jueves, 5 de julio de 2018

ESTRENO

A principios del 2017 comenzamos la octava de EDDA, El Diario De Adolf, un ambicioso proyecto audiovisual para develar la verdad que nos ocultaron los ganadores por tanto tiempo, prohibiendo, engañando, manipulando la historia real de la segunda guerra mundial, del Nacional Socialismo y de Adolf Hitler. Tras 18 meses de arduo trabajo, de cientos de escollos, de reescribir varias veces el guion para conseguir el Vril del Espíritu que necesitábamos, de comenzar y recomenzar una y otra vez las escenas, las tomas, la historia en sí, pues nuevos datos surgían como mágicas musas de los MS y el Dragón, datos históricos, ideas y revelaciones que no podíamos dejar fuera de este proyecto y que fuimos agregando a medida que nos eran entregados. Todo hecho a pulmón, sin presupuesto, sin elementos técnicos adecuados, sin más que la voluntad, la perseverancia, el propósito y el Amor de todos los que participaron en esta maravillosa experiencia de proyectar y crear lo inimaginable, una producción audiovisual totalmente nuestra, la miniserie de El Diario De Adolf.  

Finalmente ha llegado el momento tan esperado por todos ustedes y por nosotros, el día del estreno y el comienzo de la miniserie de cinco episodios, EDDA. El viernes 20 de julio tendremos la premier presentación, y a las 22:00 hs España, se emitirá el primer capítulo en el Canal Oficial de Youtube. Durante las próximas cuatro semanas, cada viernes a la misma hora, podrán ver los siguientes episodios y disfrutar del emocionante viaje que nos depara esta mágica miniserie. 

Sin más solo nos queda agradecer a todos los que participaron y apoyaron este proyecto, a los actores, a los que aportaron su voz para los personajes, al equipo de traducción y subtitulado, al de publicidad, al de logística, al de investigación histórica, y a todos aquellos que aportaron de una u otra manera material o energía para que este sueño pudiera llevarse a cabo. También agradecer a todo el colectivo de DDLA por la fuerza, energía y animo entregado en estos meses. Ahora solo queda esperar el día del estreno para disfrutar de un trabajo bien hecho, y como diría el mágico Gustavo Cerati, “GRACIAS TOTALES”  
 An Bogdan y Morféo de Gea


BONUS TRACK ECET

Jueves 5 de Julio de 2018 - 16:49hs

CONTACTO ALCYON-GRUPO DE ANCIANOS:
Los acontecimientos están a la postre. Venid y uníos quienes nos habéis escuchado, quienes no, apuraos a llegar a tiempo. Los ciclos marcan ya su curso. De vosotros mismos depende el vuestro. Reunidos aquí, en Alcyon-Alcyone, os saludamos recordándoles nuestra constante presencia junto a vuestra decisión. Sin más por el momento y con todo el devenir esperándoles. Grupo de Ancianos

Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.