martes, 17 de julio de 2018

VISIÓN REMOTA


Día 12-07-2018 hora 02:51

Pido un lugar para esta conexión y me sitúan en una especie de circo romano, muy pequeño totalmente redondo construido de metal, es una plataforma ambulante interdimensional dicen.

Se desdibuja toda la imagen en un pixelado azul como si fuera un holograma dando forma a otra y me enseñan un paisaje verde y una grieta en la tierra casi como un cráter. Miro en el interior y me engulle mientras me hace pensar que llegaré al interior de la tierra con nuestros hermanos allí, pero no es el caso, la oscuridad se expande y el viaje es hacia mi interior convertido en un espacio cósmico de vacío absoluto y me quedo ahí, observando una imagen de lo que parece una puerta cósmica en un círculo que al girar se descubren dos cuartos metálicos como para abrir algo.


Pregunto si hay algún mensaje con la imagen o quieren decir algo y me dicen que no interprete.

Se muestran Los Venerables (entiendo que así les llaman), vestidos con túnicas verdes con un adorno rígido como a la altura del cuello con forma de pluma que sale de un circulo hacia atrás.

“Estamos reunidos en consorcio militar, nuestros guantes rígidos de combate ya están en nuestras manos, Uno o varios golpes de estado se orquestan. Aunque la confusión aparezca no hay nada que temer.”

Me enseñan una bandera o blasón muy grande colgando que cae por su peso, no hondea, como si estuviera en un interior sin viento, se puede ver este símbolo grabado en oro y curiosamente el color de la tela no se define, permaneciendo siempre en luz (adjunto dibujo aproximado de lo que se alcanza a ver en las hondas de la tela) La energía se pierde en este momento.  No llega nada más. 

Día 17-07-2018 hora: 10:32

Mensaje de los MS para DDLA.

“Nos embriaga el amor por su acción. Sean fuertes, sigan firme. Solo el alma limpia vibrara en unión con la verdad que detrás de los ojos se esconde, son uno con nuestro amor.”

Pregunto si hay algún mensaje de otro grupo de nuestros hermanos en el cosmos en concreto, y recibo esta palabra “Crescendo” junto a la imagen de una honda luminosa y ancha que llega desde el espacio y se dirige en curva a la Tierra con rapidez inmediata. No hay identificación de ningún grupo como si incluyera a varios grupos, se siente la energía fluyendo en el orden deseado.

Mensaje del Dragón a DDLA.

“Estamos esperando poder confirmar acontecimientos importantes que les serán notificados de inmediato en cuanto sucedan.”

(Se cierra la energía quedando pendiente una siguiente información en un plazo de 24 a 48 horas ¿? Por esta vía u otras.)


BONUS TRACK ECET


Lunes 25 de junio de 2018

EL VECTOR SONICO DE PI.

El Pi sónico llega a infinitos filtros-realidades. Siendo Pi el hacedor materia, Pi sónico es su extensión espejo entre dimensiones. Sin Pi sónico nada puede estructurarse. Y sin la estructura del vórtice creador, las creaciones pueden alterarse. Efímeras, volverán a su cauce. El speed sónico es la puerta.

ALTERACIONES DEL SPEED.

Cuando un vector angular gira sobre su eje, rotará en variante a su speed y estará de un lado y del otro de el vértice sónico.

ECET: Fin de recepción-

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.