miércoles, 25 de julio de 2018

SELECCIONES

DESTRONANDO A CRONOS

Quiero comenzar este Selecciones con una parte de un poema escrito por mi hija de trece años…. Que, sin duda, sangre de Dragón corre por sus arterias…. Gracias por permitirme ver el Futuro glorioso de nuestra Humanidad reflejada en tus ojos…Gracias por darme fuerza para levantarme una y otra vez, a cada golpe recibido, a cada herida cicatrizada… ¡Gracias…!!!
“Una nueva aventura he de emprenderTodos esos lugares con los que tanto soñé Voy a poder conocerY por nada de este mundo mi misión detendréCon espada en mano y un ser fantástico leal a mi ladoPodré limpiar la escoria de este mundo,Y con cada golpe a un enemigo derrumbo…” (A.F.)
Hemos definido al tiempo como la manera que nuestra consciencia percibe al movimiento del espacio…Hemos visto que, debido a nuestra programación, lo percibimos de manera lineal como pasado, presente y futuro.

Mi intención hoy, es hablar sobre la responsabilidad que conlleva ser conscientes de ese movimiento del espacio y cómo invertimos nuestras energías en el correcto o mal uso de ese denominado “Tiempo”.

Sé que suena a tópico, a algo ya muy visto y escuchado…” El tiempo vuela, se va y no se recupera”…sin embargo, no hemos tomado  consciencia de la importancia que tiene el invertir energía de la manera correcta. Tenemos una poderosa herramienta para crear, como muchas otras, pero la usamos de manera incorrecta o sencillamente no nos interesa utilizarla de manera adecuada. El tiempo es una valiosa herramienta que puede marcar la diferencia de nuestros designios en nuestra plantilla de existencia.

Hemos llegado y nos han llevado al punto que hemos prostituido, regalado o malvendido nuestro valioso tiempo.

¿Qué puede significar el tiempo para un Dragón?

Pues es la correcta inversión de nuestra energía vital a la realización de nuestro Propósito

¿Hacemos esto realmente?

Pues evidentemente NO….

¿Por qué?

Porque alguien se encargó de ponerle un precio a nuestro “tiempo” … Y lo peor es que lo hemos permitido y no vemos el engaño porque seguimos bajo el hechizo del miedo y del temor a la necesidad y en consecuencia somos menospreciados como Seres Vivos…

Hemos permitido malvender nuestro limitado tiempo por un puñado de Euros, Pesos o Dólares…olvidando que lo correcto sería el invertir nuestro esfuerzo en obras que nos hagan sentir realizados…. Hoy en día, no nos valoran por la labor que podamos desempeñar, sino por el tiempo que dediquemos a realizar determinada función…. De esta manera, una vez más, estamos permitiendo que nos utilicen, nos desgasten física y mentalmente, y lo más importante a tener en cuenta…nos mantienen alejados de nuestro propósito existencial…

¿Qué significa destronar a Cronos?

Significa ser dueños de nuestro tiempo…ser Amo y Señor de nuestros pensamientos, palabras y principalmente acciones para poder cumplir con un propósito ya escrito en nuestras runas.

Muchos hemos decidido acudir al llamado de la sangre, y nos quedan por ganar aún batallas particulares que dejan bajas considerables a nuestro alrededor…. Pero es importante el accionar, el identificar al enemigo y no dar tregua.

Hay que ser valientes, vencer al miedo y derribar el abuso, destruyamos la programación que nos mantiene cautivos… es muy importante decir - “NO” … decir - “Basta” …ya no seremos alimento de los oscuros ni demonios nunca más…llegó la hora de cumplir con mis designios y hacernos cargo de nuestra responsabilidad como Seres Humanos Conscientes…

El tiempo lineal se acorta para muchos, los acontecimientos se están manifestando de manera vertiginosa y seguramente tendremos que dar nuestro más importante Salto de Fe… Sólo nos queda una oportunidad para conseguir esa realidad a la que tanto aspiramos y sólo podemos doblar la apuesta…. Apostemos con Consciencia….  Giremos con tanta fuerza para que seamos capaces de de cambiar, de ser efecto a ser Causa de todo lo que nos rodea…Transformemos el Tiempo en propio movimiento…. Seamos dueños de nuestro espacio manifestado y cumplamos con la intención y propósito de nuestra existencia…demos sentido a Nuestro Universo…

Un abrazo,
Helimer.·.


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.