jueves, 31 de mayo de 2018

ENERGÍAS AVANZADAS (I)

Hasta ahora hemos visto y estudiado (el que hizo la tarea) muy acotada y resumidamente las energías que podríamos llamar, básicas. Como siempre he dicho, los artículos son solo los encabezados de los temas, pues no se pueden desarrollar en su totalidad por razones obvias. DDLA siempre ha entregado información no convencional, información que no es pública de temas ocultos a la mayoría, intentando crear consciencia para equilibrar la balanza entre dominador y dominado. 

En estos años he comprobado lo difícil que resulta entregar información y que esta sea transformada en conocimiento, pues son pocos los que comprueban en carne propia la teoría de la información transmitida. He repetido hasta el cansancio la frase “no me crean, no crean nada…” intentando que experimenten por ustedes mismos lo entregado, pues, como DDLA no es una Logia de presencia, no puedo demostrarles in situ todo lo expuesto, solo pueden comprobarlo ustedes mismos investigando y experimentando con las herramientas e información entregada. Por tal motivo, tenía dudas en entregar información de niveles altos, pues si no aprovechan la más básica, menos aprovecharan la superior y solo sería más de lo mismo, pues el que no pudo ver el bosque en todo este tiempo, no creo que encuentre el manzano o los cerezos que este oculta en su interior. 

Antes de continuar, recomiendo la lectura de los artículos correspondientes a las energías básicas (I), (II), (III), (IV) y (V) Adjunto un cuadro sinóptico de las energías básicas para su mejor comprensión. 


Las energías básicas y sus leyes rigen este espacio matricial 4x4 de forma automática. Así como su centro motor trabaja sin que usted lo supervise, las energías básicas trabajan sin que usted atienda el proceso energético en cuestión, pues sus leyes y normas superlativas son las instrucciones que estas siguen como un proceso automático de un lavarropas, lavando, enjuagando, centrifugando y secando la muda sin su intervención.   

Ahora bien, todos estos procesos se efectúan de forma inconsciente, pero cuando se crea la consciencia y la esfera se expande cubriendo espacios matriciales mayores al 4x4, todo cambia, y las normas superlativas tienen otro significado pues también se expanden adaptándose como lo hace el universo a la nueva esfera de consciencia. Usted pasa a ser "responsable" de esas normas y leyes, pues ahora las conoce y la ignorancia de la inconsciencia del mono con chanclas ya no es un atenuante. Lo que antes no era una falta grave para la creación, ahora si lo es, pues entran a funcionar las leyes del librealbedrío y el Karma que antes no entraban en la ecuación de los procesos energéticos y de la ecuación de elección del hombre común e inconsciente, pues ahora es consciente de su inconsciencia y La Unidad de Carbono (UdC) se convierte en un Organismo Biológico Consciente (OBC), un Humano con mayúscula con más poder y por consiguiente, con más responsabilidad. 

Estas energías corresponden a una nueva norma superlativa con sus leyes, donde las siete llaves tienen un papel fundamental y protagónico, pues cada llave es una energía en sí misma que abre una cerradura de estas leyes, siendo también las que utilizan las energías avanzadas y de las cuales hablaremos en su momento explicando sus influencias y procesos, pues no son solo virtudes, sino también energías de alto octanaje (H24+) con sus respectivos procesos. Recordemos primero las 7 llaves y las virtudes que abren para luego, más adelante, conocer a las leyes superlativa (Cerraduras) y la Norma Superlativa (Cerrajero) que las contiene.

LLAVE
CERRADURA
VIRTUD
Certeza
Ley superlativa
Seguridad
Coherencia
Ley superlativa
Credibilidad
Impecabilidad
Ley superlativa
Confianza
Consideración
Ley superlativa
Gratitud
Acción
Ley superlativa
Perdón
Ejecución
Ley superlativa
Amor
Unificación
Ley superlativa
Paz

Cabe destacar que Energías (IV) no tiene texto ni desarrollo, solo una imagen de un signo de pregunta girando. También el gráfico de las cerraduras en el artículo “El Cerrajero” tiene signos de pregunta en la columna de cerraduras, de este modo quiero dejar claro que esta norma superlativa que ahora estamos presentando corresponde a energías (IV) y son el “N” de la ecuación de energías que modifica los términos variables y el resultado final del producto de todas los procesos energéticos encuadrados en estas leyes y normas superlativas.

Presentadas las energías avanzadas seguiremos en otro momento cuando aprendan por lo menos a detectar y observar las energías básicas, que por lo que observo en los comentarios, algunos las tenían olvidadas y otros ni siquiera las conocían, pues como dije, este artículo era solo para iniciados que hayan hecho la tarea previa y recorrido la Cinta de Moebius de la forma correcta. y por lo visto, muy pocos lo hicieron, y los iniciados por el momento, pareciera que escasean bastante por estos lares. 

Sektorl
COLABORAR CON DDLA

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.