jueves, 16 de agosto de 2018

12VG

Necesito 12 energías, doce valientes guerreros que no duden del propósito porque consiguieron la seguridad que les dio la certeza, que sean creíbles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por Amor y que la paz sea el reflejo de su unión para conquistar Constantinopla. Eso necesito. 

Los 12 apóstoles de Jesús, los 12 caballeros del rey Arturo, los 12 generales del sol negro, los 12 generales divinos de Dios, los 12 generales celestiales de Kamakura, los 12 generales Yaksha, los 12 guardianes de Carlomagno, los 12 generales de Napoleón, los doce caballeros del zodíaco, etc… sin los 12 valientes guerreros nada podremos hacer, solo llegaremos a las puertas de Constantinopla, pero, ¿Por qué doce? ¿Cuál es el motivo de esta necesidad?  Hoy intentaré explicar estas incógnitas de una ecuación muchas veces solicitada y repetida por mí, pero nunca lograda y develada, los 12 Valientes Guerreros y lo que representan. 
“…Cuando hablamos de salir de la dualidad, estamos hablando de la expansión de la esfera hasta que abarque o contenga los dos espacios matriciales restantes, el tetradimensional 5x5 y el pentadimensional 6x6 logrando que las dos mitades se unan por una tercera octava, aquella que recorre el Torus en su totalidad por los dos hemisferios de la esfera (imagen) formada por 24 notas, las 7 conocidas con sus respectivos 5 semitonos, y 12 más no pertenecientes a esta realidad por carecer de reflejo 3D, y únicamente conocidas por su reflejo en 4D que nosotros percibimos como “las influencias” de los doce signos del zodiaco…” LA TRIALIDAD
“…Podemos considerar a ese espacio como un lugar donde nos manejamos con cinco (5) coordenadas espaciales, (x,y,z,t,u) que dan la ubicación de un punto alfa (α) dentro del plano espacial correspondiente a dicho espacio matricial, en palabras sencillas podemos decir que un cuerpo (c) existente en el EM6x6 necesita de 5 puntos para ser ubicado dentro de la Matriz que lo contiene, que son:
x) Largo.
y) Alto. 
z) Ancho. 
t) Movimiento. 
u) Expansión.
Los tres primeros son lo mismo que en un EM4x4, y los dos siguientes pertenecen al tiempo (movimiento) y la consciencia (expansión), que nosotros percibimos conjuntamente como tiempo…”  EGONOMÍA (II)
No es sencillo explicar cómo funciona un espacio pentadimensional, pero intentaré hacerlo. En este EM6x6 disponemos de 5 dimensiones físicas y una mental. Las físicas son espaciales y la mental es temporal como sucede en este EM4x4, por consiguiente, en un EM6x6 el tiempo existe, pero toma una forma diferente pues la esfera de consciencia ahora abarca dos dimensiones físicas más (movimiento y expansión). El tiempo en un EM pentadimensional no se percibe como movimiento del espacio, sino como movimiento (proyección) de la mente en el tiempo, o sea, como expansión temporal de consciencia. En vez de existir en un presente, existen en una variedad de futuros posibles donde la mente “elije” cual proyectar o percibe las múltiples posibilidades que se pueden manifestar. En ese EM6x6 no existen las octavas como las conocemos ni tampoco la primera ley del movimiento, sino que esta se transforma en ley de proyección, pues ahora la dodecava es la que rige el movimiento y este, el movimiento, se transforma en expansión, por ende, el tiempo se percibe como expansión y no como movimiento. Pongamos un ejemplo; en un EM4x4 el ir de un punto “A” a un punto “B” acarrea un movimiento físico (x) que se percibe como tiempo, en un EM6x6 ir de un punto “A” a un punto “B” lleva una proyección mental (x) que se percibe como expansión. No sé si logré expresarme, pero sí comprendieron algo de lo expuesto, lograran comprender la necesidad de los 12VG en cualquier octava proyectiva que superé nuestra propia octava particular acotada a un EM4x4. 

Cada uno de esos doce representa una nota o energía física de la dodecava del EM6x6, siendo estos 12 las energías necesarias para que la proyección mental alcance una expansión en el físico de un futuro posible dentro de la ecuación de probabilidad del consciente colectivo. Digamos que estamos trabajando en el EM4x4 como si estuviéramos en un EM6x6, remplazando la primera ley del movimiento, “todo se desplaza por movimientos estipulados, repetitivos y continuos” por la primera ley de proyección, “todo se expande por proyecciones mentales dodecaédricas” la única manera de conseguir un objetivo futuro dentro de un abanico de futuros posibles, es proyectarlo desde el mental superior mediante el uso de las dodecavas no manifestadas, por lo tanto, necesitamos la escala de energías completa con tonos y semitonos, necesitamos esas “12 notas del Torus que no pertenecen a esta realidad por carecer de reflejo 3D”, así que solo queda darle un reflejo aunque sea virtual para que esta se manifieste y podamos conseguir un objetivo mayor, tomar Constantinopla, sino, quedaremos en las puertas por faltarnos componentes en el algoritmo y términos en la ecuación. 

Ahora bien, ¿quién es un Valiente Guerrero? Es aquel que está dispuesto a dejar todo por el propósito y morir por este si fuera necesario, es aquel que no teme, que no cuestiona, que no duda, que no le tiembla la mano, que hace lo que tiene que hacer, que dice lo que tiene que decir y que defiende lo que tiene que defender, en definitiva, lo dicho al principio de este artículo. Doce valientes guerreros que no duden del propósito porque consiguieron la seguridad que les dio la certeza, que sean creíbles por su coherencia, confiables por su impecabilidad, agradecidos por su consideración, que accionen desde el perdón, que ejecuten por Amor y que la paz sea el reflejo de su unión. Tarea compleja, pero no imposible, y si no los consigo, pues por lo menos lo habré intentado, pues como Griffin he visto las posibilidades y tenemos una oportunidad de lograr proyectar el futuro correcto y que este se manifieste en esta realidad ahora mismo. 

BONUS TRACK (Conciencia Múltiple Pentadimensional)




Sektorl

El botón de Whatsapp funciona solo en dispositivos móviles

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar