla no vale más la pena pues toma la decisión correcta no se yo te apoyo en todo. Aunque queda mucho por revelar todavía...

De nuevo gracias y que estés muy bien
Gracias 360 veces jiji 🌹 🐯

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar