sábado, 16 de junio de 2018

ENERGÍAS AVANZADAS (II)


Antes de proseguir haré una observación importante para su desarrollo personal. He visto que los artículos que tienen que ver con el lado externo de las Cinta, tienen muy poca participación e interés de su parte, solo un porcentaje mínimo de todo el colectivo hace lo que tiene que hacer, el resto se queda a la espera de más información del lado interno, despreciando el trabajo del lado externo por creerlo innecesario. Lamento decirles que así no lograran nunca la consciencia, tampoco avanzaran más en el quinto camino, y menos llegaran a librarse de las cadenas de su propia mente. Siempre les he hecho una pregunta ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Creo que se auto engañan, no llegaran nunca a ninguna parte porque no están dispuestos a avanzar, no están dispuestos a hacer lo que deben hacer, no están dispuestos a pagar el costo, a enfrentar sus miserias, a romper las barreras de su propia mente porque no están dispuestos a luchar más allá de su cómodo sillón.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Morféo y Ángel, principalmente y a todos aquellos que nunca dudaron de mi intención y por el apoyo manifestado. 
Con este artículo, como otros que sirven para entrenar energías, quedan demostradas varias cosas... Pero quiero destacar las que considero más importantes, repito, según mi sentir. 
Primero, que ya los verdaderos Seres Humanos ya son poseedores de consciencia… Y nadie tiene que decirles que hacer o no hacer... No tienen que creerle a nadie más que a ellos mismos... Sólo escuchan su Ser, su guía, su instinto...
Segundo, Los demonios han recibido un duro golpe hoy ... Pensaban que podían agrietar las defensas de DDLA a través de sus artimañas intentando desunir a sus integrantes... Otra batalla perdida hoy... Sólo han conseguido que las cadenas de unión sean más fuertes dentro de este Templo...
De más está decir que No me crean, no crean nada de lo que digo... Investiguen y créanse a ustedes mismos... 
Un abrazo  Helimer.*.”


LLAVE
CERRADURA
VIRTUD
Certeza
Ley superlativa
Seguridad

La pregunta correcta es: ¿Cual es la cerradura (ley superlativa) correspondiente a la llave de la certeza? Les dejo este ejercicio de consciencia para que lo descubran ustedes mismos. Aquel que haya descubierto al cerrajero, seguramente tarde o temprano, descubrirá también la cerradura. 
"...quiero dejar claro que esta norma superlativa que ahora estamos presentando corresponde a energías (IV) y son el “N” de la ecuación de energías que modifica los términos variables y el resultado final del producto de todas los procesos energéticos encuadrados en estas leyes y normas superlativas..." ENERGÍAS AVANZADAS (I) 
Sumo algunos interrogantes más que quizás los ayuden a razonar para resolver este problema energético de Alta Magia. ¿Que significa "N" y que representa? ¿Cual sería la ecuacion completa de las normas superlativas? ¿Es lo mismo una norma que una ley? 

Algunos llegaron a las respuestas, muchos las rozaron, esperemos hasta la próxima entrega para develar estas incógnitas, hasta entonces, sigan trabajando en ellas, porque no hay mayor placer que descubrirlas por ustedes mismos, pues el eureka de la certeza, es el mayor placer del espíritu descubriendo su naturaleza. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.