viernes, 24 de agosto de 2018

EL DIARIO DE ADOLF

Poco mas que decir que lo ya dicho en el artículo ESTRENO, solo volver a agradecer y pedir a todos aquellos que quieran difundir o descargar y publicar la película en sus canales, que lo hagan, pues no creo que youtube tarde mucho en censurarla, ya que los demonios judíos están al acecho para que no se conozca la verdad de un sistema Humano para humanos, la humanidad de Adolf Hitler, las virtudes del Nacional Socialismo y la gran mentira del holocausto. DDLA da por finalizada esta octava y da como iniciada la siguiente, una octava por demás complicada. Espero que podamos concluirla con éxito. Ya tendrán noticias cuando llegue el momento. Ahora, a disfrutar de la película EL DIARIO DE ADOLF con todos los episodios juntos en un solo video y el adelanto de lo que se viene si logramos finalmente proyectarlo.  


LOS DÍAS QUE VIVIMOS CON ADOLF

Días intensamente reveladores. Días y noches de investigación, libros, algunos manuscritos, miles de fotos, peliculas originales aparecidas de arcones polvorientos, analisis y contemplación. Voluntad de neutralidad para mantener el centro. Guias en el onírico, señales, apariciones y toneladas de AMOR que terminaron destilando el Vril que da la Verdad.

Vivimos con Adolf y dimos su mensaje. El Verdadero. El Verdadero mensaje a la Humanidad que en realidad somos cuando abandonamos la caja de las miserias. Caja que Adolf desintegró para su pueblo pero que el inconsciente colectivo del resto de los pueblos logró reconstruir. Por unos años, claro está, porque para eso estamos nosotros dispuestos a todo para volver a desintegrarla. Y si nuestra generación no lo logra, pues nada ahi quedarán las bombitas de Vril activadas para que las detonen aquellos que no sean cobardes.

Cuando vemos que todo es un circo berreta lo minimo es no comprar la entrada que se paga en miserias. Adolf está muerto y más no puede hacer muchachos. Con su energía se banco dos Movimientos Humanos del siglo pasado el Nacional Socialismo alemán y el Nacional Justicialismo argentino. Siglo Nuevo muchachos nuevos. Esos muchachos somos nosotros, no miremos al costado, no nos hagamos los pescados. Solo me gustaría que pasen unos días con Adolf para poder comprender la magnitud de su obra, de su Humanidad, de su conocimiento sobre la verdadera guerra que transcurre en nuestro planeta desde por lo menos digamos, el Sinaí. Podemos dejarlo para la generación siguiente y sufrir o podemos hacerlo ahora y ver a nuestros hijos correr felices entre almendros florecidos. El juego está servido. A llorar al muro de los lamentos. Cuando vemos que todo es un circo berreta con perros salchichas maltratados y detrás de lo aparente está el verdadero show, el de la Creación, a ese la entrada se paga en virtudes. Tan natural, sin angustias tontas ni paranoias. La enfermedad mental que sufrimos hoy es eso, una artificialidad intentando encajar en la naturaleza humana. No encajamos en la caja cabalista. Somos más de playa, de bosque, de rio, de ciudades calmas. Somos más de ser felices conectados con todo lo demás. 

Por eso desde detrás de lo aparente los invitamos a pasar unos días con Adolf 卐 LPLSH



BONUS TRACK

BO Morféo de Gea
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.