miércoles, 6 de junio de 2018

SELECCIONES


Retomando el equilibrio consciente

Sin duda, el problema cuando exponemos algo es ponerlo en práctica, y nadie escapa a esto, incluso quien escribe estas líneas en este momento.

Haciendo una retrospección, podemos apreciar cómo hemos evolucionado tan rápido, por necesidad principalmente, de ser simples contenedores Unidades de carbono a Seres Conscientes…con una intención Inicial y un propósito final ya decretado por el Dragón, que, en definitiva, somos nosotros mismos en la línea temporal que nos debió pertenecer desde un principio. Poco a poco empezamos a recordar ese futuro que existe y que ya pasó, pero que si o si, estamos en el tramo más difícil de ese camino hacia la libertad de la Humanidad. Nos guste o no, ese momento llegó y tenemos que vivirlo porque esa batalla tenemos que lucharla para que ¡mañana se manifieste nuestra Victoria!!!

Ya todos sabemos y somos testigos que estamos en un momento muy importante y definitivo donde no queda otro camino que accionar…accionar aquellos que saben que no son de este mundo, pero que están en este para cumplir con su papel en esta existencia, desde el lugar y sitio que le corresponda.

Como dragones, estamos recibiendo continuamente ataques sin parar, desde todos los flancos, incluso los Contra-Iniciados infiltrados en DDLA ya han mostrado sus verdaderos rostros y han dejado claro sus intenciones y propósito final…

El problema con que se encuentran, es que DDLA No es sólo una Logia salvaje…No es un movimiento nueva era, político ni espiritual…No es un grupo ni asociación filantrópico…DDLA No es un proyecto de Ingeniería social...Lo que los demonios no quieren ver, lo que les asusta y da tanto pavor…Y que muy a sus adentros, Saben que DDLA es Consciencia…y con la Consciencia del Do… ¡Nada pueden hacer!!!

Dicho esto, vuelvo a la primera parte de este escrito…”Sin duda, el problema cuando exponemos algo, es ponerlo en práctica”. Como cualquier otro Ser Humano Consciente, yo también he sentido el duro ataque por parte de los agentes del Sistema…

Hay que decir que cada uno de nosotros tiene un “talón de Aquiles” , y el enemigo sabe bien dónde , cómo y cuándo atacar para quitarnos del medio… En mi caso, he sentido dinamitado mi Templo interior, ese que muchos venimos trabajando desde hace años, como un refugio para afianzar nuestro espíritu y poder proteger nuestras experiencias y nuestros sueños….

En la práctica, llevado al terreno material del día a día de la Matrix, puedo decir que este ataque significó un desequilibrio total a nivel espiritual, emocional y de consciencia…Significó la quiebra en pedazos de la triada que con tanto tiempo había conseguido unificar…Un ataque de esta magnitud, lo que consigue es dejarte a la deriva a lo que respecta a diversos acontecimientos cotidianos, es decir, si de alguna manera habías tomado el mando del timón de tu vida, después de la destrucción del equilibrio en la triada, supone el dejarte fuera de acción. La voluntad es capada y la toma de decisiones es bloqueada a raíz de la incertidumbre, que supone una gran pérdida energética ya que el punto de equilibrio es totalmente destruido… Emocionalmente sientes el bombardeo de ideas negativas, sientes que has perdido tu particular batalla y ya no hay nada que seguir defendiendo en tu Universo particular… El motivo es que la conexión con el Ser queda saturada por el continuo bombardeo de acontecimientos externos, consiguiendo así desconectar este enlace con el Ser por desgaste…Es como estar en medio de un remolino intentando que no te arrastre, pero físicamente también te sientes agotado y entregado….

¿Por qué comento esto? Porque estoy seguro que muchos han sido también víctimas de estos ataques…y saben muy bien de que les estoy hablando…

No es fácil, porque parece todo perdido…Pero como dije antes…Hay algo importante que los demonios temen ver…y es que los Dragones…Somos Consciencia…la Consciencia del Do…y por más que consigan destruir nuestros Templos particulares…por más que dinamiten nuestro centro de equilibrio y bombardeen nuestro entorno… ¡Nunca, pero Nunca jamás podrán destruir nuestra Esencia!!! La semilla germinó y sus frutos son inevitables…. ¡Renace el Dragón que ejecutará el destino de la Humanidad!!!

Hablamos de energías, del manejo de las mismas…tenemos las herramientas, el conocimiento, la experiencia y sabemos cómo hacerlo… Sólo tenemos que recuperar el algoritmo fe, accionar con Voluntad y poner a funcionar nuestros biocapacitores a la máxima potencia para volver a la lucha.

Esto es un llamado a todos aquellos que han perdido la fe por los motivos que sean…un llamado a aquellos que ya no creen en sí mismos ni en su propósito final y que habían olvidado ¡el motivo por el que llegaron a DDLA!!!

Retomemos el equilibrio de nuestra Consciencia…retomemos el timón de nuestras vidas… ¡Retomemos el enlace con lo más Hermoso de lo creado!!!!  porque el Futuro existe y el Dragón ya Ejecutó!!!

¡Somos Dragón…Somos Legión!!!
Helimer.·.

NOTA DEL ADMINISTRADOR
No puedo dejar de comentar este artículo, pues Helimer no solo es un colaborador más de DDLA. sino que es un verdadero amigo que considero familia como a otros camaradas de DDLA. Ambos hemos pasado y compartido duros momentos personales y familiares, momentos que solo él y yo conocemos y que superamos no con poco costo. Nos hemos acompañado en nuestros pesares compartiendo situaciones verdaderamente extremas tanto por su parte como por la mía, acontecimientos nada fáciles de afrontar y superar, así que considero esta plancha no solo un artículo más, sino un verdadero manifiesto de superación y lealtad al propósito, la amistad y la vida misma. ¡Gracias por todo!! somos Dragón, somos Legión, somos DDLA, nunca lo olviden…   


Sektorl

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.