domingo, 1 de julio de 2018

WALLYPEDIA

Luego de varios intentos de publicar EDDA en wallypedia (wikipedia) y no lograrlo, solucionamos este inconveniente publicando "El Diario De Adolf en Metapedia" que es una plataforma libre de judíos. Wallypedia nos borraba la publicación a los pocos minutos con un argumento realmente estúpido, pero funcional a los intereses de siempre, los del sionismo judío del sistema cabalista actual. Las imágenes de abajo hablan por si mismas. DDLA siempre ha utilizado wikipedia como referencia por el solo hecho de ser la "versión oficial" y así evitar cualquier mal intencionada perspicacia de parte de nuestros detractores. Pero la versión real de la historia, no la encontramos precisamente en Wikipedia que es un medio judío, sino en otros mas Humanos y realistas como Metapedia. Es hora de comenzar a denunciar y exponer a estos medios sionistas y sus autoritarios y manipuladores métodos para censurar y acallar la verdad. 


Como cierre de esta experiencia y entrenamiento en campo enemigo, les comparto la respuesta dejada en wallypedia como despedida el día de hoy.
Visto que es imposible publicar en Wikipedia algo que los incomoda, les responderé con un comentario de un lector de mi último artículo dedicado a ustedes. WALLYPEDIA 
Ustedes dicen que “No consideran El Diario de Adolf basado en "fuentes fiables, independientes y publicadas"... como sus fiables, independientes y publicadas fuentes para tener en sus páginas La vida es bella, La lista Schindler, El pianista, El diario de Anna Frank, El niño con el pijama a rayas... junto con infinidad de series de Neflix como La casa de papel, todo documentadísimo en el mundo virtual de Kipalandia y su biblioteca Wallypedia...ya no cuela en el universo de muchos. El colectivo Humano surge como una sola figura, ejecutando los designios de la creación sin necesidad de salvadores externos. El destino susurra al guerrero: "No puedes soportar la tormenta" y el guerrero le responde: "Yo soy la tormenta". 
Pueden meterse su Judeopedia en donde más les plazca o por donde mejor les entre. Ya publicamos “El Diario de Adolf” en un medio más fiable y verdaderamente libre de censura. Metapedia. Que tengan buen camino.
Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.