sábado, 11 de agosto de 2018

UN MAL COMÚN

Ayer recibí un correo que aún no contesté y que me movilizó bastante. Me pareció tan representativo del sentir de los Humanos en estos nefastos tiempos, que me he tomado el atrevimiento de publicarlo sin consultarle, pues no puedo dejar de compartir esta exposición de alguien que muestra el dolor y la impotencia ante tremenda locura e incoherencia de un mundo dominado por demonios. Muchos se sentirán representados en estas palabras y sentires que expresan el estado actual de un sistema demoníaco y perverso y de una sociedad hipnotizada, idiotizada y alienada donde la incoherencia, la inconsciencia y la estupidez es moneda corriente. 


Solo solidarizarme al sentirme reflejado por lo expuesto por Daniel, quien sufre las consecuencias de este escenario uno que nos quieren imponer. También decir que no hay día que no llore por el prójimo, por el dolor propio y ajeno, y por esta vapuleada y sufrida Humanidad. Quiero pedirle disculpas por no poder hacer más de lo que hago para que este infierno termine. Todos estamos cansados, agotados, agobiados, heridos y golpeados, la angustia y la impotencia quiebra el alma, pero seguiremos luchando hasta nuestro último aliento, pues para esto vinimos y por esto moriremos, para intentar liberar a la Humanidad de los demonios que la someten y de las cadenas de nuestra propia mente. ¡Sieg Heil Humanidad!!  

Nombre: Daniel
Asunto: Incoherencia
Mensaje: Hola Morféo, me pareció oportuno escribirte y no se bien por qué. Yo trabajo con la moto, soy cobrador y como imaginaras veo de todo, escucho de todo y hablo e intercambio muchas opiniones con muchísima gente.

Tal vez sea a modo de confesión o simplemente contarle a un amigo que aunque no conozca tal vez me entienda, ya que a través del tiempo, la gente que creía cercana se fue alejando o la fui alejando, no lo sé, solo sé que antes de conocer a DDLA a través de youtube y cuando conducía Fran, yo ya había empezado a buscar información y aunque torpemente. ya estaba empezando a ser consciente y fue en esos momentos donde me empezaron a hacer a un lado o mirarme como un bicho raro, no me va el consumismo, no me va la moda, no me va la MODERNIDAD ni la mente ABIRTA de la globalización, ni la democracia, ni el comunismo ni el liberalismo cultural o sexual de la actualidad y a medida que fui exponiendo mi manera de pensar y lo que yo veía de todo eso, empezaron a mirarme de reojo como bicho raro, o un hijo de puta.

No sé si estoy bien ya que a diario hasta creo que el que está a contramano soy yo, cada vez me cuesta más ser tolerante anta tantas aberraciones, solo quisiera pegar un quini 6 (quiniela) y comprarme un campo en medio de la nada, a 500km del pueblito más cercano, pero entiendo que escapar tampoco es lo correcto. Ahora, con todo esto del aborto se acentúa más aun mi irritabilidad...

¿COMO PUEDO ENTENDER O ACEPTAR A GENTE QUE VITOREA A PERON, PERO ESTA A FAVOR DEL ABORTO?

¿COMO PUEDO PERMANECER CALLADO ANTE GENTE QUE PUTEA A ADOLF HITLER Y EL NACIONALSOCIALISMO Y SIN EMBARGO IDOLATRAN A PERON, A "NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER"?

¿COMO DEMOSTRARLE A LA GENTE "CATOLICA" QUE LA IDEOLOGIA DE GENERO ESTA IMPULSADA POR HASTA LA MISMISIMA IGLESIA A LA QUE SIGUEN?

¿COMO PUEDO AGUANTAR LAS BURLAS DE LAS PERSONAS A LAS QUE LES QUERES MOSTRAR QUE ESTA ES UNA REALIDAD CREADA PARA DOMINARNOS?

Y así tengo muchas cosas más, de las cuales siento que me pesan por no poder demostrar ni siquiera un poquito de luz, que es la que yo veo, pero las burlas, el sarcasmo, puteadas y todo el resto...

Me siento agotado, tratar de explicar que el plan del aborto, fue creado, impulsado y ejecutado por idea de Henry Kissiger, Rockefeller y el banco mundial, veo como acá en Argentina la GRAN LOGIA ARGENTINA (masonería) con pañuelos verdes apoyando el aborto y que nada tiene que ver con lo que PERON hubiese querido o hecho, ¿qué Humanidad hay en eso? famosos argentinos, políticos ni hablemos hasta Cuneo ha manifestado estar a favor... ¿qué Humanidad y Coherencia hay en eso?

Siempre han mentido respecto a los campos de concentración (inventados por los ingleses) sobre que los alemanes hacían JABÓN jajaja, con los judíos, pero sin embargo personalidades del mundo GAY, un tal Rolando Jiménez (a favor del aborto) dice que van a hacer CREMA CON LOS FETOS y también esta casualmente metido en la misma idea el ministro Rubinstein creo que ministro de salud argentino.

Como hacerles entender que el plan andina, el plan de los mapuches truchos que son bancados por una ONG, el gran caminito de lastima inventado por los judíos, el protocolo de los sabios de Sion, etc... son solo para quedarse con la Patagonia y sobre eso, luego terminar de dominarnos como los goyim que dicen que somos.

Como puedo permanecer callado por el odio que la gente tiene hacia Adolf Hitler, como hacerles entender que su plan fue lo más Humano que pudo haber existido y que el cinismo de mierda que hoy nos domina fue el mismo que termino destruyendo su plan, su Humanidad y la verdad histórica.

Hay tantas cosas hermano... me siento que voy a explotar, tal vez vos me entiendas. simplemente eso.

Hay un deseo casi incontenible que todo este mundo cambie, o explote de buena puta vez, cada vez más estupidez, el nuevo lenguaje inclusivo, el todEs, ellE, nosotrEs, insegurEs... y así sucesivamente.

Peronistas apoyando el aborto y en cubierto, sin saberlo, apoyan el plan de la agenda sionista de kissinger y Cia... la incoherencia de estar en contra del maltrato animal, pero a favor del aborto, no a la pena de muerte ni, aunque sean violadores, pero si están a favor del aborto, gente que ama a Adolf y vitorea que MUCHOS están despertando a la verdad, pero siguen a favor del aborto...

Gente apoyando mapuches truchos, pero que les dicen negros de mierda a los Wichis, Matacos, Tobas y Guaraníes que aún quedan en el norte y parte de Santiago del Estero

La verdad estoy podrido de tanta incoherencia y de tanta inhumanidad o humanidad de mierda, siento ganas de llorar loco, me siento acorralado por toda esta sociedad enferma y perversa y cada vez más degenerada y satánica...

Eh leído en DDLA los diferentes post sobre los ejecutores y como llevan a cabo sus planes los cerdos kabalistas, he leído sobre Coherencia y sobre las energías, pero a estas alturas, por más que intento, me siento solo, acorralado y con mucha impotencia por tantas injusticias.

Perdón por lo extenso, simplemente sentía y siento la necesidad de al menos contarle a alguien esto que siento y que de seguro me comprenderá, es que ya ni amigos tengo.

Gracias por la paciencia y perdón por la molestia.

Te dejo algo para que te rías, pero que en el fondo es la realidad asquerosa hacia donde nos obligan a ir estas hienas talmúdicas.



Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.